Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: 7d mark II problemas varios...=> ayuda

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Hola.

    Al que le pueda servir, personalmente uso unas baterías no originales en mi 7DII, e incluso en la 5DII, son las ChiliPower que venden en Amazon y después de un año con ellas, cero problemas.

    Después de ponerlas en un foro el compañero Vigape para su 7D, me decidi a comprarlas por los 15 euro que valen y, repito, sin problemas.

    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo por las cosas que veo y comentas no creo que este mal la cámara, porque lo que comentas es normal en todo incluido el que no vaya con pilas cónicas, ahora ya hay pilas que si van porque parece que han copiado el chip que va dentro con el que se identifica la pila en la cámara.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatagonicoArg Ver Mensaje
    Eso es por la batería no original. Yo tenia 5 baterías no originales y ninguna funciono en la 7dmII, la cámara a veces prendía y a veces no. Tampoco andan en la 6d, esta cámara se bloqueaba. Hablo en tiempo pasado porque las regale y compre 3 originales (tengo 5 en total), nunca mas problemas. Esas baterías no originales en mi anterior 7d funcionaban perfecto, pero en estas cámaras mas nuevas nada de nada. Eran marca photix y dst o algo parecido.
    Prueba sacar el grip y usar solo la batería original, si no hay mas problemas es que estaba ahí el asunto.
    Suerte.
    muchísimas gracias !!!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    muchas gracias Spyder !!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo por las cosas que veo y comentas no creo que este mal la cámara, porque lo que comentas es normal en todo incluido el que no vaya con pilas cónicas, ahora ya hay pilas que si van porque parece que han copiado el chip que va dentro con el que se identifica la pila en la cámara.
    muchas gracias Vampyressa !!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •