Página 27 de 27 PrimeroPrimero ... 3131722252627
Mostrando resultados del 313 al 321 de 321

Tema: Tus mejores fotos con la EOS M3

  1. #313
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado



    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Gracias PericoPaco, a falta de inspiración, pués lo que te vás encontrando por ahí. Todas con el Samyang 12mm F2, que este verano se ha quedado pegado a la cámara, que sigue tirando, pero mirando de cerca las noticias sobre esa M6 II 
    Sí, la verdad es que en primerísimos rumores sobre potencia y prestaciones de esa próxima M6 II, me pareció un impresionte "pepino" de camarita, tanto en apartado foto como en vídeo. Aunque vista la última relación de prestaciones que se le ha "escapado" a Canon Australia, ya no me parece tanto tantísimo como me pareció al principio. Aun así seguramente constituirá una muy apreciable mejora. Ya veremos.

  2. #314
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Bueno, mientras vamos viendo como se mueven los nuevos modelos en el mercado, y si son lo suficientemente competentes y merece la pena comprarlos o cambiar de marca, ahí las viejitas siguen dando guerra

    Callejeando por Toledo by Juan Carlos Figuero, en Flickr

    Noches segovianas by Juan Carlos Figuero, en Flickr

  3. #315
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Bonitas y curiosas fotos, especialmente para mi gusto la primera. Esas cuestas pronunciadas arriba, en vertical y con super ultra angular como lo es ese 8mm, crean un look o sensación muy particular.

  4. #316
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Gracias PericoPaco 😀

  5. #317
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Debido a los buenos precios de modelos que acaban de ser sustituidos , no me he podido resistir y me he actualizado a una M6. La verdad, que no he notado la diferencia de uso entre una y otra, un poco mejor por la disposición de los botones traseros de la parte superior derecha nada más. donde si he notado la diferencia es en la mejora del enfoque y en la rapidez que le da el procesador mas moderno que el otro.

    Ahora ya las fotos las tendré que ir compartiendo en otros hilos ( en el general de la M, pues no hay específico de M6 ). De todas formas seguiré pasando para ver lo que los usuarios de otras M3 sigan poniendo, una cámara muy capaz.

  6. #318
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Debido a los buenos precios de modelos que acaban de ser sustituidos , no me he podido resistir y me he actualizado a una M6. La verdad, que no he notado la diferencia de uso entre una y otra, un poco mejor por la disposición de los botones traseros de la parte superior derecha nada más. donde si he notado la diferencia es en la mejora del enfoque y en la rapidez que le da el procesador mas moderno que el otro.

    Ahora ya las fotos las tendré que ir compartiendo en otros hilos ( en el general de la M, pues no hay específico de M6 ). De todas formas seguiré pasando para ver lo que los usuarios de otras M3 sigan poniendo, una cámara muy capaz.
    Estupendo, sí que me interesa comparativamente hablando saber que conclusuones diferenciadoras sacas entre tu uso con la M3 y ahora ya con la M6. Un saludo.

    PD. Puedes tu mismo abrir un hilo para la saga M6, tanto para la básica como para la MkII.

  7. #319
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Enhorabuena por la actualización.

    Tienes el hilo de fotos con la EOS M, hay van todas, estén hechas con una u otra.

    No veo necesidad de abrir más hilos.

  8. #320
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    espero os guste

  9. #321
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    No se si las fotos de la m3, van a este foro o hay otro mas actual que aglutine a todas las M.

    saludos

Página 27 de 27 PrimeroPrimero ... 3131722252627

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •