Página 119 de 133 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121124129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.417 al 1.428 de 1588

Tema: Piratas GAP V9.0

  1. #1417
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado



    Buenos dias corazones
    Yo lo que he echo es reducir tamaño que si no me equivoco el limite maximo ern 900x600 , o estoy yo equivocado , por que he visto muchas fotos superandolo , en cuanto al reflejo yo creo que se aprecia que es un cuadro con una foto relejada , que ya me costa que se apreciara bien a basa de iluminacion , si ya se , que esta falta de foco pero con el reflejo del cristal no pude reflejarlo mas , no estoy buscando excusas, por que ante la duda se prueba otra cosa , pero bueno hay esta ....

  2. #1418
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Fran, aún estás a tiempo, no hay 30 ejercicios correctos presentados, ni se ha cumplido el plazo.

    Imagino que puedes borrar esa imagen del hilo y presentar una al final de las que haya, añadir algún elemento para que se vea que es un reflejo, el marco o lo que sea, o directamente hacer una foto distinta. Lo que perderás será el puesto, pero aún hay sitio.

    Yo también interpreté que querían que se viese sólo el reflejo, pero ya nos han aclarado que no es así, y nos han dejado cambiar las imágenes, lo cual es muy de agradecer. Sabemos que es un reflejo, pero en la foto no se aprecia que lo es. Lo mismo que me pasaba a mí con el primero que subí.

    Lo del tamaño .... bueno, el enlace que nos da la galería de canonistas es de 900 pixeles, los ejercicios los hacemos habitualmente a 900 píxeles, así que por que no subirlo a 900 píxeles. A la galería poder se puede subir más grande siempre que no pases de 600k, pero no hace falta para lo que nos ocupa.

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Buenos dias corazones
    Yo lo que he echo es reducir tamaño que si no me equivoco el limite maximo ern 900x600 , o estoy yo equivocado , por que he visto muchas fotos superandolo , en cuanto al reflejo yo creo que se aprecia que es un cuadro con una foto relejada , que ya me costa que se apreciara bien a basa de iluminacion , si ya se , que esta falta de foco pero con el reflejo del cristal no pude reflejarlo mas , no estoy buscando excusas, por que ante la duda se prueba otra cosa , pero bueno hay esta ....
    Me da a mí que vas a tener tiempo de sobra para presentar el ejercicio cuando llegues a casa si quieres.

    Cita Iniciado por ESTEBANESCU Ver Mensaje
    Yo estoy fuera ademas, entre que llegue a casa y organice todo, no hay mas que pensar...
    Última edición por flipk12; 05/03/17 a las 11:54:00
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #1419
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Buenos días !! yo lo mandé ayer por la noche, después de varias pruebas y de poner mi casa patas arriba y la correspondiente bronca por no hacer ni caso a mi mujer hasta las tantas... Cargué la foto a la galería de aquí, y como dice flipk12 en principio está en el foro a 900px y menos de 300 kb y si clickas se ven los datos EXIF.
    Creo que el tamaño es el correcto, corregidme si me equivoco.

  4. #1420
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Si la cuelgas en la galería es correcta, el requisito es que la acepte la galería.

    Esteban dale, aunque no sea de las 20 primeras luego eligen mas del resto.

  5. #1421
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Los exif se ven, cierto.

    La imagen en la galería del foro está subida a "Resolution: 3150 x 2100", mostrada en el hilo del ejercicio a 2100 x 1400 y pesa 942kb. No se como lo has hecho, a mí, pese a que soy suscriptor sólo me permite 600kb. Pero bueno, está subida en la galería del foro, que era el requisito .....

    Personalmente usé los tamaños y resoluciones habituales de los ejercicios, 900 pixels de lado largo y 72 ppp.

    Cita Iniciado por zIrAwOg Ver Mensaje
    Buenos días !! yo lo mandé ayer por la noche, después de varias pruebas y de poner mi casa patas arriba y la correspondiente bronca por no hacer ni caso a mi mujer hasta las tantas... Cargué la foto a la galería de aquí, y como dice flipk12 en principio está en el foro a 900px y menos de 300 kb y si clickas se ven los datos EXIF.
    Creo que el tamaño es el correcto, corregidme si me equivoco.
    Última edición por flipk12; 05/03/17 a las 12:15:02
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #1422
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Uuuuuhhhh!!! pues no se que he hecho !!! y porqué me ha dejado subir ese archivo? Bueno, al lío, que haríais ? vuelvo a subirla más pequeña? o la dejaríais así? Aunque no pone nada del tamaño, simplemente que se vea en el foro y como me lo ha aceptado y sin ningún error ni nada... aunque no sé si arriesgarme a cambiarla.
    Si redimensionara el tamaño y la volviera a subir, pasaría a ser el último de estos veinte primeros (si cumpliera con los objetivos), que lío !

  7. #1423
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gran dilema tienes compañero , yo francamente la he subido a las dimensiones que me dictan (900x600) por que mas grande aun siendo suscriptor no me deja . lo que no entiendo es tu truco para subirla con esas dimensiones y que la acepte la galeria , como dice el amigo flipy , si te deja subirlas ....
    no obstante mira a ver como queda con estas medidas y ya decides por una o por otra ,,,, aunque sigo diciendo que si te la ha dejado subir ,,,,

  8. #1424
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues no se que te diga ...... está subida en la galería, no se como lo has hecho, y más sin ser suscriptor (ya nos darás un cursillo) pero subida está.
    Desde luego cambiarla en la misma posición no puedes, podrías eliminarla y añadirla al final, pienso. Pero bueno, aún no hay 20 fotos ....

    Cita Iniciado por zIrAwOg Ver Mensaje
    Uuuuuhhhh!!! pues no se que he hecho !!! y porqué me ha dejado subir ese archivo? Bueno, al lío, que haríais ? vuelvo a subirla más pequeña? o la dejaríais así? Aunque no pone nada del tamaño, simplemente que se vea en el foro y como me lo ha aceptado y sin ningún error ni nada... aunque no sé si arriesgarme a cambiarla.
    Si redimensionara el tamaño y la volviera a subir, pasaría a ser el último de estos veinte primeros (si cumpliera con los objetivos), que lío !
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #1425
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Saludos dulcejilguero , cuanto tiempo , Bienvenida de nuevo compañera pirata ....

  10. #1426
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    No podría editar el hilo y subirla?

  11. #1427
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, eso sólo si lo autorizan, como en los primeros, aclararon el enunciado del ejercicio y dieron opción a cambiar las fotos.
    Creo que si cambias la foto la tienen en cuenta como si la hubieras subido a la hora en que la cambiaste, pero tampoco estoy seguro.
    Ante la duda es preferible hacer las cosas lo más claro posible para evitar malentendidos.

    Cita Iniciado por psimarro Ver Mensaje
    No podría editar el hilo y subirla?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #1428
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por psimarro Ver Mensaje
    No podría editar el hilo y subirla?
    No puede, solo nos ha dejado a los cinco que nos lanzamos a la piscina anoche y un solo cambio...

    En cuanto a lo de zIrAwOg, si esta en la galería cumple.

    En mi caso debajo de la foto pone "Tamaño del Archivo: 204.9kb, 55.6kb · Dimensiones: 1024 x 682"
    Mi foto en el ordenador pesa 55.6kb y al subirla el foro la ha modificado y pesa 204.kb. Parece que la tuya ha hecho el proceso inverso, de 942.2kb a 293.4kb.

Página 119 de 133 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121124129 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •