Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 96

Tema: Temas 31ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado



    Está claro que lo de Alejandro Sanz es una inocente coincidencia, tranquilo, jajaja!

    Y el reto... es lo mejor de la Gym. No hay nada que no sepas tu de como se vive una Gym por el lado que me toca... hay cosas que te salen de suerte, de milagro, y otras que te las tienes que currar. Y en esta a mi me ha pasado todo esto, incluso ahora, que la persona que iba a recoger me dice que va a llover, hace una rasca del demonio y que está rendida... Así que la idea que tenía se va al carajo, pero yo, como soy testarudo, me voy directo a la intemperie a ver que "pillo"...! que lo más seguro va a ser un refriado... o un incentivo al que ya tengo...

    Hasta pronto!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cuando dices: "...Ese es el verdadero progreso. Ver que tu serie gusta a más gente cada vez. Para mí, ese es el objetivo. Lo demás ya llegará, si tiene que llegar..."

    La verdad es que no, Manuel, que seguramente mi serie no gusta a nadie mas que a dos o tres compañeros que me han dado ánimo y se han molestado en pasar a saludarme...
    Última edición por salvix; 27/02/16 a las 18:16:03

  3. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Hago un off topic para anunciar que se ha convocado el GAP 9 y como sé que seguro que habrá gente interesada lo dejo caer también por aquí por si no se han enterado. Suerte a los que se presenten.

    http://www.canonistas.com/foros/tall...ml#post4948665

    Tu descansa, que te quedan menos de 24hs!!

    Para el lunes al mediodia has dicho que ya estaran las valoraciones?

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Ahora en serio, ¡¡VENGA, COMPIS, QUE OS QUEDA LO MÁS FÁCIL!! Ánimo y completad vuestras series, que queda poco. No perdáis la calma y asegurad esas últimas tomas. Tenéis tiempo, pensad lo que queréis hacer y enseñádnoslo.

    Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los prticipantes, sobretodo a los que han conseguido acabar, me lo he pasado genial en esta gymkana, unos temas muy buenos, que daban mucho juego, pero que nos han hecho sudar tinta a mas de uno, ahora a esperar los resultados, un abbrazo a todos y mucha suerte.

  6. #42

    Predeterminado

    Bueno, el tiempo del sufrimiento se acabo, ahora viene el otro sufrimiento.

    Enhorabuena a todos los que han acabado su serie, os deseo la mejor de la suerte en las valoraciones.

    En cuanto a los temas, muy interesantes, me han hecho pensar muchisimo y me lo he pasado genial intentando interpretarlos. Ole por Manu! (espero te hayan llegado los jamones)

    Ahora toca esperar y meter presion al jefe.

    ¿Estan las valoraciones ya?


    ¿Estan las valoraciones ya?


    ¿Estan las valoraciones ya?


    ¿Estan las valoraciones ya?


    ¿Estan las valoraciones ya?


    Saludos y buena suerte a todos!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    [...] así que si tu serie o tus fotografías no son escogidas para alguna de las categorías, no creas que por eso no es buena, [...]

    [...] no quiero dejar a nadie con el sabor agridulce de pensar que está en las últimas posiciones. [...]
    Como vea que no escoges ninguna de mis fotos para alguna categoría o me quedo al final del ranking la tenemos. Te echo un mal de ojo y te pongo dos velas negras.



    Ahora en serio.
    Suerte con tu tarea, mi serie no te dará complicaciones, pero he visto unas cuantas que te lo van a poner dificil, muy dificil. Así que paciencia, a disfrutar de las fotos y a puntuar, que hay series muy buenas.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Pues una edición mas los primeros objetivos (disfrutar y terminar) cumplidos.
    Lamentablemente el tiempo disponible no ha sido tanto como el necesario, o al menos el deseable.
    Hay unas cuantas fotos que no pasan de ser "un borrador". Lo siento pero no ha habido tiempo de "pasarlas a limpio". Otras son planes "B" (o incluso "C") ante la imposibilidad de ejecución de la idea buen y por último las hay en que la idea buena simplemente no apareció.
    En general me doy por satisfecho porque con los mimbres que había no se pudo hacer mejor cesto.

    Esperamos a las valoraciones para ver en que medida se alcanza el tercer objetivo (conseguir un puesto, al menos decoroso). El de ganar la Gymkhana, me temo, habrá de esperar a mejor ocasión.

    Agradecer a Manuel los temas (originales y algunos difíciles como pocos) y la atención y los ánimos para todos. Desearle suerte en el trabajo que tiene por delante.

    Agradecer a todos vuestros trabajos, comentarios buenos deseos.
    Enhorabuena a todos los que habéis terminado y suerte en las valoraciones.

    Nos seguimos viendo por aquí.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    ¡Yo con quedar entre los 50 primeros, me conformo!

    Muchas gracias, Manuel, por esos magníficos temas. Es verdad que eran muy abiertos, pero que exigían pensar bastante. Lo mejor son las imágenes que hemos conseguido entre todos, muy cinematográficas, literarias, creativas, sugerentes. Tras ver todas las series, los temas "Cuando nadie me ve" y "El retrato de Dorian Gray" creo que han sido los que más he disfrutado.

    Ha habido sitio para todo y eso me ha gustado. No he seguido de cerca las anteriores gymkhanas, así que no puedo valorar si han sido más o menos difíciles que en ediciones anteriores.

    ¡Ahora te toca sudar a ti! ;-)

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Esto es muy difícil. Son 15 fotos, 10 días, de unos temas que de pronto has de ir a por ellos cual galgo. La gimkana nunca es fácil. depende de mucho factores, para mi lo mas importante es la creatividad de cada uno, una vez te viene esa idea que tu crees es magnífica, te pones manos a la obra, y claro, faltan elementos. Ponte a buscar, no aparecen, pero uno sigue con ahínco buscando y buscando, y a la vez pensando en que quedan muuuuuchos temas sin ni siquiera una pequeña idea para ellos. Esto es todo un reto, que sólo sabe quien lo ha intentado, y una satisfacción brutal cuando consigues todas las fotos. Y lo mas importante. Contento y orgulloso de uno mismo.

    Por eso, felicito a todos los compañeros y compañeras que lo han intentado, y un aplauso grandísimo a las galerías acabadas.

    Saludos y suerte con el veredicto.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Lo peor es el tiempo, mejor dicho la falta de él, trabajo niños etc.. Para la próxima me pediré unos días de vacaciones, mandaré a los niños fuera y a ver si hay suerte, que al final al mitad de las fotos no han sido el plan "B", han sido el plan "X" jeje.
    Enhorabuena a todos, esta ha sido la mas difícil de las que llevo y he visto fotos magnificas.

  12. #48

    Predeterminado

    Yo estoy esperando a que Manu nos cuente que es lo que hay oculto en la disposición de temas. Que no paro de darle vueltas al coco.

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •