Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Anécdotas, experiencias y curiosidades de esta edición

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    [...]
    El gato de "Poe" está impreso en un A1 (en cuatro cachos, que tirar de plotter es mas caro). Al sacarlos en la copistería la copia que queda arriba es una de la esquina que prácticamente es toda negra ¿esto es lo que quieres? pregunta. Si, contesto, es que es para hacer un enredo. ¿como explicar a alguien lo que es una Gymkhana de Canonistas? La botella estaba previamente vacía
    [...]
    El "retrato de Dorian Grey" está montado en el doblao (desván) de casa donde tengo mi tallercito de carpintería y mi mujer el suyo de restauración de antiguedades. La imagen es de un zombi que saque de por ahí impresa en en A3 normal y corriente. Cuando me lo entregan en la copistería donde lo llevé y lo hago una pelota arreguñá y me lo meto en el bolsillo... la cara que me pone el tío es para retratarlo No, es que es así, le explico
    [...]
    Los de la copistería deben de estar todavía alucinando contigo. seguro que aún están pensando que para qué has mandado imprimir una hoja, si vas y la haces una pelota y te la metes en el bolsillo.


    Lo más anecdótico que yo tengo es:

    - Chocolat: La foto fue al segundo intento de fundir el chodolate. Por suerte compré un pack de dos tabletas de chocolate blanco, porque yo no sabía que se fundía mucho antes que el chocolate con leche. Cuando metí las onzas en el tazón y lo puse a derretir en el micro (al baño maría era muy lento) al ver que empezaba a derretirse el chocolate con leche lo saqué, y me encuentro con que el blanco se había transformado en un polvo marrón que olía fatal.

    - Cuando cae la noche: la hice la noche en la que venía el temporal de frío y nieve (jueves noche) y a esas horas ya se había levantado aire y bajaron las temperaturas. Desde la posición de la cámara no se ve un camino que pasa cerca de las rocas en las que estoy subido, pero estaban pasando dos coches y no quiero pensar lo que opinaron al ver flashazos y a un tipo con una manta atada al cuello y los calzoncillos por fuera. Jajaja.

    - Cine negro: olía la casa a ketchup...



    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Manuel nos vas a volver locos!! jajajajaja. Yo me decanto por el ciclo de la vida, desde que nacemos (amanece), infancia (la vida en bella), la madurez, decadencia y muerte. Que digo yo vamos, que no tengo ni idea jajajaja.
    Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    Yo también creo que van por ahi los tiros.
    ¿Había que ponerlo en este hilo? Yo lo puse en el de la gymkhana ideal, pero no pasa nada, hago un copy-paste :

    [...]
    La primera impresión al ver estas fotos es de una persona que empieza su vida con alegría, disfrutando (infancia - temas 1 al 5). Después se da cuenta de que la realidad no es como se la imaginaba de pequeño (adolescencia - temas 6 al 8, teniendo en cuenta que has dicho en el otro hilo que el 6 sería vacío y el 9 Hitchcock) y empieza a entrar en una espiral de excesos y conflictos (adolescencia-adultez - temas 9 al 13) hasta llegar a la locura y lado más oscuro del ser humano (adultez - temas 14 y 15, imaginándome el tema 15 mucho más gótico).
    [...]
    A ver cuánto tarda Manuel en desvelar el misterio.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Para "Amanece, que no es poco" tenía pensado hacer un amanecer pero no me apetecía madrugar así que preferí ser fiel al tono condescendiente de la temática y retratar unos (ficticios) problemas en el paraíso.

    Sobre La vida es bella me acordé del cartel de la peli y le pedí a mi hermana que posaran, no sé qué haría sin ellos
    Chocolat, quería imitar el cartel como para La Vida es Bella, pero acabé optando por un desayuno de seis millones de calorías porque no tengo el perfil de Johnny Depp

    Y del resto poca cosa, ya habréis notado que la calle y el paisaje es lo que más me va y suelo tratar de ceñirme a ellos en los temas en los que puedo, pero siempre es divertido salir de la zona de comfort y gratificante sacar de ello algo que no me dé vergüenza mostrar.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tarancón, Cuenca
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Jajajaja, Ukamba, si te hubiesen vendido tres solo aun estabas alli!!
    Siiiii, ademas como se ve en la foto no hay nada en varios kilómetros a la redonda.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •