Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fallo en la pantalla LCD

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    368

    Predeterminado Fallo en la pantalla LCD



    Hola,
    Desde hace unos meses, mi pantalla LCD no gira la imagen cuando tiene que hacerlo en el modo Live View, por lo que la imagen queda invertida, a no ser la despliegue y busque el punto exacto. Entiendo que algún contacto está fallando, a alguien le ha pasado?

    gracias!
    CANON EOS 60D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Neuquen Argentina
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Buenas!!

    A mi me paso algo parecido pero fue por la instalación del ML. Por tocar sin saber, lo desconfigure.
    Fijate si en el caso que tengas el ML.

    Saludos!.
    El Sici >>> Canon 60D <<< http://www.panoramio.com/user/3264498

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    disculpa Elsici y gracias por contestar, pero qué es ML, la verdad es que no he instalado nada (que yo sepa).

    vale, acabo de ver que te refieres a magic lantern. No, no lo he instalado
    CANON EOS 60D

  4. #4

    Predeterminado

    Hola, sé que el tema es viejo, pero estoy teniendo el mismo problema con una canon 750d. De la única forma que me saque bien las fotos es con la pantalla desplegada, a un costado, pero al replegarla se ve invertido todo (sea menú, fotos, modo liveview, etc). Pudiste encontrar solución? Gracias

  5. #5

    Predeterminado MISMO FALLO DE LA PANTALLA LCD 750d

    Cita Iniciado por Zessius Ver Mensaje
    Hola, sé que el tema es viejo, pero estoy teniendo el mismo problema con una canon 750d. De la única forma que me saque bien las fotos es con la pantalla desplegada, a un costado, pero al replegarla se ve invertido todo (sea menú, fotos, modo liveview, etc). Pudiste encontrar solución? Gracias

    Yo tengo el mismo fallo que tú. Si resuelves el problema o te dicen como es, dime algo por favor. Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    SALTO, URUGUAY, AMERICA DEL SUR
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    He tenido la 60D desde el año 2012, siempre funciono bien y la uso mucho. Hace unos meses comenzo a mostrar el error 70 y me tenias loco, lo solucionaba apagando la camara y sacando la pila pero se habia tornado insoportable. Cambie de tarjeta de memoria y dejo de hacerlo, la tarjeta que estaba usando habia sido usada en otra camara y no la habia formateado, pudo ser eso.
    Ahora a comenzado a mostrarme la pantalla invertida como manifiestan Uds., no es siempre, y no se a que se debe.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •