Página 246 de 336 PrimeroPrimero ... 147197222232236241244245246247248251256260270295 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.941 al 2.952 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #2941
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Valoraciones subidas.
    Vaya horas. Mañana voy a pasar un sueño...

  2. #2942
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Torrellano (Elche -Alicante)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Esta semana vuestras fotografias se van a salir de la pantalla del ordenador Habemus ejercicio!!

  3. #2943
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Qué ha pasado con las claves bajas??? No me digáis que no habéis tenido tiempo... Sólo 9???.

  4. #2944
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Qué ha pasado con las claves bajas??? No me digáis que no habéis tenido tiempo... Sólo 9???.
    Yo ya lo siento su grandísima excelencia don d., pero por motivos de trabajo que tuve que salir de viaje no pude realizar el ejercicio. Es un ejercicio que requiere preparación y no disponía del tiempo necesario. Llegué ayer a casa del viaje, por lo que me fue imposible.
    Esta semana remaré y remaré, y seguiré remando con todas mis fuerzas mientras realizo el ejercicio de esta semana.....

  5. #2945
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Autoflagelarse no es bueno. Las cosas tienen su lugar y esto es un hobby.
    Ya tendrás tiempo de recuperar el ejercicio.

  6. #2946
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Gracias por las valoraciones, a ver si el capitán pone orden, porque me parece que no he terminado de entender bien el ejercicio.

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Autoflagelarse no es bueno. Las cosas tienen su lugar y esto es un hobby.
    Eso, que para dar latigazos ya tenemos a los capitanes. Nada de quitarles trabajo

    Ya pensando en el ejercicio de esta semana, y me ha surgido una duda. Al ser "volumen en blanco y negro" ¿cómo pasamos la foto a blanco y negro? ¿Hay que hacerlo directamente desde la cámara, con el DPP? No es algo que domine mucho, y en varios sitios que he leído remiten directamente a Photoshop, que no está permitido ¿no?

    Semper discentes, docentes semper

  7. #2947
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Con que bajes la saturación a 0, creo que ya lo tienes en blanco y negro. No hace falta Ps.

    «Semper discentes, docentes semper».

  8. #2948
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelrdez Ver Mensaje
    Con que bajes la saturación a 0, creo que ya lo tienes en blanco y negro. No hace falta Ps.
    En la cámara y en el DPP hay una opción de disparo en B/N. Pero no soy muy experto en el tema y he leído que si sólo se baja la saturación no termina de quedar bien, queda con poco volumen... aún estoy en fase de leer, leer y leer. Luego llega la de preparar la foto, disparar, llorar, volver a preparar...

    Semper discentes, docentes semper

  9. #2949
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Bueno, su magnificencia d. Esta semana pasada no he tenido mucho tiempo de acercarme a la cámara (la pobre, llorando en una esquina). Y menos tiempo y nada de ganas de mirar el ordenador. Así que "ejercicio no subido" aunque no sin todo el dolor de mi corazón. Me apetecía mucho. A ver si esta semana las cosas van mejor (viento en popa espero)

    Por otro lado, gracias por las valoraciones (que no sé si ya lo dije). Y mil gracias por las felicitaciones. A ver si este finde lo podemos celebrar en condiciones.

    Saludos y a por el volumen
    Semper discentes, docentes semper
    María José

  10. #2950
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Valoraciones subidas un poco tarde pero he terminado tarde en el curro y no ha habido manera. Espero que el señor capitán sepa disculpar el retraso.

  11. #2951
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Felicidades Yoyola que pases un gran día!
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  12. #2952
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    Felicidades Yoyola que pases un gran día!
    ¡Muchas gracias capitán! ¡Que ilusión me hace esta felicitación!
    Os espero a todos, remeros y no remeros ,en cubierta, con el permiso de los capitanes, para tomarnos unos roncitos con unos pastelitos salados como el agua de mar que nos rodea.

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

Página 246 de 336 PrimeroPrimero ... 147197222232236241244245246247248251256260270295 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •