Página 4 de 336 PrimeroPrimero ... 23456914182853103303 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado



    Bien, llegarás lejos con esa actitud.
    La aptitud se verá.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    SEÑOR SÍ, SEÑOR.

    Puesto que d. nos da permiso para ir q beber ron a cubierta, habrá que aprovechar. A saber cuándo volvemos a catar semejante manjar y ver la luz del sol.

    Que corra el ron!!

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    SEÑOR, SI SEÑOR

    Que raro se me hace desear que llegue un domingo!!
    Enhorabuena a todos los grumetes!
    Nos vamos conociendo en la cubierta. Aprovechemos para beber ron, que luego vienen duros días a los remos!

    Semper discentes, docentes semper

    http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

  4. #40

    Predeterminado

    Permiso para subir a bordo.

    Sólo comentar lo que dije a los del 8, desearos a TODOS lo mejor en esta travesía, disfrutarla a tope, se le puede sacar muchísimo partido, se puede aprender muchíiiisimo, sepas más o sepas menos, siempre estará en vuestra mano, en vuestro compromiso y tesón, en vuestro querer dar y recibir.

    Me alegra ver aquí a los Piratas, felicidades chicos...ya estáis aquí
    BegoVigo, en mi opinión ya deberías estar en la oficial hace un año, pero tu persistencia y compromiso han dado sus frutos para este Gap9, disfrútalo. Ah! y por fin podrás llevar el 'ritmo' adecuado que querías, que ya era hora verdad hija?

    Nurvet, alucinando estoy una dualidad que tendrás, pues serás gapera69...te veo con muchas ganas. A tope y a por ello ¿vale?

    Superhonda, Judafer...o Jundafer como te han llamado aquí mí no comprender que dos fotógrafos como vosotros queráis realizar esta aventura pero la vida es un misterio...disfrutarlo y no os aburráis mucho.

    Cris, estoy muy contenta por ti. Hazme un favor, aprovéchalo al 100% porque no te arrepentirás

    Sin más, un saludo a todos y buen viaje.
    Tere:

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado Taller GAPV9.0

    Bueno. Por alusiones. Je je. Creo que siempre se puede aprender algo o mucho. Enseñar poco puedo. Y siempre es una excusa más para tener la cámara entre las manos. Y como bien dices Estimada Tecla. La vida es un misterio. Pero viva la vida y la madre que la parió.
    Última edición por judafer69; 04/03/16 a las 12:25:18
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Tere, me lo he pensado mucho. Siempre me sentiré parte del gap6, le habéis puesto el listón muy alto a está tripulación, pero yo me bajé a mitad de la travesía, no me veo metiéndome con vosotros en un mastergap creo que eso hay que ganarselo.
    La verdad es que tenía la ilusión de que alguno de vosotros fueséis capitanes.
    Nos vemos por aquí guapa!!

    Semper discentes, docentes semper

    http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje
    Bueno. Por alusiones. Je je. Creo que siempre se puede aprender algo o mucho. Enseñar poco puedo. Y siempre es una excusa más para tener la cámara entre las manos. Y como bien dices Estimada Tecla. La vida es un misterio. Pero viva la vida y la madre que la parió.
    Todos podemos siempre enseñar algo a los demás, aunque pensemos que no es así
    Última edición por dks_darkness; 04/03/16 a las 15:33:20

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Torrellano (Elche -Alicante)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Hola a todos!!

    Bien grumetillos, os doy la enhorabuena a todos los que habéis sido seleccionados para zarpar en esta galera.

    Soy Oruga y os acompañaré junto con Superkco y Hamilin en esta gran travesía que estamos a punto de empezar. Ahora ya estáis dentro y mi consejo es que os grabéis con fuego los 5 acuerdos, os los vuelvo a nombrar para que así sea:

    No
    suponer

    No tomarse nada personalmente
    No juzgar
    Hablar siempre impecablemente
    Hacer lo máximo posible


    Pero además os pido respeto, compañerismo y compromiso.

    Como nos dijeron en nuestra galera hace ya 5 años, a este barco se sube con la guardería hecha, así que lo que está en el manual de la cámara, no solo no se pregunta, sino que si alguien se atreviera, sería pasado por la quilla y lanzado a los tiburones.

    De momento no tengo nada mas que decir, solo que os prepareis por que este navío tiene remos para todos y hasta con los dientes podreis remar para mover nuestro barco

    Un saludo a todos

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Me alegro de formar parte de esta galera, remaréhasta que me sangren las manos, para que el capitán pueda hacer ski acuático y los mejores de cada semana puedan acompañarlo e incluso introducir una nueva modalidad: el parapente. Con ganas de coger la cámara y aprender.

    ENHORABUENA CAMARADAS!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Uh! Encantada haber encontrado esto!!! Es lo que quería para aprender y QUÉ VEA LAS DIFERENTES EVALUACIONES! DE TODAS LAS OPINIONES SE APRENDEN

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Gracias por aceptarme como grumete, deseoso de navegar por mares multicolor de horizonte infinito, saludos a tod@s los grumetes y por supuesto a los capitanes.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Permiso de abordaje, mi mas sinceras felicitaciones para todos los grumetes, muy especialmente para los piratas que ya he vistos que al final estáis todxs. Que os sea de máxima satisfacción y provecho esta travesía.

    Enhorabuena para todxs!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Página 4 de 336 PrimeroPrimero ... 23456914182853103303 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •