Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: "Manchas" en sensor 7D

  1. #1

    Predeterminado "Manchas" en sensor 7D



    Buenas tardes, hace un tiempo largo llevé mi cámara a una limpieza gratuita que hacían en la FNAC Madrid, un tiempo mas tarde me di cuenta que había unas manchitas que antes de la limpieza no estaban, me gustaría saber si creéis que es posible eliminarlas de alguna manera o es un daño irreparable.

    Muchas gracias!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    No digo que sea el caso, pero a veces lo gratis sale MUY caro. Alguna vez he visto una de esas limpiezas en FNAC y no creo que una mesita en plena tienda con gente pasando al lado continuamente o la puerta a la calle abierta sea el mejor entorno para trabajar en el interior de una cámara digital.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    LLevala a limpiar el sensor otra vez, pero a un sitio con garantias.
    En caso de que seas un poco mañoso, hay productos con los que puedes hacerlo tu mismo, pero si eres un manazas como yo, mejor que te lo haga un profesional un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Son de color rojo??. Pues en mi vida había visto eso. Esperemos que se acaben marchado con limpieza
    Yo probaría a darle con una pera de aire. Ya las hay especiales en tiendas de fotografía y no escatimemos en el precio.
    Fuera objetivo> encender cámara > seguir las instrucciones para limpiar Sensor manualmente > cámara boca a abajo > y darle aire sin tocar el Sensor

    Suerte

    (y otra foto sin Datos Exif!!!, que en este caso habría ido muy bien)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios lo llevaré a hacer una limpieza profesional y os voy diciendo. A ver si hay suerte porque me parecen muy muy raras...

    Saludos!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •