Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Flor y abeja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado Flor y abeja



    La abeja iba volando y dije esta es la mía, pero al final se posó en la flor y disparé. Saludos

    _MG_1496 by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gusta si señor, la veo subexpuesta, creo que si juegas con la exposición mejorara bastante (opinión personal).

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Me gusta si señor, la veo subexpuesta, creo que si juegas con la exposición mejorara bastante (opinión personal).

    Un saludo.
    La luz es la que había en ese momento, si te das cuenta la abeja no lleva gafas de sol (es broma) te haré caso. Saludos y gracias por pasar y comentar
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Penedès (Barcelona)
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Me gusta bastante, veo un poco de AC en las hojas blancas de detrás pero queda bastante bien disimulado.

    Buen trabajo!
    Canon 600D + Tokina 11-16mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Canon EF 24-105mm f/4L IS + Canon EF 70-200mm f/4L | flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deier Ver Mensaje
    Me gusta bastante, veo un poco de AC en las hojas blancas de detrás pero queda bastante bien disimulado.

    Buen trabajo!
    Gracias dejer, por tu comentario. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Yo la veo estupenda. Se supone que ya has reducido la sobreexposición, de haberla, en los pétalos con el ACR. Y con un 70-300mm. Los habémos que usamos un tubo de extensión, imagino que será el caso
    Algunas veces, si el bixo lo permite, hago pruebas haciendo sombra y subiendo la Exposición claro. Pero siendo abeja y con ese peaso de aumento cualquiera se le pone encima. Llevando meritori@ podría hacer sombra y así aprenden

    No conocía ese AC amarillo. Yo repaso las AC con la esponja de desaturar

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo la veo estupenda. Se supone que ya has reducido la sobreexposición, de haberla, en los pétalos con el ACR. Y con un 70-300mm. Los habémos que usamos un tubo de extensión, imagino que será el caso
    Algunas veces, si el bixo lo permite, hago pruebas haciendo sombra y subiendo la Exposición claro. Pero siendo abeja y con ese peaso de aumento cualquiera se le pone encima. Llevando meritori@ podría hacer sombra y así aprenden

    No conocía ese AC amarillo. Yo repaso las AC con la esponja de desaturar

    Salu2
    Gracias enricvision, un lujo recibir tus comentarios, gracias por pasar. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8

    Predeterminado

    yo también sigo con tubos de extensión jajaja y tengo un 300 pero solo llega hasta f/4 yo veo una buena toma lo de hacer sombra es importante pero haber quien es el guapo que lo consigue con la mala uva que tienen estos bichos
    agua y azúcar es un buen método un pince lito se pincela la flor y a esperar no daña la planta y la da nutrientes y se consiguen estupendas tomas
    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por langostime Ver Mensaje
    yo también sigo con tubos de extensión jajaja y tengo un 300 pero solo llega hasta f/4 yo veo una buena toma lo de hacer sombra es importante pero haber quien es el guapo que lo consigue con la mala uva que tienen estos bichos
    agua y azúcar es un buen método un pince lito se pincela la flor y a esperar no daña la planta y la da nutrientes y se consiguen estupendas tomas
    saludos
    Gracias por pasar y comentar y por la receta para atraer a las abejas. Saludos compi
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •