Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Cuanto rato al día le dedicais a Canonistas.com ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    336

    Predeterminado Cuanto rato al día le dedicais a Canonistas.com ?



    Ultimamente el tiempo que le dedico a este foro va "increscendo", incluso llegando a desatender alguna que otra obligación. Me pegunto cuanto rato nos ha llegado a "robar" vigape?

    Un saludo a todos
    Cuando el gato no esta, los ratones bailan.

    http://www.flickr.com/photos/virloque/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    Pues la verdad muuucho menos que antes, una media hora al día...

    Llegó un momento en que me dije: ¿Cuanto tiempo me dedica Canonistas a mí?. Entonces cambiaron mis prioridades...

    También he de decirlo, pero en bajito... añoro el espíritu de los primeros seis meses en 350d...
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Pues a mi....para el recuerdo quedaron esos meses de mayo/junio y julio en los que hice 1000 mensajes mensuales,osea 3000mil,todo un record jeje.

    Desde este verano a hoy en dia le dedico menos...antes me pasaba todo el rato que estaba en el ordenador..que podian ser horas...3-4 horas...con el foro abierto y mientras hacia otra cosa....pero hoy en dia...entre las clases...el trabajo y la fotografia como "oficio" ,a penas puedo entrar...hay dias en los que a penas posteo...pierdo un poco el hilo y veo tanto mensaje nuevo , y mensaje nuevos con 13-14 contestaciones que ni me paro a leerlo, un ejemplo es el post de la quedada nacional...me llegan los correos de que han contestado y los borro directamente porque no tengo tiempo para ponerme al dia en el post....

    Ojala le pudiera dedicar algo mas...pero desde que empece a compaginar, clases con estudios...no tengo tiempo...

    Pero si he de admitir que me he pegado muuuchas horas pegado al foro...de venir en los intermedios de las peliculas...series...para ver si habian contectado a algo,incluso desde el trabajo he llegado a mirar mi correo y leer contestaciones desde el movil, y esto me a supuesto muuuuchos mosqueos con mi pareja,a la pobre le deberian de hacer un monumento,porque demasiado a aguantado.

    Hoy en dia sigo haciendo esto pero de manera mas suave,he dejado un pelin de lado el ordenador y le dedico algo mas de tiempo a lo mio...incluso llego a apagar el ordenador a las 22:30 jeje cuando antes lo hacia a las 12 de la noche jaja....mi novia cuando lo ve apagado a tan temprana hora me dice "estas malo?" jaja

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Saludos
    Al principio fue adictivo, pero después comprendí que le estaba dedicando mucho tiempo a contestar post que no hay necesidad abrir si se usa la busqueda, es decir, ¿cual objetivo compro?, que opinan de tal o cual objetivo? que es el raw? como le hago para esto o para el otro?. Cosas que ya se habian comentado en otros hilos. Así que por ahora casi diario doy la vuelta pero trato de leer solo lo que creo es significativo o en el post que creo puedo aportar algo
    Como sea no dejo de venir una vez al día a dar una repasada
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.145

    Predeterminado

    jejeje yo tb recuerdo los primeros meses en que esto era 350d ... como ha crecido el foro...
    ahora mas o menos estoy una media hora o una hora al dia...
    tengo rachas en la que me apetece mas postear y otras en las que menos pero siempre estoy leyendo...
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Bueno para mi se ha convertido en mi pagina de inicio. Supongo que se me pasara. Pero tengo que estrenar 2 objetivos... y lo que me "traigan los reyes majos", asi que supongo que durante un tiempo aprendere lo que pueda por aqui. Ademas en el curro... el tiempo pasa muuuuuy despacio y es tan facil clickar... jaja Saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Yo tambien la tengo como pagina de inicio de mis dos ordenadores, y dedico al foro un ratito por la mañana y un ratito por la noche.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.214

    Predeterminado

    Yo principalmente miro fotos y pulo un poco, paso por el foro todos (o casi todos) los días 30 minutos o un poquito mas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Me parece que demasiado...
    Antonio
    Canon EOS 400D + EF-S 18-55 f3.5/5.6 + EF 70-200 f2.8 L IS USM + LowePro MiniTrekker AW

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Mas de lo que deberia.....soy nuevo en esto y estoy en el subidon de aprendizaje.
    Cada poco tiempo entro a ver nuevos mensajes y que puedo sacar en claro de ellos, que casi siempre es algo.

    Y con el post de "adivina la pelicula" pues ya lo que me faltaba,.....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Entre Donosti y Gasteiz
    Mensajes
    849

    Predeterminado

    Demasiado, aunque es verdad que con el tiempo uno se va moderando.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    yo si pudiera le echaba to el dia jajaja pero hay que estudiar, ir a la facultad, entrenar y por supuesto hacer fotillos jejeje

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que tiempo dedicáis a pulir una foto???
    Por 2Ruedas en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/07/08, 23:46:57
  2. Para partirse un rato
    Por Euler en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/08, 13:47:48
  3. Vamos a reirnos un rato.
    Por tivi en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/09/07, 23:42:57
  4. A que os dedicais?
    Por seba_ruiz en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/07, 16:58:09
  5. a que os dedicais? solo a la fotografia?
    Por ktal en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/07, 18:37:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •