Página 288 de 336 PrimeroPrimero ... 189239264274278283286287288289290293298302312 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.445 al 3.456 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #3445
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Ejercicio subido.
    Vamos, no seáis tímidos y subid vuestros ejercicios, que no quiero remar solo.

    Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    hola galera!.me reincorporo, mi hija se ha graduado (una de las mil veces que se graduan a lo largo de la vida) y me han pillado de pardilla, me he hartado de hacer montajes de fotos desde que entraron en el cole. ya se acabó y vuelvo a coger la cámara. Voy a ver de que va, que parece que hay problemas para entenderlo, solo he visto el enunciado.
    Me pongo poco a poco al dia
    Bienvenida, otra vez.


    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    A estas alturas deberíais saber tomar estas decisiones.
    No supongáis nada : ¿qué pone? eso es lo que tendréis que hacer y lo más importante no es el QUÉ si no el CÓMO.

    Imagino que Oruga os sacará pronto de la duda. Si no es así hacer lo que entendáis y aplicada los 5 acuerdos.
    Cita Iniciado por oruga Ver Mensaje
    el ejercicio dice al menos 10 elementos sin especificar nada de que sean iguales o diferentes. Eso debéis decidirlo vosotros. Como dice Hamilin, a estas alguras ya deberiais saber tomar estas decisiones.
    La decisión la había tomado, pero no sé, me entraron dudas... flojera de rodillas...


    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Y remar con ellas, digo apechugar con ellas
    Remar, remar. Lo habías dicho bien la primera vez.

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Por cierto... después de las valoraciones de este ejercicio comienzan las VACACIONES.
    Ha sido un curso curioso.
    No dejaremos la cámara del todo, que luego se os oxida el dedo, pero espero que lo paséis muy bien afotando a diestra y siniestra todo lo que pase en derredor vuestro. Mañana habrá ejercicio de verano. No será difícil, pero, tampoco normal. Un saludo y felices vacaciones.
    Me provoca curiosidad lo de un curso curioso.

    VACACIONEEEEEEES... a no, que hay que trabajar igualmente.

  2. #3446
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Ejercicio subido. Vamos, no seáis tímidos y subid vuestros ejercicios, que no quiero remar solo. l
    Ejercicio subido. Ya voy a echarte una mano Salvo.

    No dejaremos la cámara del todo, que luego se os oxida el dedo, pero espero que lo paséis muy bien afotando a diestra y siniestra todo lo que pase en derredor vuestro. Mañana habrá ejercicio de verano. No será difícil, pero, tampoco normal. Un saludo y felices vacaciones.
    Vaaaacacioooooones!!!! Yupi!!! a la espera del ejercicio de verano.

    Gracias a todos por las valoraciones del ejercicio de textura. La verdad ilustre don d. que sí pensé el bolso o la maleta...pero me equivoqué.

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  3. #3447
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Por cierto... después de las valoraciones de este ejercicio comienzan las VACACIONES.
    Ha sido un curso curioso.
    No dejaremos la cámara del todo, que luego se os oxida el dedo, pero espero que lo paséis muy bien afotando a diestra y siniestra todo lo que pase en derredor vuestro. Mañana habrá ejercicio de verano. No será difícil, pero, tampoco normal. Un saludo y felices vacaciones.
    Vacaciones . Pero seguiremos afotando que ya no sabemos hacer otra cosa

    Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    hola galera!.me reincorporo, mi hija se ha graduado (una de las mil veces que se graduan a lo largo de la vida) y me han pillado de pardilla, me he hartado de hacer montajes de fotos desde que entraron en el cole. ya se acabó y vuelvo a coger la cámara. Voy a ver de que va, que parece que hay problemas para entenderlo, solo he visto el enunciado.
    Me pongo poco a poco al dia
    Que guay Nuria ; pero te incorporas ahora que nos dan vacaciones, pero lo importante es que vuelvas. Por cierto te perdiste un ejercicio muy divertido, y aunque no presentaste foto, te adjudicaron varias

  4. #3448
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Ejercicio subido.
    Vamos, no seáis tímidos y subid vuestros ejercicios, que no quiero remar solo.
    No te preocupes que yo te ayudo

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Me provoca curiosidad lo de un curso curioso.

    A mi también


    Cita Iniciado por Yoyola Ver Mensaje
    Ejercicio subido. Ya voy a echarte una mano Salvo.
    Ya somos dos

  5. #3449
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Buenas noches galera. Muchas gracias a su ilustrísima don d. por la valoración.

    Y mis disculpas al GAPitán Oruga por no presentar. Llevo una semana de aupa y no me ha venido la inspiración necesaria para afrontar el ejercicio. Estos ejercicios me encantan y no quieto presentar cualquier cosa. Pero me lo dejo en la lista de pendientes. Lo lamento, de veras.

    Bienvenida de nuevo Nuria!

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  6. #3450
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    A las buenas noches galera.

    El viernes varios grumetes (David y David, Marta y este remero) estuvimos en la I KDD Nacional de Fotógrafos Nocturnos de España en Pontón de la Oliva.
    Me lo pasé muy bien y aprendí cosas sobre iluminar por la noche y sobre circumpolares y Vía Láctea (aunque mi Vía Láctea me ha quedado fuera de foco. Remo).
    Nos faltó ir de fiesta a Patones de Arriba, que estaban en fiestas.

    Apenas tengo fotos, pero pongo un par de muestras de lo que nos enseñaron.
    Estuvimos en las actividades de paisaje y estrellas y en la de escenas.

    La primera es una circumpolar. Estuvimos jugando con los valores de exposición y balance de blancos. La última que tomé es esta:




    Y de la actividad de escenas esta es la foto: (es un recorte y he quitado las estelas de un coche que pasó por detrás)



    Ya os podéis imaginar las ganas que tengo de ponerme ahora a hacer fotos de estas.


    Edito para añadir la foto original de escenas:

    Última edición por Salvo; 26/06/17 a las 00:18:37 Razón: Añado foto original de escenas.

  7. #3451
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Mi circumpolar está en el "médico": está llena de ruido por calentamiento de sensor (espero que sea eso...)

    Mi Vía Láctea

    Vía Láctea

    Mi escena (nótese que la escena tuvo la misma iluminación para todos. Nosotros sólo tapábamos/destapábamos cuando nos decían).

    Perdóneme padre

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  8. #3452
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Muy buenas Gaplera.

    Muchas garcias a todos por las valoraciones y en especial al Capitán. Está visto que no entendí el ejercicio. Bueno, habrá que practicar más e informarse mejor.

    Por otro lado me ha sido imposible realizar este último ejercicio. Y eso que tenía clarísimo lo que quería hacer. Pero el tiempo es el tiempo y el fin de curso es un lío con los dos peques. En fin, otra cosa que me queda pendiente.

    Saludos
    Semper discentes, docentes semper
    María José

  9. #3453
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo tampoco he podido presentar. Tenía una idea que no pudo ser, y para presentar algo improvisado... Mejor no.

    Me queda para septiembre

    Semper discentes, docentes semper

  10. #3454
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado


    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  11. #3455
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    ¡Muy interesante! Gracias por compartir


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  12. #3456
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Que no me he olvidado. aquí tenéis para que no os aburráis este verano.

    habemus gaptillana

Página 288 de 336 PrimeroPrimero ... 189239264274278283286287288289290293298302312 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •