Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: CristiCrisss: 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Luceni, Zaragoza
    Mensajes
    127

    Predeterminado



    enhorabuena bien resuelto ese dracula y vacio no me deja indiferene.
    suerte
    Que pena ser luciérnaga y tener una luz en el culo, alumbrando a ese ojo que haya donde mire todo lo ve oscuro. Luis piedrahita.

  2. #26

    Predeterminado

    Crissss, estarás contenta no?enhorabuena por ese Top Ten amiga, buena serie! y encima también al Gap9! va haber que tener cuidadito contigo

    Besotes.
    Última edición por Tecla; 03/03/16 a las 12:03:18
    Tere:

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu serie y el puesto conseguido. Ahora que ya todo ha terminado puedo comentar como uno más.

    Me gustaron mucho tus fotografías, me quedó pena de que no resolvieras mejor Cuando nadie me ve, ya que era una muy buena idea. Si en Tempus hubieras utilizado una velocidad más baja y la gente y las agujas del reloj hubieran salido en movimiento, lo hubieras clavado. Ya sé que es difícil plantar un trípode ahí, pero me quedó pena, de verdad. Y la referencia a Amanece, la película, genial.

    Luego ya has visto que he elegido varias para mejores por temas. Cine negro, no se puede decir más con menos. Todo en su sitio. Los pájaros de Hitchcok, creo que fuiste la que mejor plasmó la referencia a la película. En Vacío casi podía oir el sonido de mis pisadas y el eco en ese salón de plenos, o actos, o lo que sea. Y Poe... exquisita. Qué referencia más sutil a El cuervo. Buenísima.

    En fin, que ha sido un placer valorar tu serie y nos vemos en la próxima.

    Uffff Manuel me dejas sin palabras, chiquillo que me vas a sacar los colores ¡¡¡ .
    Aunque suene a frase hecha, mi mayor recompensa es acabar la Gymkhana y sentirme mas o menos bien con lo que he hecho, no aspiro a mucho más, tengo los pies en la tierra y se que todavía estoy verde, pero eso sí, ganas de aprender no me faltan ehh¡¡. Cuando vi en qué puesto había quedado y que había colado cuatro fotos en la selección, no me lo podía creer ¡¡¡ ainnnssss no te imaginas lo que me motiva eso para seguir. Aunque también es verdad que ha participado menos gente y faltan muchos de los "grandes" con lo cual es mas fácil escalar posiciones, pero bueno me siento muuuuuuy feliz por estar ahí.
    Aunque ya lo he hecho en algún hilo, aprovecho para volver a darte las gracias, por plantear una Gymkhana tan diferente y original, eso sí a primera vista acojonaba para que vamos a engañarnos, pero no hacía falta mas que adentrarte un poquito en ella para que las fotos fueran fluyendo, y bueno una vez comenzado tampoco podíamos tirar la toalla, si alguno flaqueaba ya estabas ahí dando unas palabras de aliento. Se agradece también la rapidez en la valoración y las horas de trabajo que le habrás dedicado, por eso no me imaginaba que te fueran a quedar ganas para pasarte de nuevo por los hilos a valorar las series como uno más, muchiiiiisimas gracias por todo Manuel ¡¡¡, como anfitrión has dejado el listón muy alto. Nos vemos en la próxima Gym ¡¡

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Crissss, estarás contenta no?enhorabuena por ese Top Ten amiga, buena serie! y encima también al Gap9! va haber que tener cuidadito contigo

    Besotes.
    Tereeeeeee estoy muuuuuuuy contenta con el doblete GYM-GAP ¡¡¡¡
    Se te ha echado de menos en la Gym y ese toque tan especial tuyo,
    en la próxima ya te puedes poner las pilas que no nos vas a dejar sin fotos ehhh¡¡¡

    Muchas gracias por todo compi ¡¡¡¡

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •