Página 3 de 336 PrimeroPrimero 12345813172752102302 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #25

    Predeterminado



    Enhorabuena a todos los grumetes, disfrutad y preparad los remos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Aixxxxxxx, qué rabia! con la ilusión que tenía en embarcarme en esta nueva aventura !! Con más ánimos que nunca...ya os aviso que me encontraréis en la galera pirata dando el callo como el que más!!

    Suerte a los afortunados !!!

    Un saludo !!!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    ¡Somos legión! ¡Adelante!


  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Que alegría!!! Y que ganas de empezar a trabajar...enhorabuena a toda la tripulación

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    A partir de ahora, ustedes no tendrán mas derechos que los que se ganen.
    No INTENTEN nada. Háganlo o no lo hagan, pero no lo intenten.
    Respeten escrupulosamente los 5 acuerdos. Es eso más importante que hacer buenas fotos.
    Sólo podrán decir a sus capitanes SEÑOR, SI SEÑOR.
    Poco a poco empezarán a darse cuenta de que sus opiniones son muy importantes, pero hasta entonces NO NOS IMPORTAN.
    Frases como ... " yo lo hubiera hecho..." , "pues yo lo haría así...", no son válidas en este barco. Demuéstramelo y seguro que aprendo
    Ninguno conoce la historia del remero vecino, así que no le juzgues.
    Nada de lo que se diga aquí tiene un carácter personal. Solo se opina de los ejercicios. No de los fotógrafos. Por muy dura que sea la crítica.
    Cuando tengas que decir algo del trabajo de tu compañero, no es necesario medir lo que dices, pero sí CÓMO lo dices. Tu cerebro está tan 'amueblado' como tus palabras.
    Para evitar conflictos internos, lo mejor es preguntar, así evitamos las malas suposiciones y los errores de evaluación de lo que creíamos que era , pero no era en realidad. Pregunta, no supongas nada.
    Por último, si en conciencia has hecho todo lo que podías por hacer el trabajo, nadie podrá herirte por dar su opinión y además aprenderás de todo lo que te digan.

    La filosofía de este taller es compartir lo que se sabe para que todos nos beneficiemos de ello.
    Sed estrictos en vuestras opiniones y respetad las de los demás. Porque solo así aprenderemos de nuestros errores.

    Nunca subáis un ejercicio con el que no estéis de acuerdo porque, de ahí no sacaréis nada ya que no está terminado. No hagáis perder el tiempo a vuestros compañeros.
    LEED, LEED Y RELEER los ejercicios. Y si ya lo habéis entendido , volved a leer por si acaso.

    Disfrutad de esta travesía que os dará más de una alegría y muchas satisfacciones. Buen bogar.


    El domingo primer ejercicio hasta entonces barra libre en cubierta.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Enhorabuena a los seleccionados, otra vez será, mientras marcho a a beber en un bar del puerto.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Ufffff esto comienza pero que muy bien ¡
    Barra libre en cubierta ¡¡¡, vamos a abrir las botellas de ron
    antes de que no podamos disfrutar de estos privilegios.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    A partir de ahora, ustedes no tendrán mas derechos que los que se ganen.
    No INTENTEN nada. Háganlo o no lo hagan, pero no lo intenten.
    Respeten escrupulosamente los 5 acuerdos. Es eso más importante que hacer buenas fotos.
    Sólo podrán decir a sus capitanes SEÑOR, SI SEÑOR.
    Poco a poco empezarán a darse cuenta de que sus opiniones son muy importantes, pero hasta entonces NO NOS IMPORTAN.
    Frases como ... " yo lo hubiera hecho..." , "pues yo lo haría así...", no son válidas en este barco. Demuéstramelo y seguro que aprendo
    Ninguno conoce la historia del remero vecino, así que no le juzgues.
    Nada de lo que se diga aquí tiene un carácter personal. Solo se opina de los ejercicios. No de los fotógrafos. Por muy dura que sea la crítica.
    Cuando tengas que decir algo del trabajo de tu compañero, no es necesario medir lo que dices, pero sí CÓMO lo dices. Tu cerebro está tan 'amueblado' como tus palabras.
    Para evitar conflictos internos, lo mejor es preguntar, así evitamos las malas suposiciones y los errores de evaluación de lo que creíamos que era , pero no era en realidad. Pregunta, no supongas nada.
    Por último, si en conciencia has hecho todo lo que podías por hacer el trabajo, nadie podrá herirte por dar su opinión y además aprenderás de todo lo que te digan.

    La filosofía de este taller es compartir lo que se sabe para que todos nos beneficiemos de ello.
    Sed estrictos en vuestras opiniones y respetad las de los demás. Porque solo así aprenderemos de nuestros errores.

    Nunca subáis un ejercicio con el que no estéis de acuerdo porque, de ahí no sacaréis nada ya que no está terminado. No hagáis perder el tiempo a vuestros compañeros.
    LEED, LEED Y RELEER los ejercicios. Y si ya lo habéis entendido , volved a leer por si acaso.

    Disfrutad de esta travesía que os dará más de una alegría y muchas satisfacciones. Buen bogar.


    El domingo primer ejercicio hasta entonces barra libre en cubierta.

    SEÑOR, SÍ SEÑOR.

    Tengo mi primera pregunta: ¿Por qué hay dos colores en la lista de seleccionados?

    Añado otra pregunta: ¿Quién estará manejando a la hija del capitán y haciendo esquí acuático? Hamilin, Superkco, ...¿?
    Última edición por Salvo; 04/03/16 a las 01:03:33 Razón: Ampliar pregunta

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Preparado para remar y con mucha ilusion. Ya estoy vendandome las manos jejejeje

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    La hija del capitán la blandirán d., Superkco y Oruga.
    Hay dos colores porque la hoja de excel sale así y al cambiar a orden alfabético se agrupan en la selección. Y para separar a los que azotan a los preguntones y los que les pasan por la crijía.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    SEÑOR! SI, SEÑOR!!!

    Ya tengo la biodramina en el petate, si llego a saber que hasta el domingo hay barra libre me habria traido un Alcasenser!!

    Deseando que llegue el domingo!!

    Un brindis por todos los grumetes enrolados!! QUE CORRA EL RON!!

    Deseando compartir y aprender!!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    La hija del capitán la blandirán d., Superkco y Oruga.
    Hay dos colores porque la hoja de excel sale así y al cambiar a orden alfabético se agrupan en la selección. Y para separar a los que azotan a los preguntones y los que les pasan por la crijía.
    Me ha quedado clarísimo, su ilustrísimo excelentísimo señor d.

Página 3 de 336 PrimeroPrimero 12345813172752102302 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •