Página 324 de 336 PrimeroPrimero ... 25225275300310314319322323324325326329334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.877 al 3.888 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #3877
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado



    Valoraciones subidas. En este ejercicio nos vestimos de etiqueta y nos vamos todos de fiesta.

    El primer brindis para los tres capitanes que se lo han merecido por ser tan generosos regalándonos su tiempo y paciencia, el segundo para el capitán Oruga que para eso es su ejercicio y nos ha marcado el rumbo con precisión, el tercero para d. que nos ha guiado por estos mares con gallardía y profesionalidad y nos ha mantenido firmes, el cuarto para Superkco que me descubrió esta aventura y me animó a intentarlo, y mira… he llegado al final, que anda que no estoy orgullosa ni nada.

    Y un brindis, por supuesto de ron, para todos los grumetes que hemos alcanzado puerto, hemos acabado esta primera etapa un buen grupo y con las ganas que tenemos de seguir remando creo que conseguiremos zarpar de nuevo.
    Quedan muchas fotos por hacer y mucho que aprender, pero sobre todo queda seguir poniendo en práctica todo lo que hemos aprendido y seguir sumando enseñanzas. Cada ejercicio ha sido un descubrimiento, una aventura en la que zambullirse buscando información y experimentando. Cada ejercicio ha aportado algo nuevo, con cada uno se descubrían errores y se sumaba nuevas ideas. ¡Tengo tantas ganas de repetir todos los ejercicios!

    Y mención especial quiero hacer a las valoraciones que me han enseñado a leer la fotografía, muchas veces después de leer algunas valoraciones he vuelto a ver mi foto o las de los compañeros porque alguien había descubierto algo que yo no había visto. Las valoraciones me han parecido un ejercicio muy enriquecedor.

    Agradezco las collejas de los grumetes en momentos de debilidad y crisis que me han hecho seguir adelante. Me encantó conocer en persona en nuestra primera kdd fotográfica a los grumetes de Madrid, ( incluimos Avila en Madrid ) una primera kdd que dio lugar a otras kdds en las que la fotografía ha sido y es la gran protagonista, quedar para hacer fotos, ver exposiciones o asistir a charlas y por supuesto tomar una cervecita.

    Mención especial a nuestra primera kdd nacional y encontrar a Bego, a Fer y a Toni. Hay que repetirlo, pero con la tripulación al completo, y sobre todo con nuestros capitanes, porque Hamilin, Oruga y Superkco siempre serán nuestros capitanes.

    Muchas gracias capis y muchas gracias compañeros de remo. Es un honor haber compartido y seguir compartiendo esta aventura con todos vosotros.

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  2. #3878
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Valoraciones subidas.
    .
    .
    .
    Me voy a dormir.
    Al final con estos mensajes hasta me va a dar pena que lleguemos a puerto.
    Así es imposible amotinarse.
    .

  3. #3879
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Bueno, bueno. Es tiempo de recapitular o lo dejamos para el último ejercicio...
    No me gustan las despedidas, así que nos vemos en el siguiente ejercicio. Además todos sabemos que esto no se acaba, solo que empieza otra etapa. Pero ya voy agradeciendo ENORMEMENTE el apoyo, la ayuda y la organización de los capitanes, por encima de todo.


    «Semper discentes, docentes semper».

  4. #3880
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Hola galera, siento no haber valorado aún. Espero poder hacerlo esta tarde. Estoy de viaje y el wifi me va fatal (para whatsapp y poco más).
    He leído algunas de las valoraciones que habéis puesto, y no, no es un montaje mi foto jejeje. Luego a ver si tengo la foto del making of a mano para ponerla aquí. Pero bueno, básicamente tuve ayuda, ya que para tener tan quietos a tantos perros es necesario un reclamo y que sea otra persona quien lo haga porque hacer fotos y ser Cesar Millán es complicado

    Yo paso de despedirme. Tan sólo dar las gracias a los Capis y a su ilustrísima por todo este tiempo que nos han dedicado. Se ha pasado volando estos dos años y me da una pena enorme que esta etapa acabe. Pero los demás, los que quieran, claro, vamos a seguir aguantandonos un poco más. Vamos a continuar surcando los mares en busca de nuevos retos; y seguro que en algún momento algún Capi se viene de viaje un ratejo
    Aquí os esperamos, con los remos preparados para avanzar en esta nueva travesía, la segunda parte del Gap9... el GAP 9.1.

    Continuemos compañeros!!!

  5. #3881
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Bueno, creo que me voy a poner un rato romanticona…

    ¿Cómo puedo dar las gracias a tod@s y hacer justicia por tanto que me habéis dado?

    Un gran amigo me enseñó el GAP, no lo conocía y menudo descubrimiento. Ya comenté que siempre disparaba en automático (ahora soy incapaz, me pierdo si no es en manual), realmente fui a parar al lugar adecuado en el momento oportuno.
    En estos dos años he aprendido muchísimo, al empezar me consideraba incapaz de hacer fotografías que transmitiesen, además salir de mi zona de confort me aterraba, Brujamarizapalo me pegó un toque un día y siempre se lo agradeceré. Ahora ya he descubierto la magia de la fotografía, pero necesito aprender muchísimo más, no domino la técnica, sigo disparando por instinto y lógica.

    ¡MIL GRACIAS! A los capitanes, tres desconocidos que han dedicado su tiempo a valorar mis ejercicios y a enseñarme cómo hacer fotografías decentes. Sólo he conocido a d. fueron dos horas con él, pero cómo me gustó escucharle, se me hizo corto y me quedé con ganas de empaparme más de su sabiduría. Espero tener la oportunidad de conocer al capitán Oruga y al capitán Superkco, el resultado de lo que es esta galera es culpa de los tres.

    ¡MIL GRACIAS! Dks_darkness, a ti te tengo un cariño muy especial, contigo fue el primer contacto más personal y siempre me has ayudado. Dominas mucho la técnica y me has aportado una barbaridad. Tienes cara de bueno, pero sé bien que eres aun mejor.

    ¡MIL GRACIAS! PepSau, sin ti esto no habría sido posible y seguiría haciendo marranadas con mis fotos de carreras. Aún me falta una eternidad para llegarte a la suela del zapato, pero voy siguiendo el camino que siempre me vas marcando.

    ¡MIL GRACIAS COMPAÑEROS! En estos dos años he pasado momentos personales muy malos y siempre me habéis alentado, animado y acompañado. No os conozco, pero os imagino, sé bien que he tenido mucha suerte de coincidir con vosotros en esta galera y creo que si hemos llegado hasta aquí juntos, seguiremos unidos enriqueciéndonos unos a los otros. Considero que somos un grupo bueno, muy dispares todos y esto resulta ideal para aportar lo que cada uno domina más. Si seguimos como hasta ahora, con ganas de aprender los unos de los otros, podremos llegar muy lejos.

    ¡COMPAÑEROS, YA SOMOS BUENOS, SEAMOS MEJORES REMANDO JUNTOS!


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  6. #3882
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Me he puesto ñoño buscando música para el video y me toca desahogarme. Me desamotino.. lo siento...

    Tengo esa seguridad de que he conocido a GRANDES personas en este taller, por lo que me siento en la obligación de ser agradecido.

    GRACIAS a los GAPitanes por todas esas horas que nos habéis dedicado. Si bien es cierto que en algunos momentos nos hemos sentido sin rumbo, eso nos ha hecho MÁS FUERTES, ha favorecido que seamos una PIÑA y que os tengamos un CARIÑO increíble.

    GRACIAS a todos por aguantarme las valoraciones en las que me meto en el papel de morder un ojo cuando algo no me cuadra. Sabéis bien que siempre es desde el respeto y desde la construcción. Siempre con afán de mejorar.

    GRACIAS a Dolors por esas palabras que me dedicas. Si tú has aprendido de mi, imagínate yo de ti: optimismo, fuerza, ilusión. Y... GRACIAS por ese encargo creativo. No temía a la hija del GAPitán, temía no estar a la altura de tus expectativas!

    GRACIAS a mis querido grupo madrileño y colindante. Vuestro apoyo, las masterclass que nos damos (no solo de fotografía, si no masterclass de la vida), los puntos de encuentro en el aeropuerto, el dulce de leche y... esas quedadas para ir a charlas... Soy ADICTO a ir a ellas con vosotros.

    GRACIAS a Bego y a Fer por acercarse a ese amago de KDD y tener la paciencia para no salir corriendo cuando visteis lo zumbados que estamos.

    GRACIAS a María José y a Miguel por ser como son de optimistas y sacar tiempo para estar de tan buen humor teniendo a sus peques.

    Y también me gustaría pedir DISCULPAS porque:
    * A veces he hecho ejercicios cuyo resultado no estaba a la altura
    * A veces no he hecho ejercicios porque me ha comido la rutina y no he podido
    * seguro que alguna de mis valoraciones han molestado a alguien
    * Voy a echar de menos tener un ejercicio que presentar

    Me llevo a una GRAN FAMILIA en mi corazón. Os quiero

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  7. #3883
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Bego, no. Ni se puede quitar, ni se puede añadir en el orden cronológico. Eso si si las tienes puedes añadirlas con alguna nota, o también puedes hacerlo como quieras. Es sólo un ejercicio de recopilación y fijación de las ideas. Que sepáis de donde venis y que tengáis armas para saber a donde vais. Nadie va a valorar lo que habéis aprendido y cómo se nota esa evolución. Sólo vosotros lo sabéis.

  8. #3884
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Hola familia.
    Después de diez años y 9 GAPs no me acostumbro a estos momentos . Porque son más que sentidos, vividos con auténtica tristeza. Y este especialmente.
    Os prometo que propondré una kdd donde todos podamos asistir y seguir charlando de todo. Aunque ya os digo que la tendencia de los gaps es terminar hablando de comida y comiendo rico rico. Tal Torla o el delta, o las lagunas, no sé. En algún lado. Las tablas .... para poder conocer este grupo y a esta gente que sois. Tal vez seáis el grupo grumetil más 'empiñao' que ha salido de aquí. Y me alegro.


    Darkness, para liberarte de tu prisión te diré que los cinco acuerdos son una norma de mi vida desde que los conocí todo me fue mejor y por eso los traje. No sólo son un argumento para estos talleres , son mi forma de enfrentarme a la vida y cuando tu te has saltado alguno, alguna vez, ha sido entonces que las cosas no han ido por el camino de todos . No digo -y nunca podré decir- que sea el único camino, solo digo que es una buena práctica y que ha servido para que todos los grumetes que han pasado por aquí sean gente mejor que cuando entraron. seguro que yo no tuve mucho que ver y sí sus compañeros porque yo sólo he ejercicio de vigilante, no os he dado mucha información, os he valorado en vuestro trabajo y en los que llegabais a subir. Vuestras valoraciones siempre han sido correctas en un 99% y es que no se puede quitar la carga subjetiva. Y tampoco se ha pretendido. De los cuatro puntos que has remarcado sólo en uno puedo liberarte, del resto sólo tu lo puedes hacer dejándolos ir. Nada de lo que hayas hecho puedes cambiar ya. Así que solo te queda 'hacer lo máximo posible' la próxima vez y 'no tomarte las cosas como algo personal' y así nunca tendrás nada de qué disculparte.

    Esto será un suma y sigue si vosotros queréis.
    Si cada semana , a partir de ahora , salí a la calle a hacer unja foto seréis los primeros que no tendrán bajón. Aunque también os digo que os merecéis un descanso. Daros un mes o dos y después salid a disfrutar de la fotografía con todos los recursos que tenéis. Y si necesitáis algo, no dudéis en pedirlo.
    Por otro lado en el chico de las fotos de Facebook hay siempre noticias y novedades de fotografía.

    De verdad , igual que vosotros no podéis dejar de ser Gaperos, yo no puedo dejar de ser dios y siempre a vuestro servicio.
    Un abrazo.

    Pd.: el otro día tuvimos la última reunión de los capitanes y que sepáis que estuvimos hablando de vosotros . Y ahora que os corroa la curiosidad.
    Un abrazo.

  9. #3885
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Esta claro que no se puede quitar; yo había pensado en algunas fotos poner además el descarte, cuando después de presentar, me he dado cuenta que me gusta más que la presentada. Obviamente indicando cuál es cual.

    En cuanto a lo que hemos aprendido o no... Creo que cualquiera puede juzgarlo; ahí están las fotos. Desde luego no merece la pena hacer trampas... Los únicos que perderíamos seríamos nosotros.

    Uno de los lemas de este GAP es "quien bien te quiere, te hará remar". Me alegro de ser tan querido. Después de dos años de travesía, y uno más de pirata se me hacen cortos, y espero seguir siendo igualmente querido en el futuro

    Semper discentes, docentes semper

  10. #3886
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Nadie podrá quitarte nunca esta sensación ni los sentimientos que has tenido y tienes ahora. Por eso lo que has aprendido lo tendrás dentro. Verás como sale cuando lo necesites y si no, grita y tendrás una galera a tu disposición.

  11. #3887
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Bego, no. Ni se puede quitar, ni se puede añadir en el orden cronológico. Eso si si las tienes puedes añadirlas con alguna nota, o también puedes hacerlo como quieras. Es sólo un ejercicio de recopilación y fijación de las ideas. Que sepáis de donde venis y que tengáis armas para saber a donde vais. Nadie va a valorar lo que habéis aprendido y cómo se nota esa evolución. Sólo vosotros lo sabéis.
    Gracias por contestar. Más que nada a lo que me refería era que como me perdí muchos ejercicios, por si los podía hacer (los que me diese tiempo obviamente) y añadirlos en el video.
    Pero no importa, ya los haré más adelante, que al final es aprender a hacerlos lo que de verdad merece la pena.
    Un abrazo. Y hasta pronto

  12. #3888
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Así no hay quien monte un motín, de verdad.
    .
    .
    .
    Pues agarro mi remo, robo un bote y el ron.

Página 324 de 336 PrimeroPrimero ... 25225275300310314319322323324325326329334 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •