Muchas gracias compañeros!


Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
César, enhorabuena por el primer premio. Merecidísimo por una serie magnífica. Con cada foto que subías se me escapaba un ¡guau!
No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya. Chocolat consiguió reunir la esencia del chocolate en una fotografía, Cuando nadie me ve lo bordó, Cine negro refleja el espíritu de esa películas de los cuarenta y Dorian Gray, aunque no la elegí entre las cinco mejores, me encantó. Un ligero cambio en las expresiones de las niñas y te hubiera hecho la ola por fotonazo. Y el resto siguen siendo muy buenas, buenísimas.


Ahora te toca ir pensando en los próximos temas y yo ir entrenando para la 32. No sabes la que te espera con las valoraciones, jaja. No lo he pasado peor en mi vida fotográfica. Hay que afinar los cinco sentidos. Te paso la corona de Miss o Mister Canonistas, la que tú prefieras, y te declaro reina o príncipe de la gymkhana, jaja. ¡A disfrutar!

Oye, el jamón riquísimo, por cierto.
Muchas gracias Manu!

Me asustan las valoraciones, claro que si. Pero mas me asusta el no estar a la altura con los temas, te lo repito, te has marcado una gymkhana muy buena.

PD: Ya voy pensando en temas y tengo unos cuantos apuntados.