Página 255 de 336 PrimeroPrimero ... 156206231241245250253254255256257260265269279304 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.049 al 3.060 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #3049
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado



    Bego, estoy segura que saldrá todo muy bien ¡¡ Mucho ánimo y mucha paciencia, estaremos esperando impacientes tu vuelta. Un besazo muuuuy gordo

    "Semper discentes, docentes semper"
    Cristi Rodrigo

  2. #3050
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Muchas gracias capitán . Más vale tarde que nunca y claro que parece más largo, jeje.

    Valoraciones subidas.

    Yo intentaré hacer el ejercicio esta semana, espero me de tiempo. Para la semana no voy poder, y durante un tiempo tampoco voy poder hacer los ejercicios
    El lunes por la mañana me operan una mano, con lo que va ser complicado que pueda disparar con solo una, a ver si no me lleva demasiado tiempo la recuperación

    Como digo, esta semana intentaré hacer el ejercicio, si logro terminar antes del lunes, las subiré y copiaré los enlaces para luego solo pegarlos en el post. El tema de valorar también lo veo complicado lo de escribir con solo una mano ( más que nada por lo que me puede llevar de tiempo, que además estaré dolorida), pero lo intentaré.

    Eso sí, os seguiré mientras tanto, y desde el móvil si que no tengo problema de escribir con una mano por el teclado que tengo instalado.

    Un saludo a todos, y felices vacaciones para los que viajen, y los que no, si desconectan del trabajo también
    Bego buena suerte en la operación, seguro que todo sale bien y antes de lo que pensamos ya estas de vuelta con nosotros. Por el remo no te preocupes que ya le damos nosotros por tí. Echaremos de menos tus fotos mientras dure tu recuperación.

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  3. #3051
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Gracias a todos por las valoraciones y gracias a su excelentísima don d. por su cena :yupi

    ¿Cómo van las "vacaciones", galera?

    Fer, cuando salgais el lunes, ponnos al día de qué tal está Bego, porfi.

    Un abrazo para todos

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  4. #3052
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Un abrazo a todos desde mi Navalcarnero particular.
    Mucha fuerza para Begoña y Fer y mucha paciencia, que estas cosas siempre se hacen largas.
    Abrazos para todos.

    «Semper discentes, docentes semper».

  5. #3053
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvi1008 Ver Mensaje
    ¡Que vaya muy bien la operación! Ya nos irás informando de todo.
    No creo que sea problema no colgar tus valoraciones, yo te valoraré encantanda y deseando que vuelvas pronto.
    Un abrazo enorme!
    Muchas gracias, al haber una semana más, hasta el miércoles de la que viene se puede valorar. Si no me resulta muy cansado lo hago. Otro abrazo Dolors

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    Bego, que vaya bien la intervención y que sea corta la recuoeración.

    Te echaremos de menos. :'(
    Gracias David, os leeré aunque no pueda hacer los ejercicios, y os echaré de menos también


    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Bego, que vaya todo bien y a recuperarte pronto.

    Siempre puedes decirle a Fer qué parámetros quieres en la cámara y cómo ha de ser el encuadre y que dispare él. O mejor aún, utilizarle de trípode para poder manejar la cámara con una sola mano.

    ¡No tardes en volver!
    Gracias Salvo. Prefiero que no, no se aclara mucho con mi cámara, y no tiene la misma paciencia que yo para disparar muchas fotos, además bastante va tener el pobre en una temporada.

    Cita Iniciado por CristiCrisss Ver Mensaje
    Bego, estoy segura que saldrá todo muy bien ¡¡ Mucho ánimo y mucha paciencia, estaremos esperando impacientes tu vuelta. Un besazo muuuuy gordo
    Muchas gracias Cris, yo también pienso que va salir bien. Paciencia si que me va hacer falta, a ver como me apaño para hacer lo cotidiano con solo una mano, sobre todo al principio. Ya tengo la experiencia de la otra y se que es dificultoso sobre todo porque duele.
    Otro besote enorme para ti

    Cita Iniciado por Yoyola Ver Mensaje
    Bego buena suerte en la operación, seguro que todo sale bien y antes de lo que pensamos ya estas de vuelta con nosotros. Por el remo no te preocupes que ya le damos nosotros por tí. Echaremos de menos tus fotos mientras dure tu recuperación.
    Gracias Yolanda, si, seguro, y el tiempo pasa pronto. Eso, guardarme mi remo porfa. A la vuelta prometo remar lo perdido

  6. #3054
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    Gracias a todos por las valoraciones y gracias a su excelentísima don d. por su cena :yupi

    ¿Cómo van las "vacaciones", galera?

    Fer, cuando salgais el lunes, ponnos al día de qué tal está Bego, porfi.

    Un abrazo para todos
    Felicidades por esa cena. Están todos muy calladitos, eso es buena señal porque deben estar disfrutando mucho.
    Ya os cuenta el lunes.

    Cita Iniciado por miguelrdez Ver Mensaje
    Un abrazo a todos desde mi Navalcarnero particular.
    Mucha fuerza para Begoña y Fer y mucha paciencia, que estas cosas siempre se hacen largas.
    Abrazos para todos.
    Muchas gracias Miguel. Un abrazo para ti también

  7. #3055
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Buenas noches galera!!

    Gracias a todos los compañeros y al Capitán por las valoraciones.

    Ejercicio de Semana Santa subido. No se si he ido por el buen camino y se trataba de ésto, al menos es lo que yo he entendido; ya el Capitán nos sacará de dudas. No obstante yo ya no lo puedo cambiar.

    Estaré pendiente de todos los vuestros para conocer vuestros respectivos barrios y lo que nos quereis enseñar. En el mío hay un montón de grafittis ( todos no los pude mostrar) y me apetecía enseñarlos, de hecho en toda mi ciudad hay un montón de estas obras y algunas son auténticas obras de Arte con mayúsculas. Tenemos muy buenos artistas.

    Un abrazo a todos

  8. #3056
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Bueno, me reincorporo después de unos días de silencio

    Lo primero, muchas gracias a mis compañeros y a los capitanes por las valoraciones. Tengo mucho que estudiar, está claro que no he entendido nada bien el ejercicio y hay que ponerse las pilas y remar con ganas.

    Y lo más importante ¡Mucha suerte Bego! Que la operación salga bien, la recuperación rápida y con pocos dolores. Y que Fer te mime mucho, que es lo que más hace falta en esas ocasiones. Si quiere hacer de trípode humano es un plus, pero no es imprescindible Tu remo te va a esperar cuando vuelvas, y ahí tienes la GAPtillana si necesitas recuperar.

    Ahora no sé que me pasa, que miro mi barrio con otros ojos Tengo dos ideas (muy distintas), no sé si elegir antes, salir dos días, uno con cada idea, o si hacer las fotos con ambas en mente, y luego ver qué elijo.

    Semper discentes, docentes semper

  9. #3057
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Torrellano (Elche -Alicante)
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Ahora no sé que me pasa, que miro mi barrio con otros ojos Tengo dos ideas (muy distintas), no sé si elegir antes, salir dos días, uno con cada idea, o si hacer las fotos con ambas en mente, y luego ver qué elijo.
    Las dos opciones son válidas. Además, tengáis tema, como es tu caso o no lo tengáis, lo mejor que podéis hacer es salir y hacer fotos (en el caso de no tener tema hacer fotos a las cosas que os llamen la atención) porque cuando las veáis tranquilamente en casa os van a ayudar mucho a decidiros y obtendréis mucha información.

    Otra cosa que os puede ir bien es que escribáis la idea en un papel y cuanto más desarrollada mejor porque así además de no olvidarla, mientras lo estás escribiendo os vendrán muchas imágenes a la mente ya es estáis focalizando toda la atención a la idea.

  10. #3058
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Galera ... todo bien (con respecto a Bego), ahora a esperar como reacciona el dolor al pasar la anestesia, pero ya en casa y sin complicaciones ... gracias a todos por vuestro interés ... trasmitiré vuestro deseos de que me cuide lo máximo (ahhh no, que soy yo el que tengo que cuidarla )

    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  11. #3059
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    Galera ... todo bien (con respecto a Bego), ahora a esperar como reacciona el dolor al pasar la anestesia, pero ya en casa y sin complicaciones ... gracias a todos por vuestro interés ... trasmitiré vuestro deseos de que me cuide lo máximo (ahhh no, que soy yo el que tengo que cuidarla )

    Saludos
    He estado fuera con apenas cobertura y no he podido leer el foro. No sabía lo de la operación de Bego. Me alegro de que haya salido bien. Dale un besazo de mi parte!

  12. #3060
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    Galera ... todo bien (con respecto a Bego), ahora a esperar como reacciona el dolor al pasar la anestesia, pero ya en casa y sin complicaciones ... gracias a todos por vuestro interés ... trasmitiré vuestro deseos de que me cuide lo máximo (ahhh no, que soy yo el que tengo que cuidarla )

    Saludos
    Me alegro Fer. Un beso muy fuerte para ella y un abrazo muy fuerte para ti :wink

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

Página 255 de 336 PrimeroPrimero ... 156206231241245250253254255256257260265269279304 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •