Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Ganadores de la 31ª Gymkhana de Canonistas.com

  1. #25

    Predeterminado



    Muchas gracias a todos!!!! (no cito que el foro tiene un limite citando y fijo que me lio)

    Enhorabuena otra vez al resto de participantes, completar una Gymkhana no es fácil, y lo habéis conseguido!!

    A los grandes ausentes, os espero en la siguiente, junto al resto de valientes Gymkhaneros.

    Otra vez gracias a Manu por su rápida resolución y por haber presentado una Gymkhana muy original. Has dejado el listón muy alto.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Felicidades al ganador...!!!



    creo que es un justo reconocimiento a una de las mejores series...

    felicidades al resto y especialmente al TOP 10 ya que algunas de esas series estoy seguro han hecho dudar a Manuel debido a su gran calidad...

    a ver si la próxima me pilla sano y con tiempo que tenía bonitas ideas para muchos temas y no pude desarrollar ni uno...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Muchas gracias por estar en la lista y enhorabuena a todos los ganadores! !

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    De VLC a BCN
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Enhorabuena al top 15, muchisimas felicidades al top3 y sobretodo a César por ese merecidísimo primer puesto!
    Todavía no he podido pasar por todas las series pero he visto la selección de las mejores fotos por tema y la gym perfecta según Manuel y madre mía... qué nivelazo!
    Ha debido de tenerlo dificil...

    Lo dicho, enhorabuena a todos!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Felicidades Kaiser!!!!!! tenías una serie muy currada y el reconocimiento no podía ser otro que estar ahí.





    Y también me uno a las felicitaciones para todos los que la hemos terminado, ya que todos o casi todos, hemos coincidido en que esta Gym se las traía


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Enhooooorabuenaaaaa Kaiser ¡¡¡¡
    Muchisiiiiimas Felicidades por ese gran trabajo ¡
    Son unas fotakas pero mi preferida sigue siendo chocolat, me encaaanta ¡¡

    Y cómo no, felicidades también, al resto de compañeros, a los que están en la lista y a los que no, porque para mí terminar la gymkhana es todo un mérito, cuando leí los temas por primera vez, me entró una "pájara" de inspiración con sudor frío y temblor de piernas , me faltó un pelín para tirar la toalla, por eso, finalizarla es la recompensa con la que cada uno se tiene que quedar.

    Y muchas gracias Capitán, por esas inyecciones de motivación al personal y por llevar tan bien el barco, todo un profesional, se agradece mucho.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Enhorabuena Kaiser y enhorabuena a todos los participantes de la Gym.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •