Página 296 de 296 PrimeroPrimero ... 197247272282286291294295296
Mostrando resultados del 3.541 al 3.543 de 3543

Tema: Taller GAPV9.0

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelrdez Ver Mensaje
    Yo creo que cumple como espacio negativo. Es verdad que sin el humo hubiera estado mejor, pero me parece que sigue siendo negativo y que nos indica que hacía un viento del copón (los árboles igual). Yo creo que con esta te hubieras quedado en cubierta. ¡Es tan difícil elegir la foto! Yo tengo otras en las que se ve todo azul y sí, esa esquina me molestaba, pero las que tenía eran con los brazos por delante y pensé que igual no se iba a entender que era un tobogán.

¿Pero qué iba a ser si no era un tobogán?

¿Y el globo, Cris, era de helio? ¡Veis como todo es dificilísimo! Me parecía que lo llevaba atado y que era de los normales. Veo que te lo curras, bravo. En todo caso, me gusta la foto.

Y ¿quién no se ha tirado de cabeza por un tobogán?
    Esta mola más.

En la foto de Cris, el globo lo lleva atado. Lo mismo quería probar si funciona lo de la peli de Up... pero necesita más globos.

Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Gracias a los grumetes por las valoraciones. Creo que me ha quedado claro los fallos de la foto, y he aprendido bastante. Así es un gusto remar (bueno, no vamos a exagerar )

La verdad es que con un ligero recorte (con quitar los edificios de la izquierda) la foto ganaría mucho, pero pensaba que no estaba permitido. Y probablemente con uno menos ligero ganara más. Abusando de la amabilidad de vuesas mercedes, me gustaría que opinarais sobre el descarte. Algunos ya lo han visto, pero creo que el foro adecuado es este (valga la rebuznancia)

Como foto, me gusta más, pero tenía duda si el espacio negativo cumple ¿qué opináis?
    ¿Mi opinión? que no es tan caótica como la presentada.
    ¿Cumpliría? verías cubierta algunos días.

¿Qué tal esos vicios? ¿Muy adictivos?
    Yo me pregunto que si hacer el ejercicio a última hora se puede considerar vicio...
    Jorge Salvo - Instagram -

Semper discentes, docentes semper.

Predeterminado

Ya, ese pelo. Es más fácil quitarlo con Photoshop que ponerle una coleta a ese potrillo.

«Semper discentes, docentes semper».

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelrdez Ver Mensaje
    Ya, ese pelo. Es más fácil quitarlo con Photoshop que ponerle una coleta a ese potrillo.
    Yo he de decir que me gusta la foto de los pies.... voy al revés, jaja.

Página 296 de 296 PrimeroPrimero ... 197247272282286291294295296

Marcadores

Normas de Publicación