Página 236 de 336 PrimeroPrimero ... 137187212222226231234235236237238241246250260285335 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.821 al 2.832 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #2821
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado



    Buenas noches galera!!! ejercicio de esta semana subido. Menos mal que tenía fotos hechas del jueves y viernes, porque llevo todo el finde con un buen gripón, me duele hasta el pelo , y desde ayer de mañana con un pinzamiento de cervicales que no me deja mover el cuello. Ayyy!! estoy para el arrastre

    Muchas gracias al capitán y todos los compañeros por las valoraciones

    Bueno, voy seguir descansando, que mañana toca trabajar y tengo que estar mejor

    Saludos a todos.

  2. #2822
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Ejercicio subido, parece que por ahora he sido el único que no ha hecho un desenfoque total ... a ver si es que no he entendido el ejercicio

    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  3. #2823
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Buenas noches galera!!! ejercicio de esta semana subido. Menos mal que tenía fotos hechas del jueves y viernes, porque llevo todo el finde con un buen gripón, me duele hasta el pelo , y desde ayer de mañana con un pinzamiento de cervicales que no me deja mover el cuello. Ayyy!! estoy para el arrastre

    Muchas gracias al capitán y todos los compañeros por las valoraciones

    Bueno, voy seguir descansando, que mañana toca trabajar y tengo que estar mejor

    Saludos a todos.
    Mejorate Bego. Que Fer te mime
    Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    Ejercicio subido, parece que por ahora he sido el único que no ha hecho un desenfoque total ... a ver si es que no he entendido el ejercicio

    Saludos
    Mima a Bego

    Si crees que no cumple... A tiempo andas de cambiarlo... :wink

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  4. #2824
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Le leído la primera valoración.
    Sólo recordaros que el ejercicio es de composición. Es el contenido del ejercicio. Y ya sabéis suficientes aspectos sobre el color , el foco, la distribución, la luz como para opinar sólo de eso y no de los demás aspectos de la imagen.

  5. #2825
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Valoraciones subidas. Espero haberlo hecho bien, que me parece más complicado las valoraciones en concreto de este ejercicio que su ejecución en sí (que también se las traía...).

    Ahora a la espera del siguiente ejercicio y mientras pensando ideas para los temas de la Gym...

  6. #2826
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Me han avisado algunos compañeros que no se ven los exif en mi foto del ejercicio 37 composición fotográfica. Pido permiso para volver a poner la foto, para corregir este error.
    Gracias

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  7. #2827
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  8. #2828
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Perdón, perdón, perdón... Como últimamente. Poco tiempo he tenido y ya sé que no es excusa.

    Mil gracias a SuperHiperMega d. y a Oruga y Superko. Perdón por mi desplante por falta de tiempo. Y otras tantas gracias a mis compañeros de remos. Gracias a todos por el tiempo invertido y por esas fotos. Vamos aprendiendo y eso gusta.

    Como otras tantas veces, en ésta si pasamos por los "madriles" aprovechando el puente del día de Andalucía. Seguimos en contacto, y a ver si podemos coincidir alguno por allí (que sois los más)

    Lo dicho, saludos a todos y espero no volver a fallar. ¿Un ron mientras esperamos?
    Semper discentes, docentes semper
    María José

  9. #2829
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Gracias por el ejercicio. Definitivamente no voy a presentar nada a la gym. Ayer todos mis clientes se volvieron locos y se decidieron a llenarme de quehaceres. Ahora me costará hasta llevar a buen puerto el ejercicio del peso. ¡Ánimo al resto de compañeros! ¡Y ánimo a Bego con sus dolencias! ¡A recuperarse!

    «Semper discentes, docentes semper».

  10. #2830
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    Mejorate Bego. Que Fer te mime
    Cita Iniciado por miguelrdez Ver Mensaje
    Y ánimo a Bego con sus dolencias! ¡A recuperarse!
    Gracias a los 2, pues al final el lunes no pude trabajar, y martes solo media jornada. Ayer tarde estaba mejor pero me dolia la garganta bastante. Hoy estoy sin voz

    Las valoraciones subidas. Me han costado doblemente por lo subjetivo del ejercicio y por como me encuentro. Gracias por las vuestras.

    Ya veo que os habeis animado algunos con la Gym. Ésta si que ni de broma voy poder. Espero estar mejor de aquí al finde para poder hacer el ejercicio de esta semana.

    En cuanto tenga más ánimo ya me pasaré por vuestros hilos, que este Gap tiene que quedar bien alto

    Ánimo a todos y suerte con las ideas sobre todo.


  11. #2831
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Gracias a mis compañeros y al capitán por las valoraciones. Este ejercicio se me ha hecho muy complicado, tanto de buscar ideas, fotografiar y desechar, como en las valoraciones. Ahora toca analizar de nuevo todas las fotos y todas las valoraciones, que hay mucho dónde aprender.

    Y ánimo a todos los compañeros que se presenten a la gymkhana. Yo no creo que pueda participar, tengo una semana de las buenas. Pero dejar el pabellón alto, ¡a afotar se ha dicho!

    Semper discentes, docentes semper

  12. #2832
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Todos necesitamos un poco de elasticidad en nuestros empeños.
    No presentar ejercicio puede ser un acto de respeto hacia los demás compañeros: si lo que vas a subir es un apaño de última hora y que no te va a representar ni a ti, ni a tu esfuerzo. Mejor no presentes y nos ahorras un mal rato. Porque no es hablar impecablemente valorar tu foto con una 3M que es lo que se merece, por falta de tiempo, por ejemplo. Eso no quiere decir que ya no te interese, sólo que no has tenido tiempo. Así que no seáis demasiado exigentes con vosotros mismos . Si no llegas, no llegas y ya está.

Página 236 de 336 PrimeroPrimero ... 137187212222226231234235236237238241246250260285335 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •