Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Problema Canon 6d no reconoce ninguna tarjeta sd

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    552
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado Problema Canon 6d no reconoce ninguna tarjeta sd



    Hola a todos

    Ayer en mitad de una sesion la camara me dice que tarjeta llena. Paro, la cambio y al meterla ya no la reconoce.
    Da el mensaje "Sin tarjeta en la camara". Sin codigo de error ni nada... solo el mensaje.

    He probado con 6 tarjetas sd, quitar las baterias, resetear a valores de fabrica, cambiar el objetivo...
    creo que no me queda otra que mandarla al SAT... pero dejo aqui la incidencia por si fuera algun problema de configuracion y no me he dado cuenta.

    Graaaacias a todos de antemano!

    Un saludo
    Canon 6D un Copito y un ojo

  2. #2

    Predeterminado

    Me pasó lo mismo hace 2 días, cambie de tarjeta y de repente dejo de leerlas y creo que me va tocar enviarlo a servicio técnico...he hecho de todo y no reconoce ninguna tarjeta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    552
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Le han tenido que cambiar la placa base, menos mal que cubre la garantia porque eran 400€ de arreglo.
    Canon 6D un Copito y un ojo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Ufff, menudo estropicio, a mi me queda algún mes de garantía. Si no es mucho preguntar, cuanto hace que la tienes?

    Saludos!
    Canon Eos 6d, Tamron 70-300, Samyang 14, Canon 50 1,8
    https://newoffroadfilms.wordpress.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    552
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Esta es de Junio 2015...
    Canon 6D un Copito y un ojo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Que tal chicos, refloto el tema por que me venden una EOS 6D con el error de tarjeta, no reconoce ninguna, la cámara está nueva y muy cuidada pero el chico dice que le salió de la noche a la mañana y se quiere comprar otro modelo. No se si vale la pena la reparación, tengo mis dudas si es un fallo común en éstos modelos, me recomendáis algún taller no oficial por Barcelona o alrededores?

    Gracias
    flickr.com/photos/142071592@N04/ ** instagram talan_burriel
    5D III,40 f2.8 STM, Tamron 28-75 f2.8, 430 EX III RT, Yongnuo YN600 RT.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola,
    Pregunta en IRED dirección: Carrer d'Enric Granados, 108, 08008 Barcelona. Teléfono: 932 18 22 04 web: www.iredfoto.com
    A ver si hay suerte y te dan una solución razonable!!
    (He reparado algunas cosas y son serios y rápidos)
    Saludos,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina-ES
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Hola me interesa el tema ya que mi camara es de esa fecha... Podriais indicar cuantos disparos tiene la camara?... Por si tuvieran los mismos aprox... Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MoisesSP Ver Mensaje
    Hola,
    Pregunta en IRED dirección: Carrer d'Enric Granados, 108, 08008 Barcelona. Teléfono: 932 18 22 04 web: www.iredfoto.com
    A ver si hay suerte y te dan una solución razonable!!
    (He reparado algunas cosas y son serios y rápidos)
    Saludos,
    Gracias por la info, al final he ido mirando comentarios, preguntando por diferentes talleres y bueno lo único que e sacado en claro es que la reparación puede ir de los 100€ hasta los 300€ dependiendo de que sea. En la mayoría me dicen que no la compre por que puede derivar de otros problemas, realmente no se que hacer. 600€ con el error sería buena compra? al final me saldría cómo mucho a 900€. Cómo lo veis?
    flickr.com/photos/142071592@N04/ ** instagram talan_burriel
    5D III,40 f2.8 STM, Tamron 28-75 f2.8, 430 EX III RT, Yongnuo YN600 RT.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Talan Ver Mensaje
    Gracias por la info, al final he ido mirando comentarios, preguntando por diferentes talleres y bueno lo único que e sacado en claro es que la reparación puede ir de los 100€ hasta los 300€ dependiendo de que sea. En la mayoría me dicen que no la compre por que puede derivar de otros problemas, realmente no se que hacer. 600€ con el error sería buena compra? al final me saldría cómo mucho a 900€. Cómo lo veis?
    Yo personalmente no la compraria, me parece un riesgo y no tienes garantia de nada. ¿Para que necesitas esta cámara? porque por 900€ hay muchas otras opciones

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    Yo personalmente no la compraria, me parece un riesgo y no tienes garantia de nada. ¿Para que necesitas esta cámara? porque por 900€ hay muchas otras opciones
    Hola,

    Opino lo mismo que Félix. Demasiado riesgo para tanto dinero, pero claro, es una opción personal y tu tienes la última palabra. Suerte...

  12. #12

    Predeterminado

    estuve siguiendo este tema, y quería decirles que me pasó lo mismo.
    poniendo un pequeña lamina (un pedacito de chapita) para para que empuje la parte posterior de la tarjeta sd contra los contactos, lo solucioné momentáneamente.
    tal vez con tiempo investigue como abrirla y mover apenas esos contactos de cobre para que se acerquen un poco más.
    pero quería que conste porque tal vez a alquien lo puede sacar del paso.
    una vez que hace contacto funciona perfecto

    dejar una lengüeta para afuera para que la puedas sacar antes de la memoria

    el único objeto de este post es hacer ahorrar unos $400, hasta solucionarlo
    se que no es profesional, pero espero que a alguien le sirva


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •