Página 34 de 133 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 1588

Tema: Piratas GAP V9.0

  1. #397
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Hay que ver que pinta más pirata tiene ....

    Cita Iniciado por Babilonio Ver Mensaje
    Buenas noches, sigo dandole vueltas a las frutas, menos mal que no era sobre cervezas la foto hubiera sido apoteosico jeje. por el camino he encontrado cosas como estas, "piratas de la huerta" o algo así, o que se yo.



    Salud, fotos y ron.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #398
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo creo que todos teníamos pensado pertenecer a la galera oficial, pero no estamos en ella por uno u otro motivo. Unos llegaron tarde, otros no han hecho la prueba de selección bien, quedaron fuera del cupo, etc. Pensando en que todos los que estaban en la galera pirata el año pasado si que están este año en la oficial nos hacemos la reflexión.

    La estela de la galera oficial está bien, sí, pero tiene un inconveniente. Los piratas que el año que viene se apunten al GAP habrán hecho gran parte de los ejercicios, lo cual no estará mal, siempre se puede mejorar la ejecución de los mismos, pero creo que le puede restar un poco de aliciente a hacer el GAP. No se como lo ves. De ahí que surja la idea de hacer algo un poco distinto. Para al pasar al GAP no volver empezar desde el principio que puede resultar aburrido.

    Indudablemente a los piratas del año pasado les ha servido estar en la galera pirata, el año pasado no estaban en la oficial y después de pasar por la pirata, este año si que esán. Si alguno nos lee agradecería que nos contase como está siendo su experiencia a este respecto.

    También habrá gente que no vaya a apuntarse al GAP, yo mismo no lo tengo claro, pero a esos creo que igual les dará igual hacer un ejercicio, que otro.

    De todas formas estamos empezando, hablando nada más, y aportando ideas que siempre son bien recibidas. Decidamos lo que decidamos será consensuado.

    Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    Muchas gracias Manuel!!!

    Yo prefiero seguir la estela de la galera oficial, que es lo que tenía pensado en un principio.

    Lo que si podemos hacer es más ejercicios, ejercicios voluntarios por llamarlos de alguna forma.
    Si a algún pirata se le ocurre uno lo cuelga y los demás lo hacemos después del obligatorio de esa semana.
    ¿qué os parece?

    Antes de colgar esos ejercicios adicionales habría que asegurarse en GAPs anteriores de que no es un ejercicio futuro del GAP 9

    Por cierto, yo he elegido un mango, que las peras, manzanas, kiwis y plátanos no me han dado buen resultado...
    Última edición por flipk12; 09/04/16 a las 11:21:39
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #399
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Bueno pues gracias a Flick12, un nuevo pirata llega. Si me aceptais claro !!

    Algunas cosas no se muy bien como van de este juego, pero intentaré no hacer chapucillas jejeje.

    Me aceptais? Me reengancharé al siguiente ejercicio.

  4. #400
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Allá muevan feroz guerra
    ciegos reyes
    por un palmo más de tierra,
    que yo tengo aquí por mío
    cuanto abarca el mar bravío
    a quien nadie impuso leyes.
    Y no hay playa sea cualquiera
    ni bandera de esplendor
    que no sienta mi derecho
    y de pecho a mi valor


    Por completar y decir algo

  5. #401
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Por mi no os preocupéis, no pienso hacer un gap oficial por motivos que ya expuse. Quiero una retroalimentación, no oír la voz de un dios. Si queréis seguir al gap, por mi bien. Si queréis ir más por libre, para mi mejor. Lo mismo un día salto por la borda, así que no me hagáis mucho caso, la vida da muchas vueltas.

    Salud.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #402
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bienvenida Gatita.

    Te aceptamos, claro, pasa y ponte cómoda.
    ¿No tienes frutero en casa? El ejercicio actual está abierto y aún tienes hoy y mañana ...... tampoco pasará nada si lo subes más tarde.

    Piratas 9.0 - Ejercicio 5 - Texturas de frutas.



    Cita Iniciado por ZdeZarpazo Ver Mensaje
    Bueno pues gracias a Flick12, un nuevo pirata llega. Si me aceptais claro !!

    Algunas cosas no se muy bien como van de este juego, pero intentaré no hacer chapucillas jejeje.

    Me aceptais? Me reengancharé al siguiente ejercicio.
    Última edición por flipk12; 09/04/16 a las 12:38:44
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #403
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZdeZarpazo Ver Mensaje
    Bueno pues gracias a Flick12, un nuevo pirata llega. Si me aceptais claro !!

    Algunas cosas no se muy bien como van de este juego, pero intentaré no hacer chapucillas jejeje.

    Me aceptais? Me reengancharé al siguiente ejercicio.
    Por supuesto, sea usted bienvenida. Anime a su consorte, cuanto más seamos, mejor.

    Salud.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #404
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si saltas por la borda te agarramos de los pelos, como es tradición, pa que no te ahogues, de ahí viene el salvarse por los pelos.

    Bueno, siendo honestos, oyen la voz de un Dios al principio, luego ya se valoran solos ....

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Por mi no os preocupéis, no pienso hacer un gap oficial por motivos que ya expuse. Quiero una retroalimentación, no oír la voz de un dios. Si queréis seguir al gap, por mi bien. Si queréis ir más por libre, para mi mejor. Lo mismo un día salto por la borda, así que no me hagáis mucho caso, la vida da muchas vueltas.

    Salud.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #405
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Duda existencial sobre el ejercicio 5

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Descripción: El ejercicio consiste en realizar una foto a la textura de la piel de una fruta, intentando resaltar lo más posible todas sus rugosidades.
    El ejercicio dice que hay que realizar una foto a la textura, no a la fruta. Algunos hemos estamos sacado la fruta completa, incluso más de una, la duda que me cabe es si esto es válido aún en el caso de que toda la fruta tenga textura y ésta se aprecie claramente.

    Y lo malo de todo esto es que .... ¡¡¡Me he comido a mi modelo!!! Así que para repetir tengo que ir de frutas otra vez. Frutas, he dicho frutas.
    Última edición por flipk12; 09/04/16 a las 11:57:22
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #406
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Buenos días a todos.

    Sobre el asunto de hacer ejercicios nuevos o seguir la estela de la galera oficial:

    Hacer ejercicios nuevos no es fácil, desde mi punto de vista se trata de provocar que vayamos aplicando fundamentos técnicos, conocimientos, en cada una de las fotos. Para redactar unos ejercicios que nos obliguen salir de lo conocido y aplicar diferentes recursos técnicos hay que tener formación y experiencia.

    Por otro lado seguir a la galera puede resultar mas aburrido, fotos a las frutas o a los lapices no es lo mas apasionante de este mundo (menos usando la patata del DPP juas). Ir por nuestra cuenta nos permite ser mas creativos, o intentarlo al menos, tener mas libertad, usar Lightroom" target="_blank">Lightroom, Photoshop etc...

    Las dos cosas me sirven, yo quiero hacer fotos, aprender y pasarlo bien con los que comparten esta afición.

    Y ahora bajo la atenta mirada de la calabaza pirata voy a tomarme una cervecita y a ver si soy capaz de hacer una foto a la textura de la piel de una fruta que me guste, tengo alguna idea transgresora jeje (y no he empezado con la birra...)

    Salud y fotos. (el ron se eme está acabando juas)

  11. #407
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Un hombre un voto , voto por ir por libres y luego ya pondremos nuestras condiciones
    Por cierto bienvenida zarpazo

  12. #408

    Predeterminado

    Lo dicho, me despisto un poco y todo cambia de nuevo.
    Bienvenida Z, a esta reunión de piratas, corsarios y bucaneros bien avenidos.
    Los ejercicios, yo tengo poca creatividad para pensar nuevos, pero siempre podría darle otro giro a los oficiales. No sé, lo que se decida me parecerá bien.
    Bienvenido de nuevo Corsario, esto MM. Y por último me presento, soy Eli, pirata lejos del mar y a - 1C hoy. Os dejo un apaño de logo que me ha preparado mi modelo, jeje. Gracias al hijo de Fran por el dibujo original. Y esto es una primera aproximación, habría que poner GAP9 más grande de alguna manera.

    Salud Hermanos
    Última edición por lakme; 09/04/16 a las 16:55:39
    “They thought I was crazy, absolutely mad.”
    Barbara McClintock

Página 34 de 133 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •