Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 96

Tema: Temas 31ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Orihuela(Alicante)
    Mensajes
    114

    Predeterminado



    Soy un verdadero desastre. Anoche a las 2 de la mañana me acorde de la gym y de mirar los temas. Mala idea, media noche dandole vueltas... Me has dado en medio, en medio con las referencias al cine, sobre todo con Amanece que no es poco... En fin, 3 dias menos, pero no me rindo. Geniales los temas.
    Mi equipo:
    canon 6D 24-105 L

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Que sepáis que os sigo a todos y me sabe muy mal no poder participar en esta gynkhana, que iba a ser mi primera con la 6d, pero por motivos personales se me hace imposible...
    Estáis poniendo unas fotos increibles!!!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Que sepáis que os sigo a todos y me sabe muy mal no poder participar en esta gynkhana, que iba a ser mi primera con la 6d, pero por motivos personales se me hace imposible...
    Estáis poniendo unas fotos increibles!!!
    Te esperamo en la próxima, por cierto esta es mi primera con la 6D, jajaja, un abrazo

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Que sepáis que os sigo a todos y me sabe muy mal no poder participar en esta gynkhana, que iba a ser mi primera con la 6d, pero por motivos personales se me hace imposible...
    Estáis poniendo unas fotos increibles!!!
    Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    Te esperamo en la próxima, por cierto esta es mi primera con la 6D, jajaja, un abrazo
    Regalan las 6D o que?? Tambien es mi primera Gym con ella jajajajaj.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Regalan las 6D o que?? Tambien es mi primera Gym con ella jajajajaj.
    Ojala, jaja, pero la verdad es que me salió a buen precio, jaja, y va de lujo

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Alguien sabe por donde para el Drácula ese... que no lo pillo por ninguna parte

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Dicen que desde que inventaron el factor de protección 50 ya no hay quien lo pille metido en el ataud al mediodía.
    Yo creo que sale envuelto en un ND1000 xd

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    No tengo tiempo de complicarme la vida.
    La voy a hacer de uno en cautividad

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    A lo mejor encuentras alguno en lo oscuro, entre las patatas.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Manuel, a ti te gusta Alejandro Sanz, verdad?

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfredoperalta Ver Mensaje
    A lo mejor encuentras alguno en lo oscuro, entre las patatas.
    No, porque se hubiera movido el peso

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    No, ¿por qué?

    Estoy viendo muy buenos trabajos, me lo estáis poniendo muy difícil para cuando tenga que valorar y eso me alegra porque el nivel está muy alto. Estoy disfrutando mucho con vuestras propuestas. Venga, un empujoncito que ya sólo faltan dos días y ahora es cuando hay que echar el resto y dejarse el alma en completar las series.
    Porque solo ahora, después de subir la foto del tema "cuando nadie me ve", estoy descansando de cantar la parte de canción de Alejandro Sanz que dice: "...cuando nadie me ve..." Es buen cantante, pero no es que a mi me entusiasme mucho, pues tampoco es de mi estilo... y se me ha quedado pegadizo el "ritornello" ese... y es que también a mi mujer se le ha pegado... vamos, una verdadera tortura!!!
    Y estoy seguro que a mas de un participante de la Gym le ha o le está pasando lo mismo...

    Referente al empujoncito y a los ánimos, muchas gracias... estoy en ello el empujoncito me lo estoy dando solito Me acabo de despertar y se me ha ido el sueño, mas que nada porque dentro de una hora voy a tener que recojer a alguien para ir a un pueblo para intentar hacer la foto de un tema que me falta. Personalmente las tengo todas, pero las que me quedan, como que no me acaban del todo y voy a intentar mejorarlas-si lo consigo, si no la subiré asumiendo las consecuencias Está bien que la serie sea decente y clavar las interpretaciones de los temas todo lo que uno puede, pero el domingo a las 12:00 lo importante será que no falte ni una!!!
    Luego seremos nosotros a empujarte, porque te espera el trabajo más arduo y la verdad es que tendrás, pues como tu dices hay nivel. A mi me han encantado unas cuantas. Así que ánimo para todos, que el tiempo aprieta.

    Saludos!

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •