Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Manzanares

  1. #1

    Predeterminado Manzanares



    DSC_0101 by MIGUEL chicharro, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Bonita composición, saludos compi.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    parece otro río, voy mucho por esa zona y siempre tiene mucha menos agua y más sucia.

    Me gusta.

    Saludos a todos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gusta mucho la composición, mostrar el arco completo y sacar la barandilla justo en la esquina, dos pasos atrás, hubiera sido rizar el rizo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Langostime, no pretendo ser maleducado ni que te siente mal lo que voy a decir y lo hago con el más puro animo constructivo. A raíz de la foto de la bici he estado curioseando tus tres últimas fotos y, sinceramente, coincidiras conmigo que no son obras de arte, o por lo menos tan buenas como otras que se ven por aquí que cortan el aliento. Sin embargo, sólo obtienen buenos comentarios, cosa que creo que hace un flaco favor tanto a tí cómo fotógrafo que está evolucionando, como al nivel de credibilidad y efectividad de la pulidora. En este caso, yo veo una gran masa subexpuesta enmarcando un fondo sin demasiado interés y me parece que carece de contraste y/o nitidez. En la foto de la costa veo una foto de turista de llegar y disparar.
    Todo ello, por supuesto, en mi opinión y con el objetivo de que, ésta, pueda, a lo mejor, servirte para mejorar.

  6. #6

    Predeterminado

    fardal. gracias por pasar y comentar
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo prefiero que sean despiadados conmigo, sí.
    Masoquismo fotográfico.

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Langostime, no pretendo ser maleducado ni que te siente mal lo que voy a decir y lo hago con el más puro animo constructivo. A raíz de la foto de la bici he estado curioseando tus tres últimas fotos y, sinceramente, coincidiras conmigo que no son obras de arte, o por lo menos tan buenas como otras que se ven por aquí que cortan el aliento. Sin embargo, sólo obtienen buenos comentarios, cosa que creo que hace un flaco favor tanto a tí cómo fotógrafo que está evolucionando, como al nivel de credibilidad y efectividad de la pulidora. En este caso, yo veo una gran masa subexpuesta enmarcando un fondo sin demasiado interés y me parece que carece de contraste y/o nitidez. En la foto de la costa veo una foto de turista de llegar y disparar.
    Todo ello, por supuesto, en mi opinión y con el objetivo de que, ésta, pueda, a lo mejor, servirte para mejorar.
    Última edición por flipk12; 01/03/16 a las 18:02:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •