Mostrando resultados del 1 al 12 de 75

Tema: Temas 31ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Canon Temas 31ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

    Muy buenas a todos y todas. El momento ha llegado.Aquí está la 31ª Gymkhana de canonistas y espero que sea de vuestro agrado. Esta vez me toca a mí poner los temas y espero no haberos puesto muy difícil la empresa. Algún homenaje al cine y a la literatura hay y todos se pueden interpretar literal o metafóricamente, así que espero que dejen mucho espacio a la interpretación personal de cada uno y que todos disfrutemos de las diferentes formas de realizarlos. Que el título del tema no os bloquee, es un simple disparador creativo, una excusa, una propuesta. Dejad volar la imaginación y enseñádme que os viene a la mente con cada uno de ellos. Os deseo a todos que os inspiren las musas y que disfrutéis de cada fotografía que hagáis durante estos diez días. Y sobre todo, que lo paséis tan bien como seguro que yo lo haré viendo vuestros trabajos durante esta semana y pico.

    Después me tocará valorar y elegir un ganador. No perdáis de vista que será únicamente mi criterio personal (bastante poco de fiar) la herramienta que usaré para ello, así que tampoco le deis demasiada importancia si no lo conseguís esta vez. Siempre podréis hacerme la prueba del alcohol y apelar a la norma que establece que el derecho de veto de la administración del foro.

    Recordad las http://www.canonistas.com/foros/31/5...istas-com.html y que dén comienzo los septuagésimos Juegos del Hambre... ah, no, la 31ª gymkhana.

    ¡Cámaras listas! ¡Dedos al obturador! ¡Preparados, listos, ya!



    TEMAS 31ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com


    1. Amanece, que no es poco
    2. La vida es bella
    3. Equilibrio
    4. El placer de leer
    5. Chocolat
    6. Alfred Hitchcock
    7. Tempus fugit
    8. Yin y yang
    9. Vacío
    10. Edgar Allan Poe
    11. Cuando nadie me ve
    12. Cine negro
    13. Cae la noche
    14. El retrato de Dorian Gray
    15. Drácula
    Última edición por Baja Voluntaria 43570; 19/02/16 a las 01:18:44 Razón: Ampliar presentación de los temas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •