Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Saber número de disparos de 750D

  1. #1

    Predeterminado Saber número de disparos de 750D



    Hola, buenas.
    Estoy buscando un método para saber el número de disparos que lleva mi 750D, ya que la acabo de comprar de segunda mano, supuestamente lleva unas 5 mil, pero quería comprobarlo.
    He probado con Photoshop, IrfanView 64, camerashuttercount, myshuttercount, PhotoMe y a saber cuantos más, ninguno me ha servido, o no me sale ese atributo en concreto o directamente me sale un error.
    Claramente lo he probado siempre con fotos sacadas directamente de la cámara, sin ningún tipo de edición.
    ¿Tengo que cambiar algo en el menú de la cámara para poder ver este atributo en las fotos?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    No se en ese modelo en particular, pero en general Canon no le pode la posibilidad de ver ese dato en las cámaras mas nuevas que esta sacando desde hace un tiempo. Para eso tenes que buscar en Internet algún programa de tercero que se conecte a la cámara y te pueda dar ese dato.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  3. #3

    Predeterminado

    He probado varios y ninguno me sirve, me puedes recomendar alguno?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    El que te puedo recomendar es el EOSInfo.
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Muy buenas, acabo de comprar hoy mismo una 750D y quería comprobar con cuantos disparos viene de fábrica. He probado la última versión de eos infor y no la reconoce (v1.2).Alguien tendrá idéa de algún otro programa o actualización.

    Gracias.

  6. #6

    Predeterminado

    Tengo el mismo problema, siento reflotar el hilo. Alguna solución?¿

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •