Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 103

Tema: Otro robo de fotos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado



    vigape, ¡¡A POR ELLOS!!
    Hay que ser sinvergüenza...
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    frontera Extremadura
    Mensajes
    2.759

    Predeterminado

    www.cedro.org/preguntas_frecuentes_derechos_autor.asp - 47k -

    www.acta.es/index.asp?inc=da - 17k

    Las dos primeras son páginas con preguntas básicas y respuestas sencillas, no dejes de visitarlas.

    Esta que viene a continuación es la
    Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen
    es muy cortita, puede que como el cerebro de algunos..

    tiene que retirar el calendario o poner tu nombre. como mínimo.

    civil.udg.es/normacivil/estatal/persona/PF/Lo1-82.htm - 38k

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    entre Málaga y Moscú
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    yo les hubiera denunciado tras esa carta de respuesta. Que quieres que te diga.... pero eso ya es pasarse.
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Eso no puede quedar así, es tu foto, no te quedes parado, tantos duros que se gastan y despues van robando por ahi, que poca verguenza.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    Hola Vicente.
    Yo también soy de un pueblo pequeño (Puçol) y créete que te entiendo perfectamente.
    La verdad es que "lo que me pide el cuerpo" es ir a por ellos legalmente.
    Pero entiendo tus dudas.
    Hagas lo hagas, decidas lo que decidas tienes todo mi apoyo.

    Salud.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  6. #18
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Yo que soy de un pueblo de 2000 habitantes te entiendo perfectamente.
    Es indignante lo que han hecho contigo, y sobretodo esa absurda carta de respuesta tan pueril. Con la sangre caliente la solución sería buscarte un abogado y a por ellos, pero entiendo los consejos de tu familia sobre dejar correr el asunto.
    Lo siento mucho por lo que te toca y sólo puedo decir que las fotos son muy buenas.

    Saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    He visto que tienen libo de visitas. ¿Es buena idea "visitarles"? Una cosa es que te sientas orgulloso de que aprecien tu trabajo, pero, ¿Por qué no lo reconocen?

    salud
    5D III ......
    - .

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    Pues yo me presentaba en la cofradia con la carta que te han mandado, y si es posible con un amiguete al que no conozcan que se haga pasar por abogado, para que tengan las cosas bien claras.

    Lo que si tengo claro es que si con esta "gentuza" no se actua seguiran robando sin ningun miramiento.

    Siento lo ocurrido, se que es un dilema dificil.

    Saludos.

  9. #21
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Yo también he estado tentado de dejar mi "visita" en el libro de visitas, pero me lo he pensado mejor porque a lo mejor eso le puede crear problemas a Vigape con la gente de su pueblo.

    Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.487

    Talking Gracias nuleagus.

    Has aportado mucho, podemos, con tu aportación, tenerlo algo más claro todo, depende ahora de si merece la pena denunciar, creo que si, o mandar copia de (las fotos no) las leyes que nos amparan. Quizás deban leerlas dentro de la Hermandad... ánimo y suerte.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Coincido con la mayoría de las opiniones de los foreros. Si es un pueblo tan pequeño, por que no se han puesto en contacto contigo?

    No sabemos como andan de leyes en la hermandad, pero en un primer momento podriamos pensar que actuaron amparados por el desconocimiento y su intencion no era robar tu obra, sino documentar su bonito calendario.

    Lo que queda claro después de su respuesta es que son unos prepotentes y evidentemente no son amigos tuyos. Me sabe muy mal que te hayan tratado así.

    No estaria de más que les pasaras unas copias de la leyes que rigen este pais en cuanto a propiedad intelectual de obras fotográficas, para que en un futuro, ante una posible reincidencia, no pensemos que actuan asi por desconociemiento, sino por jeta.

    Otra cosa seria lo de enfrascarse en una denuncia, pero esto a veces nos trae mas dolores de cabeza que beneficios. Seria decisión tuya saber que te conviene o te apetece hacer ante tal afrenta.

    El mejor castigo que se me ocurre es no hacer nunca más fotos de sus actos y celebraciones, a no ser que sea previo pago o contrato firmado por ambas partes.

    Un saludo y ánimos¡
    30D + 10-22 Canon + 28 F2.8 Canon + 100-400 L IS Canon

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Paris (Francia)
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    "Hermandad" de Sinverguenzas... Este es el tipo de cosas que ni entiendo ni soporto. Como bien ha hecho Vicente, estoy pensando de ahora en adelante poner a cada una de mis fotos marcas de agua y evitar problemas futuros.
    Siento mucho por la que estas pasando y si es para evitar problemas con mas gente de tu pueblo, preferible dejar las cosas asi, aunque si fuera mi caso, tomaria medidas...

    Saludos

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Robo de fotos?????
    Por -Ego- en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/09, 10:06:40
  2. Otro robo de fotografias mas en flickr
    Por patata79 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/05/08, 20:06:08
  3. Otro intento de robo de equipo (frustrado)
    Por macysu20d en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/04/08, 15:06:12
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 27/06/07, 05:52:21
  5. Otro 100 400 L en el foro! (fotos prueba)
    Por GT en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/09/06, 18:51:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •