Página 117 de 133 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122127131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.393 al 1.404 de 1588

Tema: Piratas GAP V9.0

  1. #1393
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Precisamente por eso te preocuparás de hacerlos todas las semanas lo mejor posible .... no pain, no gain.

    Cita Iniciado por ESTEBANESCU Ver Mensaje
    Llevas toda la razón, pero me fastidiaria intentar entrar, acabar consiguiéndolo y no poder cumplir los ejercicios en la oficial, que creo que prácticamente no falla nadie
    Última edición por flipk12; 27/02/17 a las 22:17:37
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #1394
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Suerte para todos los que os presenteis , yo francamente no me veo capacitado para ese tipo de ejercicios , los veo como que muy por encima de mis posibilidades , no obstante me alegrara seguiros en la sombra y empujandoos por la quilla je, je

  3. #1395
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Esto lo dice el capullete que acaba de terminar la gymkhana .......

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Suerte para todos los que os presenteis , yo francamente no me veo capacitado para ese tipo de ejercicios , los veo como que muy por encima de mis posibilidades , no obstante me alegrara seguiros en la sombra y empujandoos por la quilla je, je
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #1396
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    vamos a ver no hay ni el mismo nivel , ni la misma presion , salvando las distancias , que donde quereis meteros vosotros ,por cierto lo de capullete sera por lo bien que huelo no,,,,,,,?

  5. #1397
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo de capullete es cariñoso, amigo Fran, vaya por delante. Pretendía expresar, discrepando contigo, que te considero sobradamente merecedor de un remo en el GAP oficial, lo has demostrado de sobra con esa estupenda serie en la gymkhana, lamento si no me he expresado con la debida claridad.

    Presión siempre hay la misma, la que uno mismo se imponga, y el nivel, bueno, se trata de aquirirlo con algo de esfuerzo y dedicación.

    En tu caso yo he visto una progresión clara, o necesitas que saque a pasear aquellas fotos de la fuente en tu ciudad con las que nos conocimos. Te invito a que vayas a la fuente y le hagas unas fotos, luego las mires con detenimiento, las compares con las de hace un año, y en base a ello evalúes tu evolución. No pretendo decir con ello que los Piratas 9.0 sean la causa, sería pretencioso, pero negar que algo tienen que ver sería faltar a la verdad.

    Yo me quiero meter, más que nada por un tema de compromiso personal. Si nadie me presiona yo sólo no lo voy a hacer. Haría fotos, sí, las que me interesase, o me apeteciese, unas mal, otras no tanto, pero por lo que he podido comprobar no es lo mismo hacer fotos a mi aire, que tener un compromiso con esta o aquella galera y con mis compañeros, para tratar de avanzar todos juntos.

    Y, bueno, tener que empezar de cero otra vez no te creas que a priori apetece, preferiría continuar haciendo ejercicios de los que estamos haciendo ahora, ciertamente, ese es en parte el motivo por el que los últimos prácticamente ya no los he hecho, pero bueno me lo tomaré como una oportunidad de hacer bien lo que aquí he hecho mal y así mejorar, otros lo han hecho antes.

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    vamos a ver no hay ni el mismo nivel , ni la misma presion , salvando las distancias , que donde quereis meteros vosotros ,por cierto lo de capullete sera por lo bien que huelo no,,,,,,,?
    Última edición por flipk12; 28/02/17 a las 09:13:43
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #1398
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESTEBANESCU Ver Mensaje
    Llevas toda la razón, pero me fastidiaria intentar entrar, acabar consiguiéndolo y no poder cumplir los ejercicios en la oficial, que creo que prácticamente no falla nadie
    Como ya te han comentado, al estar en la oficial con los capitanes y sabiendo que la mayoría presentará ejercicio, tratarás de presentarlo todas las semanas.

    También os digo, y os lo dirán los capitanes, que si una semana no podéis hacer un ejercicio o según pasan las semanas alguno no es digno de presentar pues no lo presentéis. No pasa nada. Hace poco d. nos dio un toque de atención por esto último (lo de presentar un ejercicio 3M).


    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Suerte para todos los que os presenteis , yo francamente no me veo capacitado para ese tipo de ejercicios , los veo como que muy por encima de mis posibilidades , no obstante me alegrara seguiros en la sombra y empujandoos por la quilla je, je
    ¿Por qué no vas a estar capacitado? Si yo estoy a bordo tú también puedes.
    Con esa actitud no subes a cubierta. Te quedas toda la travesía sin ver la luz del sol.


    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo de capullete es cariñoso, amigo Fran, vaya por delante. Pretendía expresar, discrepando contigo, que te considero sobradamente merecedor de un remo en el GAP oficial, lo has demostrado de sobra con esa estupenda serie en la gymkhana, lamento si no me he expresado con la debida claridad.

    Presión siempre hay la misma, la que uno mismo se imponga, y el nivel, bueno, se trata de aquirirlo con algo de esfuerzo y dedicación.

    En tu caso yo he visto una progresión clara, o necesitas que saque a pasear aquellas fotos de la fuente en tu ciudad con las que nos conocimos. Te invito a que vayas a la fuente y le hagas unas fotos, luego las mires con detenimiento, las compares con las de hace un año, y en base a ello evalues tu evolución. No pretendo decir con ello que los Piratas 9.0 sean la causa, sería pretencioso, pero negar que algo tienen que ver sería faltar a la verdad.

    Yo me quiero meter, más que nada por un tema de compromiso personal. Si nadie me presiona yo sólo no lo voy a hacer. Haría fotos, sí, las que me interesase, o me apeteciese, unas mal, otras no tanto, pero por lo que he podido comprobar no es lo mismo hacer fotos a mi aire, que tener un compromiso con esta o aquella galera y con mis compañeros, para tratar de avanzar todos juntos.

    Y, bueno, tener que empezar de cero otra vez no te creas que a priori apetece, preferiría continuar haciendo ejercicios de los que estamos haciendo ahora, ciertamente, ese es en parte el motivo por el que los últimos prácticamente ya no los he hecho, pero bueno me lo tomaré como una oportunidad de hacer bien lo que aquí he hecho mal y así mejorar, otros lo han hecho antes.
    Poco que añadir a lo que has dicho.
    En el GAP tratas de hacelo lo mejor posible para avanzar todos juntos y por mejorar uno mismo. Con el día a día no parece que avances mucho, pero si miras fotos de un año atrás y las comparas con las de ahora (excluyendo la gymkhana en mi caso ) te das cuenta del avance que vas haciendo.

    Como bien dices repetiréis ejercicios, pero esta vez trataréis de superaros. Ya sabéis fallos que cometíais y ahora tendréis el reto personal de mejorar.

    Mucha suerte a todos los que os presentéis a la X. Os quiero ver allí.

    Me vuelvo a mi galera que los remos me esperan.

    P. D: Bebed todo el ron que podáis, que luego cuesta ganárselo.

  7. #1399
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hombre mucha razon tienes en tus palabras , es cierto que desde que estoy en la pirata he mejorado mucho , yo mismo lo noto , hago esto o aquello de forma diferente y la camara y el objetivo es el mismo , entonces algo de culpa tendre yo .
    No se quizas sea un indeciso que necesite un empujon , me gusta el estar ocupado en algo , y como ya sabes tengo bastante tiempo libre y que mejor que esto que me gusta , tengo tiempo para un replanteamiento ?
    Entiendo que quieras entrar en esta aventura para aprender , sobre todo , y por estar en un ambiente que te gusta y disfrutes tambien , si me pongo a pensarlo detenidamente no se si apuntarme otra vez a la pirata o hacer la prueba de la galera , ya que confias mas tu en mi que yo mismo , no se , me lo pienso y ha ver si mientras salen las oposiciones para la galera y me decido ,,,,,,,,,Saludos compañero ha y que sepas que no me has molestado en ningun momento , se que estabas hablando en tono cordial .
    Salvo , quizas sea solo eso , cuestion de actitud

  8. #1400
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver, yo creo que el nivel inicial es un poco irrelevante, lo que es verdaderamente importante es el compromiso, la constancia, el esfuerzo, el poner las cosas en común, el investigar.

    Apuntarte otra vez a la pirata, a mi modo de ver, no te aportará mucho más de lo que nuestra galera te ha aportado ya.

    De empezar de cero otra vez al menos que sea para luego, pasado un año, poder continuar, luego seguir en el MasterGAP, sinó estarás en el "día de la marmota" todos los años, porque la galera pirata nueva que haya, si la hay, durará un año, como la nuestra y será más de lo mismo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #1401
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

  10. #1402
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, Dios aprieta pero no ahoga, digo yo que lo pondrán el fin de semana, cuando tengamos tiempo para hacerlo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #1403
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La cosa es inminente ......
    Suerte a los que lo intenten.
    Nos vemos ..... o no .... en el Gap X.
    ¡¡¡Salud, piratas!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #1404
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Suerte para todos , corazones

Página 117 de 133 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122127131 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •