Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Problema Canon 6d no reconoce ninguna tarjeta sd

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    108

    Predeterminado



    Buena solución si momentania mente funciona..
    Mi equipo:
    Eos R + M5 varios Canon

  2. #14

    Predeterminado tiempo de reparacion

    Cita Iniciado por Maikelele Ver Mensaje
    Le han tenido que cambiar la placa base, menos mal que cubre la garantia porque eran 400€ de arreglo.
    Hola!! me gustaria mucho poder saber cuanto tiempo estuvo en reparacion? me ocurre lo mismo! Gracias!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola. No compres un equipo averiado ya. Por el precio más el coste de reparación las tienes en buenas condiciones por ahí. Un saludo.
    Cita Iniciado por Talan Ver Mensaje
    Que tal chicos, refloto el tema por que me venden una EOS 6D con el error de tarjeta, no reconoce ninguna, la cámara está nueva y muy cuidada pero el chico dice que le salió de la noche a la mañana y se quiere comprar otro modelo. No se si vale la pena la reparación, tengo mis dudas si es un fallo común en éstos modelos, me recomendáis algún taller no oficial por Barcelona o alrededores?

    Gracias

  4. #16

    Predeterminado

    Hola a todos!!! Ojalá que alguien de Canon nos explique qué pasa con el lector de tarjetas. Mi cámara 6D dejó de leer la tarjeta de memoria de un día para otro y la he llevado a reparar pero me dicen que cambie todo el circuito, lo cual es aproximadamente la tercera parte del valor de la cámara nueva. Me parece exagerado pues al parecer lo máximo que podría tener es un error de contacto. ¿Alguien sabe más del tema? Os agradeceré mucho.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •