Página 26 de 133 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 1588

Tema: Piratas GAP V9.0

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado



    El Corsario Marín lo ha expresado muy bien, para mi el reto es conseguir que la foto transmita sensaciones al espectador, a quien la vea. Los fundamentos técnicos que hemos practicado son herramientas para conseguirlo, no son las únicas claro, pero veo coherente intentar utilizarlas, a ver que sale.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Gracias por todo, Manuel, ha sido un placer leer tus apreciaciones.

    Salud.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Ejercicio subido

    Gracias Manuel, a sido un placer.

    Copio y pego las palabras en el post de apertura del GAP 9 por superkco

    "1º – NADA, y repito, NADA es personal en éste taller. Las críticas son “subjetivas”. Se harán desde el punto de vista de lo que se haya hablado con anterioridad: si se habla de enfoque, será sobre el enfoque.Si se habla de perspectiva, será sobre perspectiva. Esto significa que, una buena foto puede recibir una mala crítica por no ceñirse al tema que tratemos en el momento (y viceversa)."

    Yo he empezado a hacer este GAP Pirata para aprender fotografía, no para que alabéis mis fotos, así que a darme caña, que si no no aprendo

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muchas gracias Corsario Marín por tu dedicación a nuestra causa pirata. No te preocupes, entendemos perfectamente la filosofía de lo que nos cuentas, se pretende que no hagamos lo mismo dos veces si cuando salga el nuevo GAP nos apuntamos a él. Valoraremos nosotros en la medida de nuestras posibilidades y seremos justos e imparciales como nos has enseñado a ser.

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Compis, lo siento mucho pero tengo que cesar en las valoraciones de vuestros ejercicios. No penséis que os dejo colgados. Os aseguro que por mí hubiera seguido al menos unos cuantos más, pero será mejor para vosotros que sigais por libre y lleguéis al próximo gap lo más "vírgenes" posible para que podáis disfrutar de la experiencia desde el principio, sin tener la sensación de que estáis repitiendo ejercicios y valoraciones.

    Os animo a que sigáis la estela del GAP oficial y que, si os gusta la dinámica, intentéis conseguir plaza el año que viene. Espero veros dentro del GAP 10.

    Si necesitáis alguna vez algo y os apuedo ayudar, dadme un toque. Ha sido un placer.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Muchas gracias por todo Maese Marin de verdad que ha sido todo un placer contar contigo , buen viento de cola , hasta la próxima .
    Ejercicio subido , voy dándome crema en los callos , se vale remar con los pies ?, es que en las manos no me quedan dedos . Saludos Piratas

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo soy pirata viejo, no me gustan las órdenes que sólo acato cuando estamos navegando. Las decisiones en un barco pirata se consensúan y todos decidimos.
    Yo no navego bajo ningún pabellón pues lo he decidido así.

    En la galera pirata, subiré ejercicios siempre que pueda, o hasta que mis hermanos piratas se cansen de mi y me pasen por la quilla. Lo que si prometo, es que mientras naveguemos limpiaré sentinas, y tendré la cubierta reluciente, repararé jarcias y aparejos; es decir, comentaré los ejercicios de los demás y aportaré todo lo que pueda, si no se me expulsa de la tripulación.

    Allá queden ellos y sus galones, no necesito más brillo que el de las estrellas que marcan mi rumbo.

    Salud, y mucho ron.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchas gracias Manuel por tu tiempo, tus consejos, tus valoraciones y por ayudarnos a comenzar esto, un placer
    Salu2 y suerte en todo
    Y pásate algún día aunque solo sea a tomar unos rones jeje

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, y yo añadiría otra cosa que también se ha dicho en el oficial, deberíamos hablar de los ejercicios de la semana anterior mas que de los de la semana actual
    para que cada uno le demos vueltas por nosotros mismos y una vez hecho el ejercicio ya habar del el making off, ¿Qué os parece?
    yo esta semana no se si voy a poder subirle....espero que si
    Salu2
    Es era respuesta a ojdedragon pero no me sale lo de responder citando
    Última edición por eledui; 02/04/16 a las 13:18:59

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Estoy contigo semeyero , creo que esa decisión además de ser aberrante la teníamos que decidir la tripulación que somos los que manejan este barco , no alcanzo a comprender esta situación ,pero lo que si creo es que no es justa pese a quien pese , pienso que podemos tomar según que tipo de decisiones y que somos personas con capacidad suficiente para entender que esta persona lo único que intentaba era ayudarnos , lo echo ,echo esta y lo dicho dicho esta y no me retracto de nada .Suerte compañero

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, no saquemos conclusiones precipitadas, imagino que lo que haya sido, si es que ha habido algo, habrá sido consensuado, también con el Corsario Marín.
    Lo que tenemos que hacer es, aprovechar lo aprendido, agradecer a Manuel como hemos hecho su colaboración y tutleaje inicial, y seguir navegando organizándonos nosotros solos que es lo que se pretende.

    Completamente de acuerdo contigo eledui en hablar del ejercicio anterior, si queréis podemos incluso no hablar del ejercicio en curso, pero pienso que colocar enlaces a tutoriales, por ejemplo, no hace daño. No se como lo veis.

    Aunque no se si hablar del ejercicio anterior se contradice con esto:

    Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    2º – NUNCA, y repito, NUNCA se justifica una foto, ni se aclara, ni se explica. Se trata de dar un título a vuestros pensamientos y que vosotros saquéis la foto.
    Ejercicio 4 subido, este amigo que me acompañó mientras lo hacía os envía saludos, es de agua también ....
    ¿Tendrá profundidad?
    Creo que poca, es un estanque ...

    Última edición por flipk12; 02/04/16 a las 19:32:53
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #311
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Logo para los Piratas GAP v9.0

    No se a vosotros, pero a mí me gustaría poder poner un dibujito alegórico en la firma.

    Tradicionalmente estas cosas se hacen por votación creo, es decir se hacen logos, se presentan al grupo y se elige el que más guste a todos e incluso se adapta o modifica con las sugerencias de los demás. También podemos buscar ayuda externa (ponga un diseñador gráfico en su vida), si es preciso, una vez que tengamos la idea ....

    ¿Que os parece si nos movemos un poco en ese sentido?

    Nos falta uno para ser quince en el cofre del muerto, que pena que no se apunte nadie más ....
    Última edición por flipk12; 02/04/16 a las 19:37:01
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #312
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Yo dibujo un poco, así que me apunto a pero preparar uno

Página 26 de 133 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •