Página 2 de 27 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 321

Tema: Tus mejores fotos con la EOS M3

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado



    Veo que te ha llegado el kit Israel, a menudo precio se ha puesto ahora. Yo me lo pensé demasiado y perdí el tren. A ver si vuelve a pasar otra vez.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Una de este finde, no es gran cosa, pero por ir subiendo algo-

    ~Parque del Manzanares by Juan Carlos Figuero, en Flick

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    uuuuuhmmm...!!! este hilo es goloso goloso...!!!

    para ser meras pruebas veo todas las fotos más nítidas y con bastante mayor rango dinámico que las de la M original...

    yo por ahora espero a la M4 a ver si llega un avance auténtico en la velocidad de enfoque...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Roses
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jacoso Ver Mensaje
    Veo que te ha llegado el kit Israel, a menudo precio se ha puesto ahora. Yo me lo pensé demasiado y perdí el tren. A ver si vuelve a pasar otra vez.
    Llegó, llegó.
    Ahora está algo más caro pero sigue siendo muy buen precio 640€ por el kit M3+ 18-55mm + 50-200mm.
    Nada que ver con los precios de otras tiendas...eso sí, tardó 3 semanas en llegar.
    Cámaras:Eos 1N Obj:CZ 1.7/50 T*; SIGMA 70-300mm DG APO MACRO Flickr de Israel2009



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Roses
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Bueno, a ver si os animais y vais subiendo alguna foto.

    Os dejo algo urbano de una escapada a BCN y el 50-200mm...me voy acostumbrado a ella, "poc a poc" que venía de la 5D III y cuesta un poquillo
    Retoques de revelado mínimos con Lightroom" target="_blank">Lightroom







    Cámaras:Eos 1N Obj:CZ 1.7/50 T*; SIGMA 70-300mm DG APO MACRO Flickr de Israel2009



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Roses
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Otras del mismo día en interiores.
    La luz es la que es, cálida y de bombillas, excepto la última que estaba cerca del balcón.

    Se añora un objetivo luminoso la verdad, pero se sube la ISO y tampoco va mal del todo .







    Cámaras:Eos 1N Obj:CZ 1.7/50 T*; SIGMA 70-300mm DG APO MACRO Flickr de Israel2009



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Israel2009 Ver Mensaje
    Otras del mismo día en interiores.
    La luz es la que es, cálida y de bombillas, excepto la última que estaba cerca del balcón.

    Se añora un objetivo luminoso la verdad, pero se sube la ISO y tampoco va mal del todo .







    Yo las veo muy bien compañero. Muy buena la calidad que da la cámara y la lente.
    Es cierto lo que comentas de la luminosidad, pero teniendo en cuenta el necesario aumento de tamaño y de peso, tampoco están tan mal los EF-M que hay.
    Un saludo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Un par de fotos con el 22mm, últimamente me siento más comodo para las composiciones con el 10-18, creo que los 10mm me acaparan.

    Desapiñada by Juan Carlos Figuero, en Flickr

    Por Peguerinos by Juan Carlos Figuero, en Flickr

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Mañana tengo mi M3,me uno al hilo para poner fotos tenia muchas ganas de tenerla...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado










    he estado probando hoy mi nueva M3 y no puedo estar mas contento...tiene una calidad excepcional,es muy portable y el enfoque va realmente bien..estoy impresionado no me esperaba que fuera tan buena,saludos compañeros!animemos el hilo con fotos!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Lymdigital Muy buenas fotos

    Con que objetivo están echas?
    Saludos
    Mi equipo:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    El compañero Lymdigital ha dejado incrustados en la imagen los datos exif. Puedes consultarlos y verás que las fotos se han tomado con el Canon 85mm f/1.8. también puedes ver más información de la toma, como velocidad, diafragma, iso, método de exposición, flash, etc.

    Ojalá todos los foreros, al publicar fotos, hicieran como el compañero Lymdigital.

    Dependiendo del navegador que utilices, puedes descargarte la extensión necesaria para poder ver esos datos.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

Página 2 de 27 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •