Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Ganadores de la 31ª Gymkhana de Canonistas.com

  1. #1
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado Ganadores de la 31ª Gymkhana de Canonistas.com



    Bueno, llegó la hora de dar cierre a la 31ª Gymkhana de Canonistas.com anunciando el ganador o ganadora. Antes de nada, quiero daros a tod@s las gracias por vuestra participación porque a pesar de que ha habido unanimidad en que eran unos temas difíciles, no os habéis amedrentado y habéis encarado el reto con pundonor dejándoos en el camino sudor y energías.


    Os merecéis un aplauso porque nuevamente sólo aquellos que habéis terminado la gymkhana sabéis lo que cuesta, lo que se sufre y lo que reconforta una vez que se completa. seguro que algo habéis aprendido por el camino y eso ya os hace ganadores a tod@s. El próximo reto será hacerlo todavía mejor en la siguiente gymkhana, donde espero estar ya yo midiendo los objetivos con vosotr@s.

    Calificar tantas series (no quiero pensar cuando las gymkhanas tenían el triple de participantes) ha sido agotador pero, sobre todo, agridulce, porque sólo puede ganar uno y porque a veces hay que marcar la diferencia basándose sólo en el criterio puramente persona,l con lo de subjetivo que eso conlleva, así que según leáis la clasificación os recomiendo que la olvidéis como si nunca hubiera existido porque lo que voy a escribir a continuación no tiene más valor que mi muy personal opinión sobre vuestras series y, creedme, yo soy probablemente el menos cualificado de todos vosotros. Tuve la chiripa de ganar la pasada edición y por eso estoy aquí, pero nada más. Si tuviese que repetir gymkhana seguro que no ganaba y si tuviese mañana que calificaros seguro que haría otra lista. Así que, nuevamente, no me hagáis mucho caso.

    En cuanto al primer puesto, seguro que ahí no me equivoco porque hay unas cuantas series muy buenas y todos hemos coincidido en apreciar su valor. Ahí voy a lo seguro. Lo difícil ha sido elegir entre ellas. No os podéis imaginar las veces que las he visto: del derecho, del revés, boca abajo, tumbado, en el móvil, en la tablet, en el trabajo, por la calle... vamos, que he soñado con ellas. Y aun así, en este momento, me duele tener que elegir un ganador porque creo que al menos otras dos series se lo merecen igualmente. Al final, he dejado de lado las matemáticas y me he dejado llevar por la intuición para pronunciarme, porque si no es que no había manera.

    Y por último, no voy a hacer una clasificación exhaustiva con todos los participantes por dos razones. Habéis completado la gymkhana veintinueve participantes y todos sois, de un u otra forma, ganadores; pero a partir de cierto puesto ya las diferencias se difuminan tanto que me parecía injusto poner a alguien delante de otro porque, sinceramente, no tenía criterio para hacerlo. Y por otro lado, no me gusta que nadie se sienta perdedor por el simple hecho de aparecer en la parte baja de la tabla cuando, repito, no veo motivo para ello y todos sois ganadores al haber completado la gymkhana, una que según decís era difícil. Así que la clasificación tiene los primeros quince puestos y luego abriré un post con las mejores fotografías por temas y otro con mi gymkhana ideal, y con eso creo que será suficiente. A los que os caiga algo en la pedrea, mi más sincera enhorabuena, y al resto, os animo a que sigáis aprendiendo y progresando cada día para que cuando llegue la próxima gymkhana lo hagáis todavía mejor que ahora y vuestro nombre aparezca en la futura clasificación.

    Y ya, sin más demora, paso a anunciar la clasificación de los quince primeros puestos de la 31ª Gymkhana de Canonistas.com:




    15.- BegoVigo

    14.- Salvo

    13.- acidx

    12.- hiperchou

    11.- Afufina

    10.- CristiCrisss

    09.- biker2001

    08.- salvix

    07.- Muskitarra

    06.- Ukamba

    05.- TonyG

    04.- tresemes


    03.- Judafer69

    02.- tatigb78



    ... y el ganador es ...



    01.- Kaiser76


    ¡¡¡ Enhorabuena !!!






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    01.- Kaiser76
    01.- Kaiser76
    01.- Kaiser76

    Felicidades compañero

    Última edición por TonyG; 02/03/16 a las 23:48:50

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Luceni, Zaragoza
    Mensajes
    127

    Predeterminado


    enhorabuena son muy buenas series
    Kayser76 muy buenas fotos y muy buenos tus jamones
    Que pena ser luciérnaga y tener una luz en el culo, alumbrando a ese ojo que haya donde mire todo lo ve oscuro. Luis piedrahita.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Muchas felicidades a los ganadores, y a todos los participantes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Enhorabuena al ganador, y por supuesto a todos, he vito fotos muy buenas y me lo he pasado muy bien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿Puesto 14? Demasiado tinto Manuel...

    Enhorabuena Kayser76 Un puesto merecidísimo.
    Tienes una G en camino, así que a dirfrutarla, porque en unos meses... te toca valorar fotos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Mi más sincera enhorabuena Kaiser. Un primer puesto más que merecido.

    Disfruta de ese primer puesto!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Muy contento con el resultado. Gracias manuel, muy complicado juzgar entre tantos buenos trabajos. Felicidades al compi Kaiser y a la compi tatigb78. Y a todos los demás. sois unos cracks. Hasta la próxima.

    Un abrazo
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Merecido ganador Cesar!! una serie muy muy buena!!! que corra la birrraaaaa!!!! Y al resto enhorabuena por acabar vuestras series y en especial al segundo puesto, mi queridisima Tati!! Kaiser te ha robao la cartera esta vez!!! jejejeje
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Enhorabuena al ganador y a los finalistas. Yo como siempre me he divertido. Me queda mucho para llegar algún día a estar al menos entre los diez primeros. Pero seguiré en el empeño. Aunque solo sea para pasar unos días de divertimento fotográfico. Lo dicho, Kaiser 76, congratulations. Y a no ser muy rebuscado... o sí que demonios, en la próxima Gymkhana.

    Juan Gregorio

  11. #11

    Predeterminado

    Fuaaaa, estoy que no me lo creo!!!!

    Muchas gracias a todos!!!

    Tengo a tantas personas que agradecer... comenzando por mi familia, que me aguantan el rollo este de la cámara y mis cambios de humor cuando la foto no sale....
    A mis compañeros de la Baticao que semana tras semana comparten su sabiduría y día a día su amistad.
    A mis compañeros de remos de la galera numero 8, a sus capitanes y por supuesto a d.
    Al resto de canonistas por compartir su sabiduría.
    Al comando Canonista Alicantino.

    Y fijo que me olvido de algunos mas.


    También quiero dar mi enhorabuena al resto de participantes, completar una Gymkhana no es fácil, y habéis estado allí. Y en especial a TonyG por ese merecido 5º puesto, se que has pasado por momentos duros, disfruta de este momento compañero!!

    Y como no, al resto del podio, habéis hecho unas series muy buenas y de mucha altura, tanto o mas que la mía

    Y también quiero dar las gracias a Manuel Marin, por currarse una Gymkhana muy original.



    Muchas gracias a todos!!! NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Enhorabuena! Disfruta del momento, te lo mereces. Has demostrado interés, esfuerzo y no has desistido, en resumen, has demostrado tu pasión por la fotografía, todo tu talento y tu técnica en una muy buena serie, que según mi criterio también sería la ganadora. Para ganar una gym no sólo hay que ser buen fotógrafo, si no saber mezclar tus conocimientos de fotografía a cada tema en cuestión. Se necesitan conocimientos de fotrografía, del tema en cuestión y por último saber mezclarlos hasta conseguir la imagen que tienes en la cabeza. Tú lo has conseguido. Olé de nuevo.
    Orgulloso de que seas compañero de galera en el GAP y de la bati.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •