Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: 5D Mark III no reconoce correctamente la bateria LP-E6N

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5

    Predeterminado 5D Mark III no reconoce correctamente la bateria LP-E6N



    Hola a todos, tras mucho tiempo siguiendo el foro esta es la primera vez que comento algo por aquí. ¡Así que lo primero de todo un saludo al mundo canonista!

    La cuestión es que tengo dos baterías LP-E6 marca Canon que, como es lógico, funcionan perfectamente en mi 5D Mark III. Sin embargo hace un tiempo compre el modelo LP-E6N y al encender la cámara me sale el clásico mensaje que suele aparecer al usar las clónicas que viene a decir que no se acaba de reconocer la batería, pero deja continuar. A partir de ahí todo bien, pero en el panel LCD la carga de batería no indica cuánto le queda, sino que aparece permanentemente vacía.

    ¿Alguien sabe algo al respecto?

    ¡Muchas gracias de antemano!

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Eso suele pasar con algunas baterías de la competencia, pero con las originales no tengo noticias de que pase eso, quizá la batería esté mal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Si, eso es lo que pienso. Pero funciona perfectalmente y es original... tengo una Hama que sí me da ese problema, pero eso es entendible.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Es " original" original ??? o comprado en internet....con la coletilla " orignal" a menos de 15€ ???

    ...hay baterias clonicas con el logo del original de canon.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Es " original" original ??? o comprado en internet....con la coletilla " orignal" a menos de 15€ ???

    ...hay baterias clonicas con el logo del original de canon.
    Es original 100%, comprada en tienda especializada.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo tengo todas las baterias originales de Canon y funcionan todas. pero cuando le da me da el error 80 creo recordar o 88. y tengo que sacar y meter la bateria para seguir. la tengo en garantia llamare para que me lo solucionen pero eso con baterias originales canon tb pasa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    IBI
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Para mi lo dicho en otro foro nos gastamos una pasta en un camarón y luego rateamos 30 € en baterías clónicas, no tiene sentido

  8. #8

    Predeterminado

    Hola, es mi primer comentario en este foro Me pasa lo mismo con 3 baterias canon orichas (originales) tengo 2 mas que si me las reconoce bien en mi 5D Mark 3 Lo raro es que las pongo en mi 60D y no me da ese error y me sale la carga de la bateria en la pantalla. Yo trabajo mucho video de conciertos y necesito ver el % de la bateria. Lo jodido es que son 3. Alguien conoce algun truco para activarle la memoria o lo que sea que se alla dañado? Creen que pudo ser un voltaje alto o bajo en el cargador mientras se cargaban? Yo hasta me compre un cargador nuevo canon para ver si cargandolas ahi se arreglaban pero NADA! Les limpie bien los contactos y NADA Lo comico es que dan ese error y en la pantalla advierte que la cámara no la reconoce pero que puedes trabajar con ella CANCELAR o ACEPTAR!! Claro que ke doy aceotar y sigo trabajando pero me sale el iconode la bateria vacia... Bueno espero alguien sepa como solucionar esto Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Si no estoy equivocado la 5DIII usa las baterías LP-E6, no las LP-E6N que son posteriores.
    Tenía entendido que estas no funcionaban con la 5DIII sino que funcionaban con las 5DS y la mark IV.

    Un saludo



  10. #10

    Predeterminado

    S i la compraste en tienda y tiene menos de 6 meses te recomendaría aplicar garantía.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _elm_ Ver Mensaje
    Si no estoy equivocado la 5DIII usa las baterías LP-E6, no las LP-E6N que son posteriores.
    Tenía entendido que estas no funcionaban con la 5DIII sino que funcionaban con las 5DS y la mark IV.

    Un saludo


    Yo tengo una LP-E6 y dos LP-E6N en la 5DIII y sin problema

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonilla Ver Mensaje
    Yo tengo una LP-E6 y dos LP-E6N en la 5DIII y sin problema
    Gracias por la aclaración. Bueno es saberlo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •