Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: ¿Donde compro la 7D MKII?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    283

    Predeterminado



    Hola

    En Redcoon he comprado varios objetivos y todo viene en Castellano y la garantia es nacional.
    los plazos de entrega si estan en stock de 2 a 3 dias .
    Estan en Barcelona .

    un saludo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Penedès (Barcelona)
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Yo optaria por Redcoon o ValueBasket, los precios son insuperables!
    Canon 600D + Tokina 11-16mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Canon EF 24-105mm f/4L IS + Canon EF 70-200mm f/4L | flickr

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola, yo la compré en Visanta ya que hubo una buena oferta que duraba solo un fin de semana y la verdad es que por precio bien pero NO volvería a comprar y te explico el porque. A la hora e comprar todo fenomenal, y e precio también pero le hice una pregunta especifica : " si tuviera problemas con la cámara la podría llevar al SAT mas cercano o tendría que enviar la cámara a Visanta? pues me dijeron que sin problemas en el SAT mas cercano .... mentira... la semana pasada tuve un problema (que solucione ya que era debido a mi inexperiencia ) les llamé y me dijeron que tenia que enviar la cámara y que tardarían 25 días como mínimo en devolvérmela... asi que ..... en este aspecto mal .. saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Sierra de Huelva
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola. En redcoon y en andorravision estan agotadas. Parece que está teniendo bastante demanda la cámara en España. Un saludo y a esperar.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Yo la compré en Andorra, tienda física Tagore y totalmente recomendable, precios muy buenos y garantía oficial esoañola (comprobado).
    Creo que tambien venden por internet

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Si alguien quiere comprar una 7DII estos días quizás le pueda interesar la promo actual de Worten.

    La tienen por 1498 euros:

    https://www.worten.es/productos/foto...cuerpo-5413054

    Pero luego dan un reembolso de 100€ por cada 500€ de compra...

    Compras la cámara y alguna tontería de unos pocos euros (por ejemplo este pendrive por 2,80 euros) en total poco más de 1500 euros, y dan 300 euros para otra compra.

    Eso si, luego tiene que interesarte algo de lo que vendan por importe de más de 300 euros (por ejemplo el 10-18 y algo más... o cualquier cosa que no sea de foto).

    No es lo mismo que si te sale la cámara directamente por 1200 euros, pero tampoco está mal.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Sierra de Huelva
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SantiSerrano Ver Mensaje
    Si alguien quiere comprar una 7DII estos días quizás le pueda interesar la promo actual de Worten.

    La tienen por 1498 euros:

    https://www.worten.es/productos/foto...cuerpo-5413054

    Pero luego dan un reembolso de 100€ por cada 500€ de compra...

    Compras la cámara y alguna tontería de unos pocos euros (por ejemplo este pendrive por 2,80 euros) en total poco más de 1500 euros, y dan 300 euros para otra compra.

    Eso si, luego tiene que interesarte algo de lo que vendan por importe de más de 300 euros (por ejemplo el 10-18 y algo más... o cualquier cosa que no sea de foto).

    No es lo mismo que si te sale la cámara directamente por 1200 euros, pero tampoco está mal.


    Gracias por la info. Lo miraré pues en redcoon y andorravisión sale por 1300 euros. Un saludo

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Sierra de Huelva
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    Yo la compré en Andorra, tienda física Tagore y totalmente recomendable, precios muy buenos y garantía oficial esoañola (comprobado).
    Creo que tambien venden por internet

    Hola Pribas. He mirado la web y la tienen a 1425 euros por lo que no compensa. Gracias.

  9. #33

    Predeterminado

    No se si sigues interesado en comprar la 7d MARK II. Yo vendo una si quieres pasate por el mercadillo. Un saludo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •