Página 217 de 336 PrimeroPrimero ... 118168193203207212215216217218219222227231241266316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.593 al 2.604 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #2593
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado



    En el tiff que has mandado también aparecen las capas de texto con los nombres de usuario.

    Por cierto, antes creo que me he equivocado y que los gapitanes eran d., superkco y oruga.

    «Semper discentes, docentes semper».

  2. #2594
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    En principio las medidas son iguales que las del GAPv8 y hay una camiseta de por medio.

  3. #2595
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Regalazo que nos ha dado d.
    Muchas gracias por dedicarnos tanto tiempo. ¡Ha quedado estupendo, que majos estamos todos!

    Supongo que a estas alturas ninguno tendrá duda de que donde realmente estáis metidos es en una secta
    Yo empezaba a sospechar pero no me atrevía a decirlo

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  4. #2596
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    guauuuuuu!!!!!, muchísimas gracias capitán, me encanta!!!

    Ahora a retomar y a hacer fotos, siento no haber puesto el de navidad, al final sólo hice la foto del humo y le puse color verde con algo de rojo, pero no me convencía. Estaba empeñada en que había que cambiar el color y no encontraba la manera de meter objetos, ya veo que no hacía falta

    Semper discentes, docentes semper

    http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

  5. #2597
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Ya tenemos collages. Si queréis la foto original tiene para imprimirse hasta 45cmm de lado mayor.
    También lo hay con nombre.
    se puede bajar de este enlace https://we.tl/OPSv1bt8Ss




    [
    Qué guapetones y guapetonas salís. Muchas gracias por el collage.

    Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    Supongo que a estas alturas ninguno tendrá duda de que donde realmente estáis metidos es en una secta.

    ¡Gracias por la currada Hamilin!
    Ya me olía algo con que si los 5 acuerdos, el tratamiento hacia vosotros, que si servir la mesa, remar...

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Si alguien quiere el collage con niksque me escriba un e-correo.
    Hecho.

  6. #2598
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Por cierto que os voy a contar un truco para hacer humo que cae, en lugar de subir.

    Hacer un tubo con papel de grueso de un bolígrafo y ponerlo- por ejemplo- detrás de una botella para parecer que el humo sale de ella, haciendo la curva que corresponde a una boca de botella. Se inclina el tubo de papel y se prende por la paerte de arriba.
    El humo empezará a salir por abajo y caerá pues el calor del humo se disipa por el tubo de papel. haciendo que sea denso y no muy volátil.

  7. #2599
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

  8. #2600
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Por cierto que os voy a contar un truco para hacer humo que cae, en lugar de subir.
    El humo empezará a salir por abajo y caerá pues el calor del humo se disipa por el tubo de papel. haciendo que sea denso y no muy volátil.
    ¡Interesante, gracias!

    «Semper discentes, docentes semper».

  9. #2601
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Buenas noches y Feliz año 2017 a todos!!!

    Que maravilla de collage, que guapos tod@s! muchas gracias Capitán por el regalo, ya me lo he descargado, así ya os pongo cara a todos, que me faltabais alguno. Por cierto, he notado que algunos compañeros ya hace tiempo que no aparecen por aquí , ojalá se animen y retomen la travesía.

    Ya he leido que alguno ha tenido algo accidentadas las fiestas, pues al dentista tengo que ir yo, se me ha roto una muela un poco ya hace días, y no es precisamente de comer turrón

    Pues la foto para el ejercicio si la hice, el único día que pude, me encerré en el dormitorio ( no los iba a echar del salón, pobres) y allí con el incienso, el atrezo, las luces y mi cámara estuve un buen rato jugando con diferentes perspectivas de la idea que tenía, pero ninguna me convenció, lo que tenía en la cabeza no fui capaz de plasmarlo. Y con el frio que hacía y de noche, tuve que tener la ventana abierta un rato largo, y al día siguiente lo mismo, menudo olorcito quedó, así acabé jeje, que casi me cae la cámara, ya no sé si del cansancio o el colocón , y aún a día de hoy cuando vengo de la calle noto un ligero olorcillo todavía; menos mal que huele bien, el que compré era de rosa amarilla y ponía que era de amor, seducción, así que me lo llevé, me dije que por lo menos podría sacarle doble utilidad . Siento no haber podido presentarlo, pero si ya no me gustaba a mi... Pena del desconocimiento del video de la catarata de humo ( muy interesante) y a lo mejor me hubiera resultado, ( gracias por el aporte).

    Ahora a retomar los remos y a ponerse con el primer ejercicio de este año. Ya había ganas, salvo para el intento del humo, y fotos familiares y de amigos ( más bien con móvil) no he tocado la cámara.

    Un saludo y a ponerse al lío

  10. #2602
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Bego... eso pasa por esperar hasta última hora.
    Hubo tiempo de hacer esa foto al principio que era cuando nadie estaría incordiando demasiado. Pero... Ese será siempre vuestro problema.

  11. #2603
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Gracias su ilustrísima por las valoraciones.
    He de decir que días antes de la toma definitiva del ejercicio estuve haciendo pruebas, pero frustradas todas; no conseguía directamente nada, me costó bastante; hasta que al final, con consejos de David (Dks_Darkness) logré sacar algo parecido a lo que estaba buscando... aunque no quedó como lo imaginaba en mi cabeza, que era todo muy bonito claro.

  12. #2604
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Gracias su ilustrísima don d. por las valoraciones!

    Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Gracias su ilustrísima por las valoraciones.
    He de decir que días antes de la toma definitiva del ejercicio estuve haciendo pruebas, pero frustradas todas; no conseguía directamente nada, me costó bastante; hasta que al final, con consejos de David (Dks_Darkness) logré sacar algo parecido a lo que estaba buscando... aunque no quedó como lo imaginaba en mi cabeza, que era todo muy bonito claro.
    Un placer el intentar ayudar, ya lo sabes

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

Página 217 de 336 PrimeroPrimero ... 118168193203207212215216217218219222227231241266316 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •