Página 259 de 336 PrimeroPrimero ... 160210235245249254257258259260261264269273283308 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.097 al 3.108 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #3097
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado



    DKS. aun no tires ninguna foto. porque hay recursos que se pueden aplicar para que el grano tenga relevancia en la foto y si es bonito dejarla.
    date un tiempo para que duerman y después vuelves a la carga de editar.
    Que ya sabrás más cosas y tendrás más recursos.
    Deja las fotos que puedan gustarte en una carpeta de Pendientes de edición y antes del verano recuerdame el tema y te ayudo con algñún "mecaniosmo" para mejorar la foto de movimiento.

  2. #3098
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    DKS. aun no tires ninguna foto. porque hay recursos que se pueden aplicar para que el grano tenga relevancia en la foto y si es bonito dejarla.
    date un tiempo para que duerman y después vuelves a la carga de editar.
    Que ya sabrás más cosas y tendrás más recursos.
    Deja las fotos que puedan gustarte en una carpeta de Pendientes de edición y antes del verano recuerdame el tema y te ayudo con algñún "mecaniosmo" para mejorar la foto de movimiento.
    Gracias su ilustrísima don d.

    La foto me gusta, aún con todas sus imperfecciones técnicas. Tengo 3 ó 4 más de la misma "serie", por lo que le agradezco enormemente esa ayuda que me ofrece!

    La intentención al compartirla era defender y argumentar mi postura: a veces, no importa tanto la técnica sino el momento captado y lo que transmite. En este caso, al verla, me transmite ese espéctáculo de tango que ví con la familia y me acuerdo del buen día que pasamos :')

    Falta de rango dinámico siempre vamos a tener (aunque tener poco rango dinámico a veces puede ser una ventaja!), siempre vamos a querer hacer una foto a un f más abierto, a una focal más tele o más angular, a un ISO más alto...

    /modo emocionado on/
    Pero tener el ojo para captar lo que vemos, que al final son sensaciones, eso es impagable. Y concidiremos en que, gracias a esta GRAN FAMILIA, poco a poco vamos lográndolo. GRACIAS
    /modo emocionado off/

    Un abrazo a tod@s!

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  3. #3099
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    Y concidiremos en que, gracias a esta GRAN FAMILIA, poco a poco vamos lográndolo. GRACIAS
    ¡Dime qué demonios desayunas los viernes, David! ;-)

    ¡Abrazos por doquier!

    «Semper discentes, docentes semper».

  4. #3100
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    «Tener el ojo para captar lo que vemos es impagable».
    Yo es para lo que suelo usar los ojos y me sale gratis, ahí coincidimos plenamente. ;-) ;-)

    «Semper discentes, docentes semper».

  5. #3101
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    Gracias su ilustrísima don d.

    La foto me gusta, aún con todas sus imperfecciones técnicas. Tengo 3 ó 4 más de la misma "serie", por lo que le agradezco enormemente esa ayuda que me ofrece!

    La intentención al compartirla era defender y argumentar mi postura: a veces, no importa tanto la técnica sino el momento captado y lo que transmite. En este caso, al verla, me transmite ese espéctáculo de tango que ví con la familia y me acuerdo del buen día que pasamos :')
    Eso es. Pero no sólo. La foto trasmite más que eso; la prueba es que a nosotros que no hemos estado en Navalcarnero de Arriba también nos trasmite cosas. Trasmite tensión, transmite intensidad... ¿eso sin grano y con una nitidez perfecta lo transmitiría? Pues sí, no lo vamos a negar, pero no es siempre lo fundamental. Y vale más una foto en el momento adecuado con ruido que una foto perfecta y limpia, si no capta ese algo.

    Falta de rango dinámico siempre vamos a tener (aunque tener poco rango dinámico a veces puede ser una ventaja!),
    Eso no te lo compro. El rango dinámico nunca sobra... si no te hace falta, no lo usas, pero siempre es mejor tenerlo que no.

    siempre vamos a querer hacer una foto a un f más abierto, a una focal más tele o más angular, a un ISO más alto...
    El ansia que nos puede... queremos más, y más y más... Y más ligero, que no se olvide.

    /modo emocionado on/
    Pero tener el ojo para captar lo que vemos, que al final son sensaciones, eso es impagable. Y concidiremos en que, gracias a esta GRAN FAMILIA, poco a poco vamos lográndolo. GRACIAS
    /modo emocionado off/

    Un abrazo a tod@s!
    Nos está afectando... ¡Necesitamos ejercicio ya! ¡Tenemos mono!

    Cita Iniciado por miguelrdez Ver Mensaje
    ¡Dime qué demonios desayunas los viernes, David! ;-)

    ¡Abrazos por doquier!
    Y si es sólido o líquido

    Aunque teniendo 4 días de fiesta después... yo también estoy más contento de lo habitual a estas horas

    Semper discentes, docentes semper

  6. #3102
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Por cierto, y aprovechando esta alegría matutina pre atascos generalizados... ¿cómo va la KDD nacional Gapera? A ver si nos ponemos caras, que algunos siempre que se hacen retratos se ponen algo delante para que no se les conozca

    Semper discentes, docentes semper

  7. #3103
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelrdez Ver Mensaje
    ¡Dime qué demonios desayunas los viernes, David! ;-)

    ¡Abrazos por doquier!
    Ganas de finde.... Las semanas son mu duras
    Cita Iniciado por miguelrdez Ver Mensaje
    Yo es para lo que suelo usar los ojos y me sale gratis, ahí coincidimos plenamente. ;-) ;-)
    Jajajajajajaja Tú ya me entiendes

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  8. #3104
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Gracias compañeros por vuestras sugerencias. Iré practicando cuando pueda sobre esto.
    ¿No tenemos ejercicio?


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  9. #3105
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Por cierto, y aprovechando esta alegría matutina pre atascos generalizados... ¿cómo va la KDD nacional Gapera? A ver si nos ponemos caras, que algunos siempre que se hacen retratos se ponen algo delante para que no se les conozca
    Pues no se me ocurre por quién lo puedes decir 😛😜😝
    A nosotros nos vendría de perlas en Junio, a mediados, tenemos unos días libres y así podríamos pasar más tiempo, no solo ir un día y volver al siguiente. Cómo lo tenéis para esa fecha??? 😊

  10. #3106
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Pues no se me ocurre por quién lo puedes decir
    A nosotros nos vendría de perlas en Junio, a mediados, tenemos unos días libres y así podríamos pasar más tiempo, no solo ir un día y volver al siguiente. Cómo lo tenéis para esa fecha???
    Yo de momento tengo libre el fin de semana del 17 y 18 de junio


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  11. #3107
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Pues no se me ocurre por quién lo puedes decir 
    A nosotros nos vendría de perlas en Junio, a mediados, tenemos unos días libres y así podríamos pasar más tiempo, no solo ir un día y volver al siguiente. Cómo lo tenéis para esa fecha??? 
    Cita Iniciado por dvi1008 Ver Mensaje
    Yo de momento tengo libre el fin de semana del 17 y 18 de junio
    Refloto el hilo de la Quedada Nacional. Os estoy mandando correos/ mensajes privados con el doodle para que votéis. Destinatarios, los que han dicho por aquí que están interesados y a los capitanes.

    Por simplificar, sólo pongo el sábado, aunque entiendo que sería todo el finde, ¿no? Por aclamación popular, sería en Madrid.

    Si me dejo a alguien, que me avise!!

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  12. #3108
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Señortes, pido disculpas por no tener la cabeza en su sitio. Ha sido una semana de locos para mi y para vosotros una de descanso, que se acaba ya .

Página 259 de 336 PrimeroPrimero ... 160210235245249254257258259260261264269273283308 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •