Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Ayuda con el ruido de mis vÍdeos, es desesperante

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Nenismile Ver Mensaje
    ¿y sí es normal que la cámara al grabar con el micrófono que trae incorporada me haga ruido? porque también me hace bastante...
    Dos micrófonos distintos, mismo resultado de ruido. Tal vez sea lo que te están comentando. Ajusta el nivel de sonido manualmente y dinos algo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Busan - Corea del Sur
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola, no sé con qué programa editas tus vídeos. Pero si lo haces con Adobe Premiere simplemente cuando tengas el vídeo, ve a efectos -- efectos de sonido, y arrastra el efecto "DeNoiser", ahí le das a editar y quitas el "sonido ambiente", que es normal que se grabe con cualquier micrófono externo. En Youtube tienes muchos tutoriales que explican cómo hacerlo. Si usas otro programa, seguro que también tiene esta función.
    Canon KissX2 (450D) + Canon 70D + Tokina 11-16 f2.8 + Canon EF 40mm f2.8 + EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Creo que te va a tocar invertir en un micro más costoso
    https://www.flickr.com/photos/carlosnet/ Canon 70D - Canon EF-S 18-135mm STM - Canon 50mm STM - Yongnuo 560IV http://consejosfotograficoscj.blogspot.com/

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 90fran Ver Mensaje
    Parece que el problema es del micro, no es normal que te haga ese ruido. Si esta en garantia ya sabes. O si hace menos de un mes, que te den uno nuevo
    Eso es lo que he hecho, mandarlo a garantía, lo más probable es que me den uno nuevo... gracias!

  5. #17

    Predeterminado

    Yo compré ese mismo y con la misma lo devolví. El ruido es como si el micro ni existiera. Me gasté más euros en la pro y et voilá! Sensacional micro!

  6. #18

    Predeterminado

    Hola yo he comprado un micro Gloxy gx-m200pro y me da ruido en la cámara, la he puesto en manual y sigue dándolo, la he probado en una cosa que vi que era ponerla en manual bajar los niveles a 0 y luego solo darle un punto y también da ruido, he probado e micro y va bien, alguien sabe como puedo ajustarlo algún truquito que haya o algo ?,. Gracias.

  7. #19

    Predeterminado

    No me deja poder editarlo. cuando solo le doy un punto en manual no hace ruido.

  8. #20

    Predeterminado

    Yo tengo el Pro y aunque me costó un poco atinarle, funciona de lujo. Para una grabación buena habría que poner el ajuste de sonido de la cámara en MANUAL, bajar al minimo la ganancia (a cero), al tope de la izquierda y luego darle un punto a la derecha. Es decir lo mínimo de ganancia que no sea cero. Con eso y luego poniendo 10dB o 20dB en el micro eliminé el dichoso shhhhh. El micro que tu tienes es otro, pero si puedes probarlo ajustando la ganancia no estaría mal.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •