Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Duda de si esta oferta es buena.

  1. #1

    Predeterminado Duda de si esta oferta es buena.



    Buenas, antes de nada, decir que soy taan principiante que por no tener no tengo ni cámara. Pero desde siempre me ha encantado el mundo de la fotografía, aunque siendo realista se mas bien poco, las cosas obvias CANON ES DIOS jajajaja
    Quiero meterme YA en el mundo de la fotografía por fin. Y he estado viendo ofertas por mi ciudad y he encontrado estas, que quisiera que me dierais vuestra opinión. Del precio, acerca de la cámara, objetivos...etc y que es lo que miraríais vosotros si fuerais a comprarla.

    " Canon eos 50d, objetivo 50mm 1:1.8, objetivo sigma 70-300 macro con parasol y filtros uv, todo en perfecto estado. Con su caja, cables y cargador" 400€

    " Canon EOS 450D SEMINUEVA CON SUS TRES BATERÍAS ORIGINALES Y CARGADOR DE LAS MISMAS Y FOCAL 18/55mm F/3.5-5.6" 300€

    En principio creo que es obvio, que la 50D de cabeza, pero DESDE MI IGNORANCIA, me tira atrás el precio, porque me parece algo elevado (Mirad mi nick jajaja) , he hablado con el vendedor y dice que el precio no es negociable. Por eso me encuentro aquí, queriendo saber si 400€ es una ganga o por ese precio podría coger equipos mas actuales.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Buenas y bienvenido al foro.
    Te recomiendo que te pases por el hilo de presentaciones y lo hagas.
    Respecto a tu pregunta, te recomendaría que uses el buscador o bucees por el hilo de compraventa y veas los precios. Yo te recomendaría que busques y compres en el foro y te olvides de las tiendas de segunda mano. Si son tiendas de fotografía que venden equipos usados, ya es otra cosa.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    pues francamente pobre yo la 50d la veria demasiado avanzada para un principiante , aunque quizás me este equivocando con tu nivel , pero en fin si conoces la maquina ,,,, En cuanto a la 400 si que es una muy buena cámara para empezar , en cuanto al precio yo aquí en la compraventa he visto muy buenos precios y algo mas económicos desconociendo el numero de disparos claro , creo sin ir mas lejos he visto una 600d por unos 300 euros hace un rato , en cuanto al objetivo depende para que lo quieras utilizar , si quieres empezar por el principio ya sabes el 18-55 de hay ya te mueves por lo que mas te guste , retrato , paisaje etc,,,Si te puedo ayudar en algo mas ya sabes,,,,,Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    La 50D con dos objetivos que nuevos rondan los 100, 150 €, por 400€ me parece algo caro.
    Una 450D por 300€ con el pisa (que lo encuentras por 60€) me parece carísimo.
    Yo buscaría una 550D+Tamron 17-50+Canon EF-S 55-250 y con eso tienes un equipo buenísimo para muchos años.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Buenas y bienvenido al foro.
    Te recomiendo que te pases por el hilo de presentaciones y lo hagas.
    Respecto a tu pregunta, te recomendaría que uses el buscador o bucees por el hilo de compraventa y veas los precios. Yo te recomendaría que busques y compres en el foro y te olvides de las tiendas de segunda mano. Si son tiendas de fotografía que venden equipos usados, ya es otra cosa.

    Un saludo.
    Antes de nada, Gracias por contestar, respecto a lo que has comentado acerca de que compre en el foro y me olvide de las tiendas de segunda mano, estoy al 100% de acuerdo sobre lo de las tiendas de segunda mano. Pero siendo sincero, prefiero comprar algo que pueda tocar y ver antes con mis propias manos que fiarme de la reputación de un vendedor, que no la niego, pero puede tener muy buena fama salvo ciertas excepciones... y para eso créeme que soy MUY gafe. Lo que si, me gustaría preguntarte, si sabes si llevando la cámara que quiero comprar con el vendedor a una tienda de cámaras van a querer hacerme un análisis de la cámara acerca de su estado y cerciorarme de que todo esta "OK", es decir, si estas tiendas jamas van a querer, o si por el contrario, también se dedican a estas cosas y cobran algo (prefiero pagar para comprobar que lo que me voy a gastar esta perfectamente) En mi ciudad hay una tienda Oficial de Canon.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    pues francamente pobre yo la 50d la veria demasiado avanzada para un principiante , aunque quizás me este equivocando con tu nivel , pero en fin si conoces la maquina ,,,, En cuanto a la 400 si que es una muy buena cámara para empezar , en cuanto al precio yo aquí en la compraventa he visto muy buenos precios y algo mas económicos desconociendo el numero de disparos claro , creo sin ir mas lejos he visto una 600d por unos 300 euros hace un rato , en cuanto al objetivo depende para que lo quieras utilizar , si quieres empezar por el principio ya sabes el 18-55 de hay ya te mueves por lo que mas te guste , retrato , paisaje etc,,,Si te puedo ayudar en algo mas ya sabes,,,,,Saludos
    Gracias por responder, seguramente tengas toda la razón del mundo con lo de que para ser principiante una 50D es demasiado avanzada, pero ya que haga este desembolso, prefiero algo con lo que sé que va a tardar muuucho en quedarse pequeño (Sin menospreciar a la 450D)

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    La 50D con dos objetivos que nuevos rondan los 100, 150 €, por 400€ me parece algo caro.
    Una 450D por 300€ con el pisa (que lo encuentras por 60€) me parece carísimo.
    Yo buscaría una 550D+Tamron 17-50+Canon EF-S 55-250 y con eso tienes un equipo buenísimo para muchos años.
    Gracias por la respuesta, respecto a esta, no sé si yo no me entero bien, o si por el contrario no me he sabido explicar bien y no has entendido mi duda.
    Intento explicarlo mejor...
    La oferta de la 50d Consiste en dos objetivos Y el cuerpo de la cámara por 400€, ¿Es esta oferta cara? Es que todo lo que he visto de esta cámara es 300 SOLO por el cuerpo y si dices que los objetivos nuevos rondan los 100 150 cada uno igual no esta tan mal no? Cuanto crees que podría pedirle seriamente que me rebajara?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo no compraría un 70-300 sin estabilizador ni pagaría 400€ por una cámara bastante antigua, aunque es una buena cámara y dos objetivos baratos.
    Es mi opinión, pero cada uno tiene su manera de verlo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Un poco cara la opcion de la 50d, pero yo te aconsejo que aunque este por encima de tu nivel o exigencia (dato que desconozco) mejor empezar por por ella que otras opciones de acceso.

  10. #10

    Predeterminado

    Viendo el éxito que ha tenido esta entrada, planteo otra pregunta. De las siguientes ofertas, cual creeis que es mejor :


    Cámara Réflex - Nikon D3200 + 18-55 mm + Estuche ---------------- MediaMarkt --------- 399€

    Cámara Réflex - Canon EOS 1200D + 18-55 mm f/3.5-5.6 IS II -------------- MediaMarkt --------- 337€

    Cámara Réflex - Canon EOS 100D + 18-55 mm DCIII -------------------------- MediaMarkt -------- 399€


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hombre si no hay mas equipo donde elegir yo me decantaría por la 100d cámara muy manejable y con lo ultimo o casi en prestaciones y el precio esta muy bien , en mi opinión Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Hablan muy bien de la Nikon ,pero seguro que con cualquiera harás una buena compra.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •