Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: Tamron USB Tap-in (Manuales y Actualizaciones).

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Hola.

    Hace unos días que Tamron a puesto a disposición de sus clientes una nueva actualización para su ultimo tele objetivo el 100-400 donde parece ser, que se ha mejorado el funcionamiento del VC, y el seguimiento del AF. Aquí, lo explican:

    https://www.tamron.jp/support/popup/a035.html

    Como siempre, lo mismo, conectar el Tap-in con el objetivo al PC con conexión a la red y en cuanto lo reconozca el software de Tamron se hará cargo de la actualización, mientras nos guía con el proceso.

    Bueno, no molesto mas.

    Un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Hace unos días que Tamron a puesto a disposición de sus clientes una nueva actualización para su ultimo tele objetivo el 100-400 donde parece ser, que se ha mejorado el funcionamiento del VC, y el seguimiento del AF. Aquí, lo explican:

    https://www.tamron.jp/support/popup/a035.html

    Como siempre, lo mismo, conectar el Tap-in con el objetivo al PC con conexión a la red y en cuanto lo reconozca el software de Tamron se hará cargo de la actualización, mientras nos guía con el proceso.

    Bueno, no molesto mas.

    Un saludo.
    No me había enterado.... ¡Muchas gracias!, amigo Spyder.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Una nueva actualización por parte de Tamron para el SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 y su funcionamiento con las nuevas mirroless de Canon y Nikon.

    https://www.tamron.jp/en/support/popup/a022.html

    Aunque no tengo acceso a un Tap-in doy por hecho, que deberá de estar actualizado el software que se utiliza para la gestión de las actualizaciones como de las configuraciones en las ópticas que lo permita, a su ultima versión.

    Recordar a los interesados que el Tap-in a dia de hoy es compatible solo con las siguientes ópticas:

    SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD G2 (Model A041) for Canon

    SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 (Model A032) for Canon

    SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD G2 (Model A025) for Canon

    SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (Model A022) for Canon

    SP 35mm F/1.8 Di VC USD (Model F012) for Canon

    SP 45mm F/1.8 Di VC USD (Model F013) for Canon

    SP 85mm F/1.8 Di VC USD (Model F016) for Canon

    SP 90mm F/2.8 Di VC USD 1:1 MACRO (Model F017) for Canon

    17-35mm F/2.8-4 Di OSD (Model A037) for Canon

    70-210mm F/4 Di VC USD (Model A034) for Canon

    ….por ahora.

    Y, si alguien tiene la duda de cual fue o es, la ultima actualización de su objetivo puede verlo en esta pagina.

    https://www.tamron.jp/en/support/release_note.html

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 21/12/18 a las 19:18:44

  4. #16

    Predeterminado

    Pruebas con el 100-400 a 400 mm
    Bueno... pues ya tengo el tap-in en casa y os cuento un poco mi experiencia. Para el que no lo sepa, hay que instalar el maldito net framework para que funcione el software del aparato, así que si sois de los que le tenéis alergia como yo, esta es una mala noticia.

    Lo compré, porque aunque no he tenido problemas de back ni front focus (y si los tengo no me he dado cuenta, con lo que vivo feliz) sí esperaba arreglar, o mejor dicho hacer que el estabilizador se comportara tal y como yo esperaba de él. Para ello disponía, si no me informé mal, de una actualización de firmware y la configuración de los modos de estabilización. Nada más enchufarlos se actualizó, aunque no sé si fue el programa o el firmware del objetivo. A día de hoy me indica que tengo la versión 2, así que supongo que sería la lente. Así que me puse a trastear y configuré el estabilizador en el modo de prioridad a la toma. Nada que hacer. No me siento a gusto con este modo. La imagen salta y con ráfaga las sacudidas que produce yo creo que son mayores que antes. Así que he cambiado al modo de estabilización de imagen en el visor, que en teoría, debería ser menos efectivo. En otras pruebas que había hecho antes, a partir de 1/125 y 400 mm ya no tenía la seguridad de que me salieran las fotos sin trepidar. Con el modo de prioridad de la imagen los resultados son, diría yo, mejores, cosa que no me explico. Os dejo las fotos que hice de prueba.

    PRIORIDAD ESTABILIZACIÓN DE LA IMAGEN



    Añado otra serie de fotos. Las primeras en modo prioridad de la toma y las segundas prioridad de la imagen en el visor.








    Viendo las fotos ahora, las veo parecidas, salvo las hechas a menos de 1/30. Otros días he hecho otras y a velocidades superiores se me movían. Lo que sí noto es que el comportamiento del estabilizador es más suave en esta segunda opción y yo me encuentro más cómodo con ella.
    Tengo en cuenta que una cosa es hacer las fotos en casa tranquilo y otra en la calle, cansado, con viento... Así que sigo pensando que 1/250 es mi velocidad de seguridad y cuando quiera una foto segura trataré de acercarme a esta. Cuando tenga que hacer por debajo repetiré las tomas.
    Última edición por Idirin; 07/02/19 a las 23:04:54

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Yo me compré el TAP-in Console,, no hará aún un mes, lo conecté y todo bien, hice un par de reglajes y, hace unos días hice cambios en el ordenador (nuevo disco de arranque SSD, algo más de RAM, reinstalar y actualizar) y, no me reconoce el aparato, he borrado todo y reinstalado, una y otra vez y nada, dice que hay un error de conexión "TAP-in console is not properly conected", ni que fuera tan difícil de conectar... Lo mandaré al vendedor a ver que me dice (en Japón).
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Yo me compré el TAP-in Console,, no hará aún un mes, lo conecté y todo bien, hice un par de reglajes y, hace unos días hice cambios en el ordenador (nuevo disco de arranque SSD, algo más de RAM, reinstalar y actualizar) y, no me reconoce el aparato, he borrado todo y reinstalado, una y otra vez y nada, dice que hay un error de conexión "TAP-in console is not properly conected", ni que fuera tan difícil de conectar... Lo mandaré al vendedor a ver que me dice (en Japón).
    Tema resuelto, he conectado un multi-usb de esos y he conectado el TAP-in y funciona perfectamente!!!!
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Una cosilla, a mi con el 150-60mmG2 no me deja clickar en la opción de "prioridad en la estabilización de imagen" solo en modo estándar y prioridad de imagen en sensor. ¿os pasa ha alguno más?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por screamx Ver Mensaje
    Una cosilla, a mi con el 150-60mmG2 no me deja clickar en la opción de "prioridad en la estabilización de imagen" solo en modo estándar y prioridad de imagen en sensor. ¿os pasa ha alguno más?
    Ese objetivo no existe...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Yo me compré el TAP-in Console,, no hará aún un mes, lo conecté y todo bien, hice un par de reglajes y, hace unos días hice cambios en el ordenador (nuevo disco de arranque SSD, algo más de RAM, reinstalar y actualizar) y, no me reconoce el aparato, he borrado todo y reinstalado, una y otra vez y nada, dice que hay un error de conexión "TAP-in console is not properly conected", ni que fuera tan difícil de conectar... Lo mandaré al vendedor a ver que me dice (en Japón).
    Lo acabo de ver en éste momento.... y ¡Cuanto me alegro! de que lo hayas solucionado ya hace algunos días...

    Yo también tengo mi propio Tap-In desde hace tiempo, y yo lo instalé desde el principio tanto en mi ordenador de casa, como aquí en el que tengo en la playa
    Y acabo de comprobar que aquí también me funciona todo perfectamente.

    Lamento no haber visto antes tu mensaje... pero para cualquier otro compañero al que se le hayan sembrado alguna duda con tu pequeño problema.. Decirle que no hay ningún problema ni ninguna restricción que yo sepa, sobre el número de ordenadores en el que lo puedes instalar cuando te lo compres.

    Un abrazo y que lo sigas disfrutando... Para mi gusto, és buenísimo, me encanta!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Así pues puedes poner el de un amigo también?
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Así pues puedes poner el de un amigo también?
    ¿Me lo dices a mi...? o se lo dices a otro?...

    A mi, todavía no se me ha dado el caso de que nadie me traiga su objetivo para que yo se lo ponga al día... o se lo ajuste...

    Pero yo no veo ningún motivo por el que no se lo podría ajustar con mi propio tap-in.

    (todavía no estoy seguro de, si te referías a mí, o era para otro)
    ...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Ese objetivo no existe...
    Que cachondo,,, me faltó un 0...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •