Página 320 de 336 PrimeroPrimero ... 21221271296306310315318319320321322325330334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.829 al 3.840 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #3829
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado



    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    Correcto. Noche = a frío/lluvia/nieve...

    Pero... a Salvo le ha venido bien. Aunque... lo mismo la foto la ha hecho Tarantino. Hasta que no vea el making of no me la creo.

    Ayyy que me estoy acordando de la circumpolar y como Yolanda y yo le jodimos el picadero a una pareja joven... JAJAJJAJAJAJAJA
    Es verdad!! que bien lo pasamos ese día, los pobres chicos esperando a que nos fueramos y nosotros a gritos: ¡ ¿CUANTO TIEMPO LE PONGO?... DÉJALA 15 MINUTOS Y SI NO REPETIMOS! y para remate les dije que si se iban a ir que por favor no encendieran las luces del coche que nos fastidiaban la foto. Que lástima...

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  2. #3830
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Siento no haber podido subir la foto del making-off ayer. No me iba el ordenador, se me abría una ventanita diciendo que un script impedía que realizase cualquier acción.
    Me daba la opción de detenerlo o continuar, pero ninguna servía. Ni pude cerrar las páginas con el administrador de tareas ni reiniciar ni nada.
    Para la 1.20 de la madrugada, zapatee el pc cansada y rendida de haber perdido el tiempo para nada y teniendo que madrugar hoy.
    Hoy con mucha paciencia por fin conseguí reiniciarlo. Me tiene pasado ésto más veces ( y no sé por qué) pero siempre había conseguido o bien detenerlo o continuar. Ayer se alinearon los astros para fastidiarme el descanso, ya que encima estaba sin voz y con dolor de garganta

  3. #3831
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Valoraciones subidas.
    Y foto del making-of

    Cita Iniciado por Yoyola Ver Mensaje
    Es verdad!! que bien lo pasamos ese día, los pobres chicos esperando a que nos fueramos y nosotros a gritos: ¡ ¿CUANTO TIEMPO LE PONGO?... DÉJALA 15 MINUTOS Y SI NO REPETIMOS! y para remate les dije que si se iban a ir que por favor no encendieran las luces del coche que nos fastidiaban la foto. Que lástima...
    Sois malas personas. Interrumpiendo una reunión importante, y encima exigiendo como deben de irse de ahí. Normal que digan que hay un envejecimiento de la población. Con gente como vosotros...

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Siento no haber podido subir la foto del making-off ayer. No me iba el ordenador, se me abría una ventanita diciendo que un script impedía que realizase cualquier acción.
    Me daba la opción de detenerlo o continuar, pero ninguna servía. Ni pude cerrar las páginas con el administrador de tareas ni reiniciar ni nada.
    Para la 1.20 de la madrugada, zapatee el pc cansada y rendida de haber perdido el tiempo para nada y teniendo que madrugar hoy.
    Hoy con mucha paciencia por fin conseguí reiniciarlo. Me tiene pasado ésto más veces ( y no sé por qué) pero siempre había conseguido o bien detenerlo o continuar. Ayer se alinearon los astros para fastidiarme el descanso, ya que encima estaba sin voz y con dolor de garganta
    Ya sabes. Un gatito con un pc bajo la pata.

  4. #3832
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Valoraciones subidas!
    Y de nuevo, una técnica nueva aprendida, bueno esta ya la conocía, pero la verdad que nunca me había puesto a practicarla por mi cuenta. Ahora a esperar el nuevo ejercicio, que no el último.... ejem ejem... y sí, seguimos decididos a qué esto no termine, y creo que lo mejor es que continúe el GAP 9 al menos un año más... solo por no escucharnos pedirlo más....

  5. #3833
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje

    Ya sabes. Un gatito con un pc bajo la pata.
    Se lo pedí a los Reyes, pero debieron ver que no fui muy buena y no me lo trajeron

  6. #3834
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    ... y sí, seguimos decididos a qué esto no termine, y creo que lo mejor es que continúe el GAP 9 al menos un año más... solo por no escucharnos pedirlo más....
    Cuanta razón llevas jeje

    Apoyo la moción.

  7. #3835
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Los capitanes deberían pensar el caché que les daría decir que son los primeros capitanes de un GAP de tres años.

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  8. #3836
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Torrellano (Elche -Alicante)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Tomar, aqui tenéis el ejercicio para calmar vuestra sed de afotar

  9. #3837
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oruga Ver Mensaje
    Tomar, aqui tenéis el ejercicio para calmar vuestra sed de afotar
    Gracias Capitán.
    Eso sí, no era necesario recalcar lo del "último ejercicio"... aaayyyy, que va a ser de nosotros!!!!

  10. #3838
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oruga Ver Mensaje
    Tomar, aqui tenéis el ejercicio para calmar vuestra sed de afotar
    Gracias por en nuevo ejercicio.

    Índice actualizado, de arriba a abajo. Jejeje.

    A ver que mascota fotografío yo.

  11. #3839
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Gracias por en nuevo ejercicio.

    Índice actualizado, de arriba a abajo. Jejeje.

    A ver que mascota fotografío yo.
    Ayyy el burrito y la cabra

  12. #3840
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oruga Ver Mensaje
    Tomar, aqui tenéis el ejercicio para calmar vuestra sed de afotar
    Una consulta, el título lo pone bien claro “mascota”, ¿pero podemos ampliar a más animales que no conviven dentro de las casas?


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

Página 320 de 336 PrimeroPrimero ... 21221271296306310315318319320321322325330334 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •