Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema con 6d y Flash YONGNUO YN 568 EX II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Terres de l'Ebre
    Mensajes
    4

    Predeterminado Problema con 6d y Flash YONGNUO YN 568 EX II



    Buenas tardes.
    Hace tiempo que sigo el foro, pero nunca me había hecho falta postear, ya que en el buscador esta casi todo

    Hace días que tengo un quebradero de cabeza con mi 6d y flash YONGNUO YN 568 EX II.

    He probado el flash en una 600d y en una 30d y funciona bien, pero mi 6d no dispara el flash de ninguna de las maneras...

    Cuando voy al menú de control de flash externo -> Ajustes C.FN flash, me salta el error: Este menú no se puede mostrar. Flash incompatible o alimentación del flash desconectada.

    Hoy he probado de poner cinta aislante en los 4 pines pequeños de la zapata del flash, dejando solo el principal y de esta forma si que dispara el flash.

    Buscando información sobre el flash, es compatible con la 6D y he leído que algunos foreros lo utilizan con la 6D sin problemas.

    Entonces, donde esta el problema? Tengo una avería en la 6D? Como puedo saberlo seguro antes de optar por enviarla al SAT?

    Gracias de antemano!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Has probado a disparar otro flash?, podria ser que tuvieras algun contacto en la 6D que no pegue bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Terres de l'Ebre
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Tendré que buscar un flash TTL para probar.

    Gracias!

  4. #4

    Predeterminado

    Hola, tengo un problema similar, como resolviste tu problema? tengo una 6Dmk ii y solo logro que el flash dispare en modo manual, pero no se puede regular la intensidad. el modo TTL no funciona tampoco.


    gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    ANTIOQUIA
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    hola saludo especial para todos, yo tengo el siguiente problema con esta cámara 6d y no lo había tenido ni con la 7d ni el flash que utilizo con ella un yn 680, yo pongo la opción Manual en la cámara y decido una exposición como es iso 400 v 80 f 5.6 y pongo el flash en TTL y ya, en la 7d quedaban las fotos muy bien en exposición, pero ahora que tengo esta cámara 6d y le pongo estos mismos valores me sale una foto bien y otra oscura o varias oscuras y no se cual es el problema, he probado poniendo la compensación de la exposición en 1/3 mas y nada sigue haciendo fotos bajas de luz, la pregunta es, que otra cosa tengo que mover en la cámara para igualar la exposición y que sea correcto, depronto sera por menú de control de flash externo, quien me ayuda en esto , mil gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •