Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Taller GAP 10 - Ejercicio 52- Los Vicios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Taller GAP 10 - Ejercicio 52- Los Vicios



    Denominación: Los vicios
    Descripción: La fotografía deberá representar algún vicio.
    Objetivo: Fotografiar un tema concreto.
    Observaciones especiales: Se valorará la originalidad
    Podéis subir vuestros ejercicios hasta el domingo 3 de junio y las valoraciones hasta el miércoles día 6


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

  3. #3

    Predeterminado

    [IMG]Los vicios by Angel Cueva Cobo, en Flickr[/IMG]



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    _DSC0260 by ariel adet, en Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado


  8. #8

    Predeterminado


  9. #9

    Predeterminado

    franfoto: Vicio hay. En la época actual, casi todos estamos enganchados a las redes. Me gusta mucho la apariencia absorta que tiene el chaval, como desconectado del mundanal ruido y centrado sólo en lo que le interesa, con ese punto de desenfoque en segundo plano. Buena luz. A cubierta.

    cuevacobo
    : He querido darle una vuelta al tema y tratado de buscar originalidad con la ayuda de mi amigo Ramón. Creo que la composición y la luz son correctas y que cumplo con lo pedido en el ejercicio. Me mando a cubierta a la espera de vuestras valoraciones.

    Babilonio
    : Vicios de los más comunes, el alcohol y el tabaco, y juntos más perjudiciales. Me gusta la colocación de los elementos muy juntos lo que aparenta una mayor dependencia de ellos y el tener en una misma mano el vaso y el cigarro. Tu expresión acompaña. Buena ejecución e iluminación. A cubierta.

    afernandezvi
    : Me gusta la idea
    que cuenta una historia de evolución y paso de unos vicios a otros más nocivos, sin dejar los iniciales y mezclando sustancias diversas. Esa línea recta en perspectiva que lo define muy bien. En definitiva, original y buena puesta en escena. A cubierta con copa.

    taficeño
    : Tafi, no dudo en que hay personas para las que es un vicio el tomar mate. Sin embargo, en esta fotografía no se transmite como tal, es decir, aquí solo se ve el recipiente y su contenido, pero para dar la sensación de vicio debería contar con algún elemento más y quizá el componente humano. Por lo demás, correcta. Das agua.


    ojodedragon
    : Tu foto me resulta un tanto desconcertante, al menos yo no logro descifrar lo que quieres comunicar (quizá sea mi torpeza en no ver algo que puede ser obvio), lo siento. Técnicamente la veo correcta, por lo que te mando a cubierta a la espera de otras valoraciones y la superior del capitán.

    Minky
    : Me ocurre lo mismo que con la foto de Tafi, veo los huevos con una pinta ideal para coger pan y empezar a saborearlos, sin embargo, si nos abstraemos del título del ejercicio, la foto por sí sola no me transmite un vicio. Para ello, debería estar acompañada de algún elemento más. En lo demás correcta. Das agua.



  10. #10

    Predeterminado

    franfoto: No me gusta que el fondo esté tan sobreexpuesto, lo que sí me gusta mucho es el chaval desenfocado y la composición. Así que cumple con lo del vicio, A cubierta y bajas a dar agua un día

    cuevacobo: Veo lo que has querido transmitir, creo que hubiera mejorado la foto dando más protagonismo al vicioso, quizá con otro encuadre, transites lo que tienes que transmitir y ese color rojo de los tulipanes resulta muy atractivo. Bajas a los remos un par de días y el resto a descansar en cubierta.

    babilonio: me gusta la composición, los elementos colocados en la mesa y muy bueno pillar justo el momento de expulsar el humo. Creo que la iluminación la habría puesto más cálida por decirte un pequeño pero. A cubierta con copa.

    afernandezvi: una simetría de vicios casi perfecta, se nota en los cubatas y en los cigarros laterales que te ha faltado un pelín. No puede haber más vicios en tu foto y todos conexos entre si. Me gusta la profundidad que le has dado a la foto. A cubierta con copas, hamaca….

    taficeño: En cuanto a composición no me acaba de encajar, lo veo muy en el centro y la boquilla que está cerca de un punto fuerte está un pelo desenfocada, se me queda el mate un poco solo, abandonado en la foto. El vicio lo trasmites, la idea está muy chula y de iluminación me gusta así que a cubierta.

    ojodedragon: El mensaje lo veo claro (espero haberlo interpretado bien), las pinturas, el arte es un vicio que esa persona se metería hasta en vena. Creo que podrías haber buscado otro elemento distinto al cable del cargador para atar en el brazo; algo relativo al arte, un trapo… no acabo de ver la conexión entre toda la foto relativa a las pinturas y el cable, esto último del cable es por ponerte un pero. Sube a cubierta.

    minky: Será que tengo yo el vicio de los huevos fritos pero en cuanto veo la foto me dan ganas de comérmelos, si os pasa lo mismo es que la foto transmite lo que quería. Pues eso como me dan ganas de comérmelos me voy a cubierta aunque la luz quizá la cambiaría un poco.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Al lío.

    Franfoto: La idea es buena, muestra esa adicción a la tecnología y a este foro en particular. Me gusta la pose y el desenfoque. Me fallan los detalles, el fondo quemado resta, si hubiera sido todo el fondo, sin esa cortina, creo pensaría diferente. La ropa, no me cuadra, parece que según le has pillado por casa le has sentado y has hecho la foto, solo le has añadido las gafas. A cubierta por el mensaje y bajas a darnos agua por los detalles.

    Cuevacobo: Bien medida la luz, esos rojos y azules están muy bien. Demasiado centrada para mi gusto. Tres cámaras muestran un cierto vicio por la fotografía... A cubierta.

    Babilonio: Las drogas blandas típicas. Buena composición, muy cuidada, y buen control de la iluminación. A cubierta con copa.

    Afernandezvi: La simetría no es perfecta, pero me gusta. Tiene historia, drogas de menos a más duras que nos llevan a ese fondo negro, a la oscuridad. Cenas con el capitán.

    Taficeño: Da la sensación de foto rápida, de no haber probado otros ángulos. La luz tampoco la veo bien. Supongo que el mate es un vicio. A cubierta pero bajas a dar agua.

    Yo: Tengo que aplicarme el menos es más, demasiados elementos otra vez, y eso que quite algunos, me dejé el cable, que sin el iPod conectado queda fuera de lugar. Remo.

    Minky: ¿Por qué la cortas por abajo? Si no estuviera cortada es para cenar con el capitán, en este y en el de la foto para el restaurante. Me gusta la composición, con las patatas en diagonal separando, sin separar, los huevos. Buena iluminación. ¿Quién no tiene un plato al que no se puede resistir? A cubierta y bajas a darme agua, por cortar por abajo...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Buenas a todos y vamos con el tema que mos ocupa esta semana ..... los vicios ...... haberlos ahilos ..... tambien quiero llamar la atencion sobre los requerimientos para este ejercicio , por lo que yo entiendo solo se pide la ejecucion de un vicio , es decir segun leo solo se puede fotografiar un tipo de vicio y no mezclarlos entre si , resuniendo un vicio concreto ......

    Yo : He intentado plasmar uno de los vicios que mas nos ocupa ultimamente , por lo menos a mi , lo cual sea dicho de paso los vicios no todos tienen que ser nocivos , espero os guste ......

    Cueva cobo : Lo que he comentado antes sobre los vicios no nocivos eres un claro ejemplo ......bien ejecutado con buena luz y un bonito fondo , resumiendo una foto para subir a cubierta .....

    Babylon : Muy buena puesta de escena con esa mirada de malote , buena iluminacion pecando un poco de los odiosos e imposibles de evitar brillos de la frente , pero que apenan molestan , envidia mas que otra cosa ....... hago incapie en el comentario de cabezera en el que solo se nos pedia un vicio y has mezclado seguro que sin mala intencion la bebida y el tabaco , subes a cubierta por al ejecucion pero bajas el finde a cocinas .....

    Fernandez : Francamente me parece una muy buena foto , has recreado la autovia del vicio , sin mas , y encima ese fondo oscuro que nos dirije a la oscuridad sin ver nada mas alla ...... muy buena idea y ejecucion ....... solamente añadir muy a mi pesar que has mezclado demasiados vicios casi te diria que todos los malos .... te mando a cubierta por idea y ejecucion pero das agua por la mezcla de tanto vicio con una foto que me gusta mucho......

    Tafi : Siento decirte que yo no veo un vicio como tal ..... es decir veo un recipiente de mate pero no veo una conexion con el ... es decir para que me comprendas es como ver una botella de vino encima de la mesa pero hasta que no interactuas con ella no se sabe que va a pasar , si te la vas a beber o la vas a regalar , lo siento me falta conexion ...... bien de ejecucion , aunque esa tonalidad amarilla no se si es normal y algo falta de foco ...das agua

    ODD : Esta claro que cada uno tiene sus vicios , como ya he comentado , algunos mas personales que otros , el tuyo en este caso creo que vapor la pintura , bocetos y dibujos , si no me equivoco ......me sobra el cable por que como veo todo resulta como muy artesanal y esa mezcla con la tecno logia me despista , aunque se a lo que te refieres con una goma elastica pienso que hubiera quedado mejor por lo demas buena puesta en escena , bien de luz y de focal .... subes a cubierta pero bajas a dar agua el finde .....

    Minky : Muy apetitosos esos huevos fritos con patatas , el recorte me molesta bastante y aparte me falta el elemento humano mojando en esas yemas un pedazo de pan , foto muy parecida en cuanto a ejecucion de la del compañero Tafi , me falta esa explosion de color que brota cuando mojas los huevos fritos con los dedos , bien de foco pero con carencias te mando a poner la mesa con esos huevos con patatas para disfrute del personal .....

    Pos ya cabao .....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •