Página 305 de 336 PrimeroPrimero ... 6206256281291295300303304305306307310315319329 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.649 al 3.660 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #3649
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Opinión de un grumete:

    1.- Si no lo pones, tendremos que adivinarlo. Más divertido.
    2.- Si dice que no hay límite... no hay límite. Pero tendrás que usar una foto para la edición, no crear la imagen desde cero en edición y decirnos que es una foto.

    Bueno, voy a ver si consigo teñirme el pelo.
    Gracias compi.
    La foto hace días que la tengo, pero necesitaba aclarar este punto.
    Y quieres jugar a acertar la peli. Mola!! No sabía si es que había que ponerlo por eso pregunté.

  2. #3650
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    En el GAP, en general, cuando estamos en este punto lo normal es que se pueda editar y el límite es justo eso: la edición.
    En general se podrá hacer de todo en este ejercicio porque hay carteles que son una locura, así que no hay límite escepto aquel que te dicta el sentido común y el espíritu del GAP. Eso quiere decir que todos estáis en el mismo plano y unos manejáis mejor que otros los programas de edición. No por eso va a ser más fácil editar. Si se nota , la cagas; si es excesivo, la cagas; si es un quiero y no puedo, la cagas, así que... haz lo que debas para que el arte final de tu foto sea correcto y esté bien representada la peli que nos enseñas.
    Y yo estoy con Salvo si no nos lo dices tendremos que adivinarlo y conocerás tres cosas: 1 si hemos visto la película, 2, si has sabido representarla bien, y 3 , si tu mensaje ha llegado -si no es el cartel famoso y es una recreación de una escena-.
    y ahora, tu misma.
    Graciaaaass, muy bien aclarado.
    Justo lo que necesitaba saber.

  3. #3651
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    Amen, nada mas que añadir.
    Puedes hacer montajes si tu idea lo requiere y puedes añadir texto, pero cuantas mas variables.... mas posibilidades de caer en el error.
    Graciassssss, estoy de acuerdo.
    Espero estar a la altura de lo que se pide y la representación de mi idea.

  4. #3652
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Muchachos, en nombre del capitán Oruga:

    HABEMUS EJERCICIO!!!
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  5. #3653
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Ejercicio subido.

    Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    Muchachos, en nombre del capitán Oruga:

    HABEMUS EJERCICIO!!!
    En nombre del Capitán Oruga... mal que se lo estará pasando. Que disfrute y a la vuelta nos encontrará por aquí.

    A pensar en el nuevo ejercicio... luego, ahora voy a limpiarme la cara que la tengo manchada, y no sé de qué.

  6. #3654
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Ejercicio subido ... cambio de última hora ...

    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  7. #3655
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    Muchachos, en nombre del capitán Oruga:

    HABEMUS EJERCICIO!!!
    Gracias por el ejercicio

    Una duda... cuando pone "ilustrar un texto" ¿Hay que ilustrar el texto que acompaña el ejercicio, o se puede elegir el texto a ilustrar? La primera vez que lo leí pensé lo segundo, ahora creo que es lo primero, pero ante la duda, mejor preguntar.

    Semper discentes, docentes semper

  8. #3656
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Creo que es ese mismo texto para todos, Fingulod.

    «Semper discentes, docentes semper».

  9. #3657
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Imagino que es el texto que está en el ejercicio, o no tendría sentido que estuviese ahí.

    La duda que me surge a mí es: ¿vamos poniendo las partes del texto con las fotos correspondientes o solo las fotos?

  10. #3658
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos los componentes del GAP 9, disculpen mi atrevimiento al asomarme a esta galera que no es la mia, yo remo en la siguiente, pero la curiosidad que me caracteriza me llevo a echar un vistazo al hilo "Taller GAP v 9.0 - ¡QUÉ GRANDE ES EL CINE! - Ejercicio 54". Después de verlo, mirarlo, disfrutarlo, manifiesto aquí mi admiración por el buen trabajo realizado, las fotos son realmente buenas, divertidas, cuentan algo. Sirva este mensaje de humilde reconocimiento al esfuerzo personal que hay detrás de cada foto.


    Un saludo.

  11. #3659
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Muchas gracias, Babilonio. Así da gusto . Así te puedes pasar todas las semanas si quieres .

    «Semper discentes, docentes semper».

  12. #3660
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Babilonio Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos los componentes del GAP 9, disculpen mi atrevimiento al asomarme a esta galera que no es la mia, yo remo en la siguiente, pero la curiosidad que me caracteriza me llevo a echar un vistazo al hilo "Taller GAP v 9.0 - ¡QUÉ GRANDE ES EL CINE! - Ejercicio 54". Después de verlo, mirarlo, disfrutarlo, manifiesto aquí mi admiración por el buen trabajo realizado, las fotos son realmente buenas, divertidas, cuentan algo. Sirva este mensaje de humilde reconocimiento al esfuerzo personal que hay detrás de cada foto.


    Un saludo.
    Muchas gracias Babilonio! Que gusto un atrevimiento así; nos subes la moral.... que igual me dura solo hasta el jueves .

Página 305 de 336 PrimeroPrimero ... 6206256281291295300303304305306307310315319329 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •