Página 315 de 336 PrimeroPrimero ... 16216266291301305310313314315316317320325329 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.769 al 3.780 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #3769
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado



    supongo que todos estaremos buscando información sobre la doble exposición y estaremos encontrando mas o menos los mismos artículos, videos... De entre todo lo que he visto estos me han parecido muy interesantes por lo sencillo de la explicación. Ahí van por si a alguno os ayuda:

    https://www.mediatrends.es/a/58877/c...ion-photoshop/
    https://www.paredro.com/tutoriales-l...rafia-digital/

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  2. #3770
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoyola Ver Mensaje
    supongo que todos estaremos buscando información sobre la doble exposición y estaremos encontrando mas o menos los mismos artículos, videos... De entre todo lo que he visto estos me han parecido muy interesantes por lo sencillo de la explicación. Ahí van por si a alguno os ayuda:

    https://www.mediatrends.es/a/58877/c...ion-photoshop/
    https://www.paredro.com/tutoriales-l...rafia-digital/
    ¡Muchas gracias por compartir!!


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  3. #3771
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    Gracias su ilustrísima por la nueva ficha. Tengo una duda sobre ella y sobre el concepto de doble exposición en sí. Por lo que he estado investigando en la red, identifican "Doble Exposición" a dos imágenes superpuestas, en la que una tiene cierta transparencia.

    Pero.. si nos vamos a lo literal "Doble Exposición", realmente ¿sería alguna mezcla coherente entre 2 fotos?

    No sé si me he explicado... ¿Qué opina la Galera también?

    Abrazos!
    Ahora entiendo el cachondeo que tenían conmigo por teléfono las dos galerías de arte con las que he hablado. Llamaba para intentar convencerles de que expusiesen mis fotos en las dos al mismo tiempo, y así tener mi ejercicio de doble exposición, pero solo obtenía risas, insultos y amenazas de llamar a la policía si seguía acosándoles.

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Yo entiendo "doble exposición" como dos imágenes superpuestas. Del estilo que se podía hacer antes en una cámara analógica, dos exposiciones sin pasar la película. Que pueden ser del estilo de esos ejemplos, o de cualquier otro tipo.

    A partir de ahí... imaginación (ya sabía que me faltaba algo)
    Cita Iniciado por Yoyola Ver Mensaje
    supongo que todos estaremos buscando información sobre la doble exposición y estaremos encontrando mas o menos los mismos artículos, videos... De entre todo lo que he visto estos me han parecido muy interesantes por lo sencillo de la explicación. Ahí van por si a alguno os ayuda:

    https://www.mediatrends.es/a/58877/c...ion-photoshop/
    https://www.paredro.com/tutoriales-l...rafia-digital/
    Respondiendo a tu duda, yo entiendo (ahora que sé que no se trata de exponer físicamente fotos en una galería) la doble exposición con lo que ha comentado David y lo que hay en los enlaces de Yolanda. Es decir, exponer y componer ambas fotos con la intención de unirlas como se hacía con película. Como mi cámara no tiene esa función me toca hacerlo a mano.

    Aunque releyendo el ejercicio pone: Este ejercicio consiste en montar de forma coherente dos fotografías y que tengan sentido.

    Iba a decir que lo que no vale es hacer dos fotos y meter, por ejemplo, la mitad inferior de una y la superior de otra. Sí, que son dos exposiciones distintas, pero no es el concepto de doble exposición que normalmente se suele asociar.
    Pero ahora ya me haces dudar.


    Ahora me surge a mí otra duda más: cuando presentemos el ejercicio ¿indicamos los exif de cada foto utilizada?

  4. #3772
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoyola Ver Mensaje
    supongo que todos estaremos buscando información sobre la doble exposición y estaremos encontrando mas o menos los mismos artículos, videos... De entre todo lo que he visto estos me han parecido muy interesantes por lo sencillo de la explicación. Ahí van por si a alguno os ayuda:

    https://www.mediatrends.es/a/58877/c...ion-photoshop/
    https://www.paredro.com/tutoriales-l...rafia-digital/
    Gracia por el tutorial, resalá

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  5. #3773
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Aviso de las altas esferas:

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Trabajos de Mantenimiento: El próximo sábado 20/01/18 de las 00:30 a las 12:00 GMT+1 (noche del viernes al sábado) canonistas.com no estará disponible.

    Estaremos online lo antes posible. Los trabajos de mantenimiento no implicarán cambios en el diseño, solo se va a trabajar en el core interno.
    Pertenece a este hilo: Preparando el Foro para cambios 2017/2018

    Aunque acabo de darme cuenta de que lo anuncian en la parte superior de la página.

  6. #3774
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Hola,

    Lo lamento pero no podré presentar ejercicio esta semana, tengo el Dakar como trabajo extra añadido y me faltan horas. No es por la foto, es por la edición que no tengo ni idea de cómo se hace y me supondría estar unas horas que estos días no tengo.

    ¡Un abrazo a tod@s!!


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  7. #3775
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Si segruro que lo puedes hacer en la cámara de manera nativa. ¡Vamoos!

    Bueno, en realidad te entiendo. Cuando se tienen picos de trabajo, es complicado sacar el tiempo y más con el nivel que estás poniendo últimamente.

    Yo tengo a mi hija mala en casa y tampoco sé si podré, pero algo intentaré hacer, a nivel básico. :-D

    ¿Y cómo es eso que en el Dakar la gente se equivoca de camino? ¿Es que no llevan GPS? Anda que...
    Última edición por akimiki; 18/01/18 a las 15:44:38 Razón: que me fastidia que me salga en enlace en "seguro".

    «Semper discentes, docentes semper».

  8. #3776
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvi1008 Ver Mensaje
    Hola,

    Lo lamento pero no podré presentar ejercicio esta semana, tengo el Dakar como trabajo extra añadido y me faltan horas. No es por la foto, es por la edición que no tengo ni idea de cómo se hace y me supondría estar unas horas que estos días no tengo.

    ¡Un abrazo a tod@s!!
    Vaya compi. Mucho ánimo!!

    Yo espero tener fuerzas para coger la cámara que con la lumbalgia y el fisio... pfffff

    Abrazitos para toda la galera!!

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  9. #3777
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    La verdad es que no he mirado, ni me he informado sobre cómo se puede hacer este ejercicio, llevo dos semanas que vaya...

    Akimiki: En el Dakar tienen que hacer una ruta un día de por ejemplo 600km, de estos 600, 450km son cronometrados, gana el más rápido. Pero para llegar a final de la etapa cronometrada tienen que pasar antes por diversos puntos de control, los WP, estos en ocasiones no son fáciles de encontrar, deben controlar bien la navegación para localizarlos rápido, ellos siguen el road book para no perderse, controlándolo a la vez que pilotan a unas velocidades cada vez más altas, por eso este año se han caído y lesionado tantos pilotos. En el famoso WP7 que se perdieron tantos pilotos, estaba un poco escondido, mi teoría es que varios siguieron a uno de los pilotos de delante que vive justo en esa zona pensando que les llevaría al WP7 con los ojos cerrados, este se perdió y de rebote se perdieron los favoritos también


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  10. #3778
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Eso les pasa por copiar.

    «Semper discentes, docentes semper».

  11. #3779
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Tengo una duda con el ejercicio de la doble exposición, En el caso de haberla hecho mediante montaje ¿ponemos solo la foto resultante o ponemos las dos fotos originales más la foto resultante?
    De momento he subido la foto resultante.
    Última edición por Yoyola; 20/01/18 a las 21:50:34

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  12. #3780
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Buenas madrugadas.

    Ejercicio subido.

    Aprendiendo bien la técnica, se pueden hacer cosas muy chulas.
    Se me han ocurrido varias ideas que me gustan, pero tengo que aprender la técnica.


    Buenas noches, que descanséis.

    Espero que cuando me levante, a eso de las cuatro o cinco de la tarde, haya más ejercicios subidos. Como hagáis lo de ilustrar un texto os ato a los remos e incendio el navío.

Página 315 de 336 PrimeroPrimero ... 16216266291301305310313314315316317320325329 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •