Página 300 de 336 PrimeroPrimero ... 201251276286290295298299300301302305310314324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.589 al 3.600 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #3589
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Ejercicio subido con un poco de retraso. Perdón.
    He estado ahora revisando las fotos que hice el jueves (entre el trabajo y preparar una sesión de fotos no he podido hacerlo antes) y al final me he decidido por la que hice el fin de semana pasado.

    Gracias por el nuevo ejercicio su Ilustrísima.
    A cabo de leerlo otra vez y no hay fotos de ejemplo que pone en el enunciado.

  2. #3590
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Ejercicio subido, perdón por el retraso pero he estado literalmente de bombero ...

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  3. #3591
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Ya están añadidas dos fotos que, por su puesto, no se pueden copiar.

  4. #3592
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Gracias por el nuevo ejercicio su Ilustrísima! Aquí ando en mi tiempo libre de la comida investigando y documentándome sobre la fotografía con sombras. Espero conseguir algo que esté a la altura... Y espero poder empezar a hacer pruebas mañana mismo.

    Por cierto, valoraciones del ejercicio 52 publicadas.

  5. #3593
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Bueno, como tónica llego tarde a casi todo (casi). Así que, con retraso, mil gracias a todos los compañeros y al Capitán por las valoraciones. Y gracias por el nuevo ejercicio.

    Valoraciones subidas y (como siempre) con algunas dudas.

    Ánimo sobre todo a Bego, Fer y Dolors... os he estado siguiendo y bastante habéis y estáis pasando pasado. Todo mi apoyo desde Navalcarnero del sur. Y ánimo y gracias a los Capis por todo su trabajo y apoyo (esto es peloteo, por si no se nota ... que noooooo)

    Y, por último una preguntilla. Tendré que hacer el ejercicio de sombras antes, pero no lo podré subir el domingo 29. ¿Os importa que encargue ese trabajo a alguien?

    Saludos a todos
    Semper discentes, docentes semper
    María José

  6. #3594
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Se lo puedes encargar a quien más rabia te dé.
    Otra cosa es que queramos publicarlo.


  7. #3595
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cierto Salvo... eso lo debería haber preguntado antes de subir valoraciones... Pero con un ron (arriba, abajo o de camino) creo que a alguien convenceré
    Semper discentes, docentes semper
    María José

  8. #3596
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Buenas noches , Pido permiso para subir valoraciones mañana estoy de viaje de trabajo. Pensaba hacerlas esta tarde, de hecho tengo valoradas tres fotos , pero por la huelga general de Francia hemos adelantado el vuelo, estoy ahora en el aeropuerto de Paris y llegare a Madrid sobre la 1 de la mañana. Las pondré mañana y si no puede ser lo entenderé. Gracias

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  9. #3597
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brujamarizapalo Ver Mensaje
    Bueno, como tónica llego tarde a casi todo (casi). Así que, con retraso, mil gracias a todos los compañeros y al Capitán por las valoraciones. Y gracias por el nuevo ejercicio.

    Valoraciones subidas y (como siempre) con algunas dudas.

    Ánimo sobre todo a Bego, Fer y Dolors... os he estado siguiendo y bastante habéis y estáis pasando pasado. Todo mi apoyo desde Navalcarnero del sur. Y ánimo y gracias a los Capis por todo su trabajo y apoyo (esto es peloteo, por si no se nota ... que noooooo)

    Y, por último una preguntilla. Tendré que hacer el ejercicio de sombras antes, pero no lo podré subir el domingo 29. ¿Os importa que encargue ese trabajo a alguien?

    Saludos a todos
    ¡Gracias! Esto es ya como un culebrón...

    Si es cuestión de rabia, por mi puedes encargar el trabajo a salvo

    Ya he colgado las valoraciones, o estoy muy romántica o se me ha ido la olla, o las dos cosas.

    ¡Un besazo a tod@s!


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  10. #3598
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brujamarizapalo Ver Mensaje
    Cierto Salvo... eso lo debería haber preguntado antes de subir valoraciones... Pero con un ron (arriba, abajo o de camino) creo que a alguien convenceré

    Si yo te sirvo, te puedo subir la foto sin problema

  11. #3599
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoyola Ver Mensaje
    Buenas noches , Pido permiso para subir valoraciones mañana estoy de viaje de trabajo. Pensaba hacerlas esta tarde, de hecho tengo valoradas tres fotos , pero por la huelga general de Francia hemos adelantado el vuelo, estoy ahora en el aeropuerto de Paris y llegare a Madrid sobre la 1 de la mañana. Las pondré mañana y si no puede ser lo entenderé. Gracias
    Joba Yolanda, espero que no tengas ninguna incidencia con el vuelo. No creo que haya ningún problema con las valoraciones tratándose de una causa de fuerza mayor.

    Ánimo y que no se te haga muy pesada la espera.


  12. #3600
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    El nuevo ejercicio va de sombras . Ummmmm, se pueden poner las que se quiera, no hay nº máximo, por ejemplo fifty

Página 300 de 336 PrimeroPrimero ... 201251276286290295298299300301302305310314324 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •