Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: salvix 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado



    Enhorabuena por acabar!! estupenda serie, me gustan muchas, pero destaco sobre todo Poe, cine negro, cuando nadie me ve.
    Suerte en las valoraciones, saludos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Una estupenda serie, espero que estés muy arriba en las valoraciones. Me gustan muchas: "Cuando nadie me ve" es muy buena y original, la de Hitchcock es tremenda, la de "Equilibrio" y de "El Placer de leer". Sueerrte ¡¡

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Concepción, Chile
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Muy buenas fotos... muy creativas Yin Yang y Cuando nadie me ve... felicitaciones!!!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Enhorabuena por acabar...

    ... buena serie...

    ... Amanece que no es poco y sobretodo Cuando nadie me ve las que más me gustan...

    ... suerte en las valoraciones y saludos!!!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Que buenas cuando nadie me ve y cine negro, me han encantado!! Mucha suerte con los resultados y sobre todo enhorabuena por terminar, eso ya es un premio.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  6. #30

    Predeterminado

    Salvatore míoooo, menuda serie, para mi gusto, fantástica, la tenía entre mis favoritas ¡¡¡me encanta!!! Un Top 8, no está mal amigo, enhorabuena!!

    Besazosssss!!!!!!
    Tere:

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Muuuuchas gracias a todos los que se han pasado por aquí mintiéndome sobre lo mucho que le gustó mi serie... En serio, es un placer poder contar con vuestras visitas, ánimo y saludos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu serie y por el puesto conseguido. Tienes unas muy buenas fotos que me han encantado. Después de ver tu Chocolat tuve que tirarme al cuello del bote de Nocilla sin remedio. Tu Hitchcock me puso los pelos de punta, ya nunca me ducharé sin un bate de béisbol al lado. Yin y yang, exquisita. Tu gato negro de Poe estuvo compitiendo por el primer puesto en su tema pero Tony te lo birló en el último minuto. Me encantó. ¿Qué decir de cuando nadie me ve? Pues que me tuviste un rato mirando hasta que vi lo ojos. Tienes que explicarnos cómo diantres lo hiciste. Y en Equilibrio casi podía animar al perrito a seguir tratando de no caerse.

    En fin, muy buenas fotos, puedes estar contento, y nos vemos en la próxima.
    Enhorabuena a ti también por aguantar y hacer una labor sobresaliente. Muchas gracias por tus palabras, valoración y el apoyo en todo momento.

    Lo de "Cuando nadie me ve" es sencillo... apunté y disparé... Es una chica que se pasa horas y horas inmoble sentada en un escalón en una calle de Valencia a cambio de la voluntad (económica) de los pasantes. Me acordé de ella y fue a buscarla. La edición es la clave de la foto, ya que para eliminar sombras y reflejos tuve que pasármela canuto, pero el resultado me gustó a mi también.

    Gracias nuevamente y nos veremos a la próxima!!!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •