Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Anécdotas, experiencias y curiosidades de esta edición

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado Anécdotas, experiencias y curiosidades de esta edición



    La Gymkhana, como siempre, ha sido una locura pero el ambiente, también como siempre, fenomenal a pesar de sonadas ausencias
    Os animo a compartir alguna anécdota, experiencia, curiosidad de esta edición. seguro que podemos prolongar el buen rato otro poco mas


    Las 7:22 de "amanece" no tiene ningún significado el despertador. La foto está hecha a media tarde en el "estudio" (véase habitación que tengo mas o menos libre para estos menesteres).
    El Leprechaun de "La vida es bella (si tienes un montón de oro)" es un recuerdo un tanto chorra de un viaje a Dublín de hace bastantes años y que por alguna extraña razón aún sobrevive.
    Las patatas que salen en "equilibrio" son las mismas del último bodegón del GAP8. No hubo tiempo de sutilezas lumínicas aunque no descarto la idea para un futuro próximo.
    El vaso del "placer de leer" es de zumo (que no me bebí ), la radio (que aún no funciona) es una de las antigüedades de mi mujer y la tablet de mi hijo estaba apagada.
    La cazuela de "Chocolat" no tiene mas que agua caliente, aunque la idea se me ocurrió cuando realmente estaba haciendo chocolate a la taza en esa misma cazuela.
    Para el cuchillo de Hitchcock hicieron falta una docena de tomas. No tenía ordenador a mano para comprobar que el reflejo estaba en su sitio así que lo tenía que calcular "ojo cubero"
    La arena de "Tempus fugit" son sales de baño que compré para un ejercicio de la Pirata7. La idea viene, en parte, de otro ejercicio del GAP8.
    "Yin y yang" son una naranja que parece un limón y un limón que parece otra cosa. Los colores están retocados para que encajen en lo que tiene que ser pero visto el resultado mejor busco ocasión de repetirla
    "Vacío" fué una carrera contrareloj. Abrir frigorífico, vaciar frigorífico. hacer la foto (en AV sin complicarnos), llenar frigorífico, cerrar frigorífico. Y todo esto antes de que suene la alarme de "eres tan tonto que no sabes ni cerrar la puerta"
    El gato de "Poe" está impreso en un A1 (en cuatro cachos, que tirar de plotter es mas caro). Al sacarlos en la copistería la copia que queda arriba es una de la esquina que prácticamente es toda negra ¿esto es lo que quieres? pregunta. Si, contesto, es que es para hacer un enredo. ¿como explicar a alguien lo que es una Gymkhana de Canonistas? La botella estaba previamente vacía
    El taconazo de "cuando nadie me ve" es de la hija de una compañera de trabajo que calza un 41 la moza. Menuda cachondeíto el lunes viendo el resultado.
    El humo de "cine" es de un par de varitas de incieso en cachos pilladas con pinzas de la ropa.
    En el rato de hacer "cae la noche" me quedé mas congelado que un langostino pescanova. Mejor que hiciera frío porque a esas horas tempranas suele haber bastante gente en la plaza.
    El "retrato de Dorian Grey" está montado en el doblao (desván) de casa donde tengo mi tallercito de carpintería y mi mujer el suyo de restauración de antiguedades. La imagen es de un zombi que saque de por ahí impresa en en A3 normal y corriente. Cuando me lo entregan en la copistería donde lo llevé y lo hago una pelota arreguñá y me lo meto en el bolsillo... la cara que me pone el tío es para retratarlo No, es que es así, le explico
    El vampiro de "Drácula" es un paraguas que me dejó otra compañera el jueves que cayó no que no está en los escritos a la salida del trabajo. Cuando entré al portal de casa y empecé a cerrarlo ¡allí estaba mi Drácula! son estas cosas que pasan El lunes cuando se lo he devolví y le he enseñado la foto no se lo podía creer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Oye que buena idea Tony!!

    En mi caso poco tengo que contar pero como curiosidad, la mascara de la muerte roja para Edgar Allan Poe, lo que cubre a la modelo es un camino de mesa navideño, de raso rojo que reflejaba horrores, que además no habiamos planchado porque nos daba pereza y tuve que colocarlo de tal manera que no se notaran las arrugas.

    Cuanto glamour se pierde contando estos secretillos jajajajaj
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  3. #3

    Predeterminado

    Buena iniciativa Tony!

    Así ha quedado el papel donde llevo los temas y apunto ideas después de los 10 días:



    Lo se, dibujo fatal, pero yo me entiendo (a veces)

    Durante estos diez días he disparado 467 veces mi cámara, y solo para la Gymkhana.

    El reloj de bolsillo del hipnotizador de Allan Poe lo ha hecho mi mujer, fundiendo una vela y luego tallando la calavera.

    La de "Vacío" es una larga exposición de 30 segundos, durante los últimos 10 segundos he movido la cámara horizontalmente.

    En amanece que no es poco, mi mujer acabo con dolor de espaldas de tanto estirarse.

    Tempus fugit es el reloj de una amiga, que al ver mi hoja de apuntes exclamo: eso lo pone en mi reloj!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    El vaso en mi "El placer de leer" también era de zumo (de piña) porque no tenía ninguna botella de vino ni de whiskey abierta.
    Cuando fui al chino a buscar una pistola para "Cine negro", todas eran de vaqueros y de tamaño infantil, hasta que encontré una que lanzaba pájaros voladores y fue la que utilicé. Lo malo es que era de un plástico naranja fosforito y tuve que disimularlo como pude con PS.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tarancón, Cuenca
    Mensajes
    494

    Predeterminado



    La foto de vacío esta tomada en una zona lagunar a 30 Km de donde vivo, como iba pillado de tiempo, en lugar de dejar el coche en la entrada me metí hasta la zona donde quería hacer la foto. Las ruedas del coche se llenaron de barro, la zona tiene un barrillo fino asqueroso que no se nota y se te pega a las ruedas. Total que me quede enganchado con el coche y no había manera de salir.
    Por suerte, en el maletero iban las estaquillas que me habían sobrado de al foto de drácula



    (en la ferretería no me quisieron vender 3 sueltas y me tuve que llevar un paquete de 20). Gracias a estas estaquillas que pude meter debajo de las ruedas pude sacar el coche y volver a casa

    Precio de producción de la foto
    8 estaquillas. 2.4 €
    Limpieza del barro del coche : 4€
    Acabar la Ginkana, no tiene precio

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ukamba Ver Mensaje
    Total que me quede enganchado con el coche y no había manera de salir....
    (en la ferretería no me quisieron vender 3 sueltas y me tuve que llevar un paquete de 20)
    Pues agradece la suerte a los paquetes de 20

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Jajajaja, Ukamba, si te hubiesen vendido tres solo aun estabas alli!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Me gusta este hilo, que buena idea, así que os comento sobre mi gymkana.

    Foto 01: Como esa mañana no había rocío me toco tirar de pulverizador, pero por lo menos no tuve que salir de casa, la hice en el jardín. =)
    Foto02: me vino genial esta sesión de embarazada que le hice a esta pareja.

    Foto03: Tuve que dar una buena vuelta hasta "conseguir" ese alambre de espino, el tronco, que en verdad es medio, esta partido por la mitad, lo tenía en casa, solo tuve que llevarlos al estudio y unirlos, enfocar, temporizador y subirme al medio tronco, eso si que fue "equilibrio" jaja

    Foto04: Convencer a mi novia para que se quedase en paños menores con el fresquete que hizo este finde, jaja.

    Foto05: Tener una tía que tenga una pastelería siempre viene bien.

    Foto06:Llevó unas cuantas tomas el enfocar justo el reflejo de la pupila y que saliese bien perfilada la silueta.

    Foto07:Toda una sobremesa disparando a mi abuelo hasta conseguir una expresión que me gustase. Muy grande mi abuelo!

    Foto08: Como de costumbre soy yo el de la foto y enfocar con el disparador en este tipo de encuadres es muy complicado.

    Foto11: Yo, trípode, temporizador y mis zapatillas de oso, poco mas que añadir.

    Foto12: Siempre he tenido ganas de afotar la fachada de este cine abandonado, y este tema fue una buena excusa, foto sin trípode, nocturna, y tirando de ISO para conseguir algo de grano, y esperando a que pasase alguien y me gustase la pose.

    Foto13: Este gato se portó muy bien y se quedó posando para mi en el casco antiguo de mi ciudad, justo a la hora en que caía la noche, tuve suerte.

    Foto14: De nuevo soy yo, para esta foto me maquilló mi cuñada que es asesora de imagen. Gracias María.

    Foto15: Ví este juego por casa y me pareció buena idea para no caer en lo típico de mordiscos en el cuello, capas y murciélagos, no se si fue muy acertado, pero ya está hecha, jajaja.

    Y así en resumen fue mi gymkana, sin contar los quebraderos de cabeza y las ideas que se quedaron en el tintero...
    Un saludo a todos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Acabo de colgar la "Gymkhana ideal" de esta edición, según un servidor. A ver si viéndola a alguien se le ocurre ese pequeño acertijo sobre los temas que dije desde el principio. Ahí lo dejo para que no decaiga la emoción de la gymkhana, jaja. Aunque como anécdota y para facilitar la cosa, diré que el tema 6, "Hitchcock", en realidad no iba ahí pero al revisar por última vez los temas de gymkhanas pasadas tuve que quitar uno para no repetir y al final no me di cuenta y moví los temas y el 6 se metió ahí. En realidad iba un poquito más adelante, en los oscuros... Digamos que "Vacío" debía ir en lugar de Hitchcok y éste en el lugar de áquel.. Y ya he dado demasiadas pistas.

    Bueno, una más, se supone que el tema de Drácula debía ser muuuuuucho más gótico, pero ustedes decidieron darle un poquito más de luz a los vampiros, así que para resolver el enigma hay que imaginarse ese tema un pelín más tenebroso. Y hasta ahí puedo leer.
    Manuel nos vas a volver locos!! jajajajaja. Yo me decanto por el ciclo de la vida, desde que nacemos (amanece), infancia (la vida en bella), la madurez, decadencia y muerte. Que digo yo vamos, que no tengo ni idea jajajaja.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Manuel nos vas a volver locos!! jajajajaja. Yo me decanto por el ciclo de la vida, desde que nacemos (amanece), infancia (la vida en bella), la madurez, decadencia y muerte. Que digo yo vamos, que no tengo ni idea jajajaja.
    Yo también creo que van por ahi los tiros.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Pues vamos a ver...

    ...con el mensaje oculto...

    ...coincido con la mayoría...

    ...la vida desde su comienzo, sus alegrías, sus sabores y sus sinsabores: obscuros, negros, incluso dramáticos, según MM...

    ...y para acabar la deseada inmortalidad (el Dracula de Bram Stoker es una reflexión sobre su relación con la felicidad y la insatisfacción)...

    ...por decir algo!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Luceni, Zaragoza
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    me uno a esto
    en la primera convencer a la vecina no fue dificil, un cafe fue suficiente,que aguantara tantas tomas de 10 segundos sin moverse ella ni la niña fue otra cosa.

    02 la vida es bella, aqui me fue facil son los preparativos reales de mi boda que sera en breve
    03 equilibrio me hizo falta paciencia y media docena de huevos
    04 el placer de leer, mi hija en uno de los pocos rincones agradables de este pueblecito
    06 Alfred Hitchcock esa casa me tiene enamorado asi que la tenia mas que ubicada
    07 tempus fugit una de las que sabia desde el primer momento que queria hacer la ayuda de mi hija fue clave, su pulso no
    09 vacio aproveche a entrar en una fabrica abandonada que le tenia ya ganas lo que no sabia es que dentro habia vivienda del antiguo propietario
    10 edgar allan poe mi espinita clavada mi idea original era el tipico cuervo que ademas sabia donde encontrar dado que en mis paseos camara en mano los veo a diario pero me pegue una semana detras de ellos y si me acercaba un paso ellos se alejaban 100 metros que palizas campo a traves, conclusion cuervos salvajes y pisapapeles como unico objetivo... caca asi que me voy a comprara un todoterreno pero ya
    11 cuando nadie me ve, me pegue toda la noche persiguiendo al hijo de la vecina camara en mano aprovechando que se celebraban los carnavales aqui, y como no queria hacer el efecto ojo de cerradura con el ps, mi ordenador va muy lento pendiente de ir al tecnico, pues me hice un apaño con goma eva delante del objetivo, asi salio lo que salio
    12cine negro no veas la cara de mi futura mujer cuando me vio subido en una silla colgando la soga con el nudo del ahorcado....
    15 dracula es un recuerdo que vino de transilvania
    ylas que me he saltado como ya se nota fueron fruto de la sequia de ideas, imposivilidad de realizarlas por tiempo o por materiales y dos de ellas in extremis de las que no me siento nada orgulloso, pero queria acabarla.
    La proxima sera mejor, kaiser tambiente gustan los jamones....
    Que pena ser luciérnaga y tener una luz en el culo, alumbrando a ese ojo que haya donde mire todo lo ve oscuro. Luis piedrahita.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •