Página 118 de 336 PrimeroPrimero ... 196994104108113116117118119120123128132142167217 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.405 al 1.416 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #1405
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado



    En cuanto faltemos todos los que nos secuestran o nos ausentemos por permiso de matrimonio, no se si darán remado los restantes para que el barco no embarranque ...

    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  2. #1406
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Pero... ¿cuántos pasáis por capilla? ... Me estáis haciendo vieja ... yo ahora hago los 12 años .... Nada, a disfrutar de lo grande, que los que quedemos remaremos con mucho gusto a cambio de un trocito de tarta, eso sí
    Semper discentes, docentes semper
    María José

  3. #1407
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Valoraciones subidas. Creo que en este ejercicio no nos ha quedado claro lo que teníamos que hacer. Quedamos a la espera de que el Sr Capitán nos muestre cual era el camino correcto. De todas formas creo que el ejercicio me ha servido para detenerme en cuanto hay que desenfocar algo para que sea agradable. Siempre pensamos que cuando más desenfocado mejor pero puestos a ello te das cuenta que mejor formas desenfocadas que una masa de colores. Con una forma desenfocada se puede sumar a la composición.

    Valla parrafada jejejejjejejejje

  4. #1408
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Disculpad mi desconexion.... me volvieron a secuestrar el viernes pasado q era cuando tenia tiempo para ir a fotografiar para el ejercicio de bokeh y al final otro grupo de amigas me llevaron a Jávea, menudo veranito me estoy dando. El domingo llegamos a las 23:30 a Madrid y ya no me daba tiempo.

    Disculpad porq me tengo que poner al día en este hilo, pero ¿hay nuevo ejercicio de esta semana? No lo he visto. Si ya se ha comentado algo pido disculpas, tengo algunas paginas por leer del hilo.

    Gracias compañeros. Esta noche me veré vuestros ejercicios de bokeh!

    Un abrazo

  5. #1409
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brujamarizapalo Ver Mensaje
    Pero... ¿cuántos pasáis por capilla? ... Me estáis haciendo vieja ... yo ahora hago los 12 años .... Nada, a disfrutar de lo grande, que los que quedemos remaremos con mucho gusto a cambio de un trocito de tarta, eso sí
    A mi ya me tocó el año pasado jeje.

    Me ha hecho gracia tu valoración... Jajaja.

    Un abrazote

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  6. #1410
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Bueno, pues eso, que valoraciones subidas. Espero no haberlo entendido del todo mal.

    Y muchas gracias Dolors por tu comentario. Espero que pronto tengas ánimos para subir a bordo. Que esto te hace desconectar, te lo aseguro por experiencia
    Semper discentes, docentes semper
    María José

  7. #1411
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Disculpad mi desconexion.... me volvieron a secuestrar el viernes pasado q era cuando tenia tiempo para ir a fotografiar para el ejercicio de bokeh y al final otro grupo de amigas me llevaron a Jávea, menudo veranito me estoy dando. El domingo llegamos a las 23:30 a Madrid y ya no me daba tiempo.

    Disculpad porq me tengo que poner al día en este hilo, pero ¿hay nuevo ejercicio de esta semana? No lo he visto. Si ya se ha comentado algo pido disculpas, tengo algunas paginas por leer del hilo.

    Gracias compañeros. Esta noche me veré vuestros ejercicios de bokeh!

    Un abrazo
    Que suerte... A mi sólo me secuestraron una vez jejejeje.

    Tranquila, no hay ejercicio nuevo (de momento...)

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  8. #1412
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Pués nada, David, otro remero para cuando se larguen por ahí de fiesturri. Ya nos prepararemos nuestro "piscolabis" a base de buen ron para no echarlos de menos... jajaja
    Semper discentes, docentes semper
    María José

  9. #1413
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    La galera de los secuestros y bodorrios. 😆

    No sé yo si subimos sufuciente ron...

  10. #1414

    Predeterminado

    Yo lo que no se es si felicitar o qué. Bodas, secuestros, ¿felicitar por unas y lamentos por los otros? ¿al revés? Bueno supongo que lo suyo sera felicitar a los implicados por todo que esos secuestros parecen divertidos

    Mañana no me va a dar tiempo así que aprovecho un hueco antes de cenar y subo las valoraciones.

    En cuanto al ejercicio anterior, alguno se preguntaba que era:
    Usé una canica que algún crío perdió a la puerta de casa y se encontró mi mujer. El guión era un palo de chino, de los de comer, movido lentamente en diagonal alejándolo de la bolita, aprovechando los 3 ó 4 segundos (no recuerdo exactamente) que me permitían la poca luz ambiente que había buscado. El flash sincronizado a la segunda cortinilla por el efecto que originalmente estaba buscando y que al final no fue.
    Siguiendo la inspiración que me dio un amigo, estuve intentando mover la canica para crear el guión con su estela. Al ser la bola transparente y moverse más rápido de la cuenta, apenas salia una ralla multicolor, chula pero que no era lo que buscaba. Intenté empujar la canica con el palo para que se moviese más despacio y se me colo en una de las pruebas dándome la idea final. Y eso era todo

    Un saludo
    The Best Camera Is The One That's With You.
    Chase Jarvis

  11. #1415
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    Yo me he perdido 5 ejercicios mientras estaba de vacas.... Casi ná jejeje

    ¿Cuándo es el gran día tiopiri?
    Es el 6 de agosto...en un mesecito estoy en capilla...

    Semper discentes, docentes semper
    Guillermo - Grumete en GAPv.9

  12. #1416
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Después de haberme puesto al día... Lo siento mucho Dolors. Te mando un abrazo y lo mismo para María Jose.
    Mucho ánimo compañeros.

Página 118 de 336 PrimeroPrimero ... 196994104108113116117118119120123128132142167217 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •