Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Duda de si esta oferta es buena.

  1. #1

    Predeterminado Duda de si esta oferta es buena.



    Buenas, antes de nada, decir que soy taan principiante que por no tener no tengo ni cámara. Pero desde siempre me ha encantado el mundo de la fotografía, aunque siendo realista se mas bien poco, las cosas obvias CANON ES DIOS jajajaja
    Quiero meterme YA en el mundo de la fotografía por fin. Y he estado viendo ofertas por mi ciudad y he encontrado estas, que quisiera que me dierais vuestra opinión. Del precio, acerca de la cámara, objetivos...etc y que es lo que miraríais vosotros si fuerais a comprarla.

    " Canon eos 50d, objetivo 50mm 1:1.8, objetivo sigma 70-300 macro con parasol y filtros uv, todo en perfecto estado. Con su caja, cables y cargador" 400€

    " Canon EOS 450D SEMINUEVA CON SUS TRES BATERÍAS ORIGINALES Y CARGADOR DE LAS MISMAS Y FOCAL 18/55mm F/3.5-5.6" 300€

    En principio creo que es obvio, que la 50D de cabeza, pero DESDE MI IGNORANCIA, me tira atrás el precio, porque me parece algo elevado (Mirad mi nick jajaja) , he hablado con el vendedor y dice que el precio no es negociable. Por eso me encuentro aquí, queriendo saber si 400€ es una ganga o por ese precio podría coger equipos mas actuales.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Buenas y bienvenido al foro.
    Te recomiendo que te pases por el hilo de presentaciones y lo hagas.
    Respecto a tu pregunta, te recomendaría que uses el buscador o bucees por el hilo de compraventa y veas los precios. Yo te recomendaría que busques y compres en el foro y te olvides de las tiendas de segunda mano. Si son tiendas de fotografía que venden equipos usados, ya es otra cosa.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado