Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Taller MasterGap v1.0 - Ejercicio 28: Bodegón.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado Taller MasterGap v1.0 - Ejercicio 28: Bodegón.



    Taller MasterGap v1.0 - Ejercicio 28: Bodegón.


    El tema de esta quincena es tan simple como hacer un bodegón. Pero no penséis que va a ser tan simple. O sí.

    No explicamos: vamos a hacer el experimento de realizar todas y todos una fotografía con los mismos elementos. Espero que nos sorprendamos con una cantidad de propuestas distintas entre sí. Ya sabéis, eso de que “para gustos, colores...” , o, lo que es lo mismo, en el terreno de la creatividad, dos autores distintos realizarán propuestas distintas, aunque se les limiten los elementos a mostrar.

    Así pues, el bodegón que vamos a presentar debe ser una fotografía a dos manzanas, una navaja o cuchillo, y un plato. El fondo, color, tipo de manzana, plato y navaja o cuchillo, disposición, encuadre, composición... etc. serán cosecha vuestra. Lo importante es que los elementos que compondrán la foto serán dos manzanas, un plato y un cuchillo o navaja.

    Para que nadie se vea condicionado por los trabajos de los demás, las fotografías me las tenéis que enviar a mí, que yo las colgaré todas en el hilo de la quincena el próximo día 1 de mayo, ya que el plazo de presentación de propuestas es hasta las 24:00 del domingo 30 de abril.

    Os animo a participar en esta propuesta, ya que creo que puede ser, cuanto menos, curioso poder contemplar las distintas versiones que se pueden dar sobre un mismo tema.
    Esta quincena, al haber ampliado el plazo de la anterior, hay un poco menos de tiempo, pero, como compensación, no hay que comerse el coco buscando la foto, ya que se nos da lo que tenemos que fotografiar, así que no hay excusa de tiempo. En preparar la escena para un bodegón se tarda media hora, y en hacer la foto, el tiempo de un click (o de varios, si se hacen distintas pruebas; en todo caso, otra media hora como mucho) El resto de los días los tenéis para pensar la foto (mejor dicho, para crearla)

    Así que ya sabéis, a todos los gaperos que estáis por ahí, animaros a convertir este tema quincenal en una especie de fiesta homenaje al GAP.

    Os esperamos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Corrección: los trabajos los podéis enviar a Ideàfix o a mí, indistintamente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Aviso para navegantes despistados: mañana, día 30, a las 24:00 finaliza el plazo de presentación de propuestas al tema de esta quincena.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado Fotos ejercicio Bodegón

    abulense_003



    acidx



    Fray64



    Jaime Pic



    JmariaC



    josepcr



    Kurkudi



    Leocadio



    Marcoaurelio



    Mariloli



    rabot29



    rafaobeso



    Sarape



    Ukamba


    Última edición por Ideàfix; 01/05/17 a las 11:46:45 Razón: Añadir foto
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado


    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Vamos a hacer un experimento: las valoraciones esta quincena consistirán en elegir las tres que más nos llaman la atención, puntuando del uno al tres, siendo el uno la que más nos gusta. En la cafetería pasaremos a comentar los trabajos, analizando por qué pensamos que esas tres hayan resultado las más votadas. Creo que tenemos tema para una buena tertulia esta quincena.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    No sé por qué no me deja editar. Sólo deciros que, evidentemente, no podemos votarnos a nosotros mismos. En caso de empate, pues eso, se queda en empate, que esto no es una competición.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Continúo sin poder editar. Sólo reiterar lo dicho en el hilo general. Se puntuará con TRES a la foto que más nos guste.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Pues según mi criterio estas son mis preferidas.

    3 puntos a Rabot
    2 puntos a JMariac
    1 punto a Ukamba
    Última edición por Leocadio; 01/05/17 a las 20:38:04 Razón: nueva forma de puntuar

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    pues voy a dar...

    3 puntos... Ukamba
    2 puntos... JMARIAC
    1 punto... acidx

    y un accesit a Sarape al bodegón sin plato más chulo...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Al lio....

    3 puntos KURKUDI
    2 puntos UKAMBA
    1 punto JAIME PIC
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •