Página 21 de 27 PrimeroPrimero ... 71116192021222326 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 321

Tema: Tus mejores fotos con la EOS M3

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado



    Enhorabuena por tus fotos, Carfi25. La M3 es una buena cámara, pero el mérito es todo para el "camarero". Muy buena la composición y excelente el procesado.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Gracias Jorge, la verdad es que cuando te encuentras cómodo las cosas van saliendo.

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Gracias Jorge, la verdad es que cuando te encuentras cómodo las cosas van saliendo.
    Totalmente de acuerdo. Yo llegué a la M3 desde la original e inicial EOS M, y aparte de mejorar en prestaciones y resultados generales, la posibilidad de la mayor versatilidad de la pantalla abatible y la gran importancia para mí de poder ponerle visor electrónico, que aunque tiene la pega de tener que comprarlo por separado, tiene la ventaja de que cuando quieres lo pones y cuando no (por ejemplo para vídeo) lo quitas, me hace mucho más cómodo su uso.

    Aquí con el visor electrónico (porque en manual y a f/1.4 sin él se me complica en exceso el enfoque) y completamente de noche, me pasé a disfrutar y a hacer de paso unas fotos de una interesante actuación musical. En principio no quise modificar ni corregir tema de luces ni dominante de tonos que los focos del espectáculo producían, y ello hace que aparezcan montones de cianes y magentas, pero bueno, dan su aire propio y entonan el ambiente lumínico real del evento. Todo con un estupendo objetivo manual Carl Zeiss Planar 85mm f/1.4:

    Canon EOS M3, f/1.4, 85mm, 1/640s, ISO160; Carl Zeiss Planar 85mm f/1.4 ZF.2


    Canon EOS M3, f/1.4, 85mm, 1/80s, ISO100


    Canon EOS M3, f/1.4, 85mm, 1/125s, ISO100


    Canon EOS M3, f/1.4, 85mm, 1/80s, ISO125


    A pesar de que reconozco que este Carl Zeiss es un muy buen objetivo, tanto física y mecanicamente por su estupenda construcción y calidad de materiales, como opticamente por su muy buen rendimiento, me sigo quedando y prefiriendo los Canon f/1.2, tanto en sus versiones FD antiguas manuales como en sus modelos EF similares más actuales, la "magia" de sus f/1.2 este CZeiss lo intenta y se acerca pero no llega a alcanzarla.

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Que buenas !!! Mucho ojo y mucho practicar para controlar en manual con esas aperturas, eres un maestro 👏👏

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    No tanto Carfi, muchas gracias. Todo es solo cuestión de contar con el material adecuado a la tarea que emprendes. Un saludo.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    Vaya cielo, bonita luz. La segunda muy nítida y simpática. Me gustan las dos.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Gracias, ahí en la segunda me hice una serie con diferentes objetos, para echarme unas risas con los amigos 😂

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Gracias, ahí en la segunda me hice una serie con diferentes objetos, para echarme unas risas con los amigos 
    Sí, ya veo, super alta tecnología. Eso sí, ese objetivito, carillo él para la poquita cosa que es, pero canelita fina.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    De una Leica minilux que tenía y me dio el error del obturador, 160 euros me costaba mandarla a Alemania a reparar, un día la desguace....😂😂😂

  11. #251
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    Algunas fotos más con esta camarita. Este objetivo de aquí ahora es un 35mm, que en el APS-C de la EOS M3 se comporta como un equivalente 56mm, es decir, un objetivo con focal más bien neutra para un tipo de utilización bastante amplio y muy versátil, incluso para retrato sirve.

    Aquí pillé y disparé algunas fotos a un típico festejo gallego con su atuendos, gaitas y todo eso. La luz ya era fuerte y bastante dura, pero bueno, aun así pude tirar a f/1.4 buscando los típicos desenfoques que normalmente otorgan más protagonismo a lo que se encuentra a foco.

    El objetivo es un Canon EF 35mm f/1.4 L USM, y aunque es la versión inicial ya de hace unos cuantos años, lo cierto es que le salió a Canon una óptica bastante buena y aún perfectamente utilizable. Y a pesar del necesario adaptador de montura el conjunto no queda exagerado y resulta suficientemente cómodo.

    Canon EOS M3, ƒ/1.4, 1/3200s, 35mm, ISO160


    Canon EOS M3, ƒ/1.4, 1/4000s, 35mm, ISO100


    Canon EOS M3, ƒ/1.4, 1/3200s, 35mm, ISO100


    Canon EOS M3, ƒ/1.4, 1/2500s, 35mm, ISO100

  12. #252
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Buenos retratos !!

Página 21 de 27 PrimeroPrimero ... 71116192021222326 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •